¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12-05

Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

RAFA 400, si por mí fuera te hacía lo que tú quisieras.....hasta un döner-kebab si fuera preciso
doenermann_2.gif
, pero el "MIXTO" que tú pides, mucho me temo que igual no está en la carta, y que tal vez el cocinero, teniendo en cuenta el número de gente que somos, no esté por la labor de "personalizar" tanto la comida.

O acaso queremos que el cocinero acabe como este?
eek4i_2.gif
y haga conmigo esto
00000007kelly.gif


VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

WICENTE, sigo diciendo que eres genial en esto de internet.

La página de smiles magnífica y sencilla.

Sigue en pie mi petición de que nos des un curso acelerado de Internet.  ;)

VSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Oído cocina, JOSEPH
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan Yo lo que quiero es ser gambita para que me chup** la cabecita..... ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Arriba ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

que si que si que todas las sujerencias se tendran en cuenta para que todos coman perdices y sean felices ;) :cool:

ala pariba [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Pues nada, si el ILUSTRE PRESIDENTE dice que sí, así será.

Pero en principio, por favor, limitaros a la propuesta concreta, y una vez en el restaurante, Teo se encargará de hacer lo que se pueda.

Revisad lista actualizada en la página 1 y vayan ustedes comunicando su elección de menú, please.

VSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan dijo:
Pues nada, si el ILUSTRE PRESIDENTE dice que sí, así será.

Pero en principio, por favor, limitaros a la propuesta concreta, y una vez en el restaurante, Teo se encargará de hacer lo que se pueda.

Revisad lista actualizada en la página 1 y vayan ustedes comunicando su elección de menú, please.

VSSSSSSSSS

una pierneciiiiiiiiiiiiiiiiilla y un entrecottttttttttttttte
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

EMEBE y TEO59  tomada nota.  ;)

VSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

MESIE ;) una de entrecot con setas ::) [smiley=beer.gif] oido cocina ;D ;D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Muy Ilustre Sr. Presidente TEO59:

Yo le apunto lo que quiera. Con setas o con bombones.

Ahora bien, será usted el que hable con el cocinero, que para eso tiene usted las influencias necesarias.

;) ;) ;) ;);D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan dijo:
Pues nada, si el ILUSTRE PRESIDENTE dice que sí, así será.

Pero en principio, por favor, limitaros a la propuesta concreta, y una vez en el restaurante, Teo se encargará de hacer lo que se pueda.

Revisad lista actualizada en la página 1 y vayan ustedes comunicando su elección de menú, please.

VSSSSSSSSS

DOS Entrecottes para Rafa y Marian, y luego ya veremos ese apaño del que hablais. OK
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

RAFA 400 y MARIAN: Apuntadas vuestras elecciones de 2º plato.

Saludos.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12


nnnn >:( :p
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Hola Valencianos, me llamo Manuel "el coleta", algun dia visitares vuestra tierra para compartir ruta y mesa.
Saludos a todos, en especial a Emebe y Panoramix desde Chiclana
FELIZ NAVIDAD para tod@s
Manuel Tocino
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Marchando 1 de la opción1, y 1 de la opcion2 . :D :D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

El Coleta dijo:
Hola Valencianos, me llamo Manuel "el coleta", algun dia visitares vuestra tierra para compartir ruta y mesa.
Saludos a todos, en especial a Emebe y Panoramix desde Chiclana
FELIZ NAVIDAD para tod@s
Manuel Tocino


hombre coleta ya estan bien del estomago

el viernes estuve cenando con un conocido de tu ñao

mira si es pequeño el mundo ,que cene con un motoclub de ribarroja (un pueblo de al lao)

y contandoles el viaje de chiclana ,uno de los comensales dice que conocio a un pakito en el

puente de lisboa este lleva una roscter

asi que recuerdos a pakito .killa manoli .miguel angel . luisa .antonio.pilar

manu y todos los demas :D ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kapra. Tomada nota de las elecciones culinarias. ;)

VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

kaplan la elección del menu es la siguiente, para Raquel la opción 1 y para mi la opción 2



Gracias
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

TORO, apuntadas vuestras opciones.

VSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Buenas tardes , he ablado con intendencia sobre los menus y aclaro la opcion 1 es de paletilla de cordero desguesada con manitas de cerdo y fua con setas y verduritas todo ello mezclado en su justa proporcion, rico,rico ricoo........ :cool:


La segunda opcion la 2 se puede pedir la salsa con el fua y las setas de boletus pero se incrementara tres aurelios por entrecot el que la pida.....OK :cool:



Se aceptaran propinas para recudacion de tesoreria SECTOR GOLFO que andamos un poco cortos de liquidez ;D ;D ;D ;D ponerse en contacto con tesorero S. SAN ZOILO :cool: :cool: ;D ;D ;D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

No sé per qué en aquesta full nomes parleu de menjar i pogues vegades de conduir motos.
De totes les maneres que tingueu un bon nadal.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

  Sobre los menús, Ali la 2. Yo la 1.

   Teo, aúnque el sector G, goce de buena salud...con cada día más adeptos... no se puede decir lo mismo de sus arcas, que está tan vacía que no tiene ni eco!!! Se me ocurre en la comida de navidad... cantar el aguinaldo, a ver si al menos hacemos fondo... en el fondo!!!


