Y LOS DE VALENCIA... QUÉ? ANY 2017

El tiempo da la razon a quien la tiene y se la quita al que no la tiene. Dejemos que pase el tiempo y veamos lo que pasa.
Yo tengo ya mas o menos formada una opinion al respecto y no me gusta.....pero no porque sean malos el Telegram o el WhastApp, no me gusta porque a traves del foro conocí a grandes personas con las que hice grandes rutas y viajes, me divertí con todos vosotros y formamos un grupo divertido y alegre, de eso en mi opinion queda poco o nada y lo peor es que no volverá desgraciadamente y que esos buenos tiempos no vuelvan es culpa nuestra, las nuevas tecnologias no ayudan mucho, pero quien decide donde escribe y donde no, somos nosotros.
En fin yo creo que lo que pasa se llama nostalgia por lo que termino, si algún dia vuelve no sera lo mismo, sera distinto y eso no quiere decir que sea malo, solo distinto.Feliz navidad y año nuevo a todos
 
El tiempo da la razon a quien la tiene y se la quita al que no la tiene. Dejemos que pase el tiempo y veamos lo que pasa.
Yo tengo ya mas o menos formada una opinion al respecto y no me gusta.....pero no porque sean malos el Telegram o el WhastApp, no me gusta porque a traves del foro conocí a grandes personas con las que hice grandes rutas y viajes, me divertí con todos vosotros y formamos un grupo divertido y alegre, de eso en mi opinion queda poco o nada y lo peor es que no volverá desgraciadamente y que esos buenos tiempos no vuelvan es culpa nuestra, las nuevas tecnologias no ayudan mucho, pero quien decide donde escribe y donde no, somos nosotros.
En fin yo creo que lo que pasa se llama nostalgia por lo que termino, si algún dia vuelve no sera lo mismo, sera distinto y eso no quiere decir que sea malo, solo distinto.Feliz navidad y año nuevo a todos

Recuerde el alma dormida, / avive el seso y despierte / contemplando / cómo se pasa la vida, / cómo se viene la muerte / tan callando, / cuán presto se va el placer, / cómo, después de acordado, / da dolor; / cómo, a nuestro parecer, / cualquiera tiempo pasado / fue mejor

Jorge Manrique

Mucha melancolía, demasiada, casi cansa un poco :rolleyes:e impide ser felíz en el presente...;)

Animo y alegria Jr.

Feliz Navidad y mejor año nuevo a todos
 
Estimado Peñiquero cada uno vemos las cosas desde un punto de vista distinto y este viene dado por las experiencias vividas, por la edad y por la salud.....yo con 63 años lo veo como lo veo, a estas alturas de mi vida lo que no me gusta lo digo y ya esta, si a alguien le molesta o le cansa lo siento.
Por cierto vivo muy feliz por como vivo ahora y por los buenos recuerdos de todo lo vivido en el pasado, provablemente lo mejor de cumplir años es lo que llevas vivido y la cantidad de personas a las que quieres.
Saludos
 
Última edición:
El próximo día 27 de diciembre a las 10:00h habrá almuerzo "Post Navideño" en Valencia.

Lugar: RESTAURANTE "PUERTA DEL MAR", calle Transits, 4 Valencia

Agradecería (dadas las fechas navideñas) que l@s asistentes confirmasen lo antes posible. Acabo de hablar con el local y si le aviso con tiempo (la mañana del día 26) no hay problema en ampliar a más comensales. Ya actualizo yo la lista según se apunte el personal.

LISTA ASISTENTES:

- Colom
- Albert
- Despy
- Fiti
- Toro67
- A.
- Javi Rull
- Paco sin Mora
- Nolin
- Buho
- Jbgomez
- Llorca
- Kaplan
- J. Belda
- Maverik
- Vicplay
- Almikis
- J.R.
- Jose E.
- Viçent Llorca
 
Últimamente me pierdo casi todo y no por falta de ganas de asitir pero por un motivo u otro así es. Seguro que ha sido genial. Saludos a todos y Feliz año nuevo
 
Últimamente me pierdo casi todo y no por falta de ganas de asitir pero por un motivo u otro así es. Seguro que ha sido genial. Saludos a todos y Feliz año nuevo

Yo tampoco he podido asistir, pensaba ir a este como el primero pero me ha tocado currar. ahora que ya tengo la motito a punto podre salir algún sábado
Un saludo y feliz año
 
Un placer haber compartido mesa y compañía con buena gente, desearos a todos un FELIZ AÑO nuevo ya que, hasta después del 8 de enero ,no estaré por aquí.
Tened cuidado en las salidas tempraneras

Ráfagas
 
Gracias Fiti por la organización.
Un placer ver gente que no se deja ver a menudo.

Feliz año a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pena que he llegado tarde al post !!

A ver si en la siguiente salida valenciana puedo conoceros !
 
Gracias Fiti por la organización.
Un placer ver gente que no se deja ver a menudo.

Feliz año a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay de qué,

Gracias a los asistentes por acudir a la cita, un placer el poder veros en estas fechas. A los que no han podido venir no os preocupéis, seguro que liamos otra en breve:cool::excited:....
 
Y si salimos el 31????

A ver si pongo una salida...

Bueno, la convoco ya:

Salida 31/12/2017 - la penúltima del año

09:00 - GALP ARABESCO
Destino: hasta el infinito y más allá

27952.camisetas_toy_story_1.jpg




APUNTADOS:
JLLORCA
 
Felicidades a los Manolos y Manolitos
 
Feliz Año Nuevo.
Vsss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes amigos soy Toni de Valencia o espartano como me llaman algunos mi niña una bmw r1200rt lc 2017 feliz año a todos os sigo bastante estoy en el foro como toni148 pero entre trabajo familia y escusas varias nunca he contactado con vosotros y creo que ya está bien y me gustaría conoceros quedar y salir bueno por aquí me tenéis un saludo y feliz 2018
 
Arriba