  Kyudo, no será... porque es una quedada moterofamiliarnavideñogastronómica??  O tienes algo contra el buen menjar, o contra la Navidad, o contra los foros de opinión... :-/ :-/ o contra la posibilidad de mezclar la afición con las motos, con las parientas, con los amigos, con el buen comer y con las fiestas navideñas??  Si es así... mi más sentido pesar, amigo. No entiendo el significado de tu respuesta, y no es por el idioma. Feliz Navidad también para tí!!! ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

El Coleta dijo:
Hola Valencianos, me llamo Manuel "el coleta", algun dia visitares vuestra tierra para compartir ruta y mesa.
Saludos a todos, en especial a Emebe y Panoramix desde Chiclana
FELIZ NAVIDAD para tod@s
Manuel Tocino


Gracias Manolo, y a ver si es verdad y os subis los dos por estas tierras.

Muy Felices Fiestas a TODOS los de la querida Andalucia.

Un abrazo y un beso.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Viva nuestro san zoilo que tambien va en amoto ;D ;D tu lo has dicho todo :cool: [smiley=beer.gif]

kyudo felices pascuas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan  ,
anbet.gif
 oh ilustrísimo ROAD LEADER ,
anbet.gif
oh Maese  , tenga usted a bién a ponerme un menú opción 2 y uno opción 3 para nuestra humilde asistencia . De nada  
57_2.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

sr. Kaplan: de segundo dos de entrecot a la brasa ........
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Ya no queda na, pa la comilona de Navidad..........Que GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

   Apañeros de comida......me paice a mi que se ma jodio el domingo.........creo que estoy en la carcel hasta las 15.00.
   Lo confirmare lo antes posible. Eso si,....... al coffe no faltare.


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Sector golfo .....esta tarde se le cambian los zapatos a la niña bonita.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan, me ha llamado Norick (quique) y me pedido que le apuntemos a el y a Rosa, de menu opción 2 y 3


Saludos y gracias ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

TORO menudo susto me has dado , pensaba que venía Norifumi Abe a la comida , "in person"........ ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

WICENTE y RAGIQUI: Pasada nota a "suministros".

TORO, apuntados NORIK y ROSA con sus correspondientes elecciones de menú.

BLANCO: Tomada nota de tu posible ausencia a la comida, presencia en café. Conforma en cuanto puedas. Gracias.

VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

loado maese kaplan, como observaras no voy a faltar a tan magno evento, y menos sabiendo el lugar escogido.

Ademas como voy a dejar al Presi solo, ni de coñaaaaaaaaaaaaaa, a sí que apunta a Uno tb, y como no al menu elegido por el Presi, que si el lo elige no hay mas que copiarlo, el exito de la elección asegurado, asi que MESIE una de entrecot con setas oido cocina .
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan, motivos de última hora me obligan a hacer un viaje ese fin de semana y no podré ir a la comida...Lo siento.

Otra vez será. ¿Para la paella del la primavera?

Te mando un privado.

Miguel
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

[smiley=beer.gif] para ariba cheeeeeeeeeeee. [smiley=smiley_up.gif]
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

UNO, apuntada su elección gastronómica.

IDEFIX, procedo a darte de baja en la lista de inscritos. Tienes un privado mío.

VAMOS PARA ARRIBA.  ;) ;)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Como este post va de comidas navideñas ahí van un par de fotos (click sobre ellas para agrandarlas):

Estos son de La Kausa fans de Carmen de Mairena:






Y nos portamos muy bién y nos lo comimos TODO, TODO !!!!!





Sector Golfo ...p´arriba !  
hasi_2.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Ándale ándale , arriba arriba! ;D ;D

Speedy-Gonzalez.jpg
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Wicente: por lo que veo merecio la pena el viaje al sur. Tu si que sabes......... ;) ;) ;) ;) ;)

arriba........... ::) ::)
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

:-[ :-[ :-[ Sigo añorando la presencia de algunos ilustres, veteranos y difusores de este foro.

De algunos que en su día nos cautivaron a los que llegamos de nuevo. En fin, de amigos que no deberían faltar a esta celebración. :-[ :-[ :-[

Vamos, que aún están a tiempo, y desde luego A TODOS NOS GUSTARÍA TENER CON NOSOTROS!!!!

Así que, ánimo!!!!


VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Bueno pues al final, siento decir que no voy a poder asistir a la comida de Navidad :'(

No tengo a nadie que se quiera quedar con mi Chuki.

Image15.gif


Es el apodo cariñoso que le pusimos Alex y yo ;D ;D

Con el chico ningún problema pero...... "a tu hija no me la dejes" :'(

En fin, paciencia y una caña, esperaremos a que crezca para que se valla pronto de casa ::)

Saludos y que os lo paseis muy bien, recuerdos a las respectivas.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

:-[ :-[ :-[ Sigo añorando la presencia de algunos ilustres, veteranos y difusores de este foro.

A algunos que en su día nos cautivaron a los que llegamos de nuevo. En fin, de amigos que no deberían faltar a esta celebración.

Vamos, que aún están a tiempo, y desde luego A TODOS NOS GUSTARÍA TENER CON NOSOTROS!!!!

Así que, ánimo!!!!


VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan ya me estás apuntando al amigo Almikis para la comida . Apúntale un menú "entrecot".
57_2.gif


Sector Golfo calentando motores para mañana.....
all_coholic_2.gif
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Estimado amigo "Kap", a ver como acontecen las cosas... y si puedo te llamo y me apunto.

Siento mucho dejar el tema tan en el aire.

La verdad que te comprendo en tu añoranza...

Un abrazo Maestro Kaplan.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

José Manuel, no te preocupes que se entiende que con lo de tu hija no lo tengas nada fácil.

De todas formas, si al final pudieses no tienes más que llamarme al 629637054.

VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Por cierto, SR BLANCO, contaremos con usted para la comida o solo para el café y las "copitas" ? ;) ;) ;)

Porfa, dígame usted algo al respecto y su elección si es que puede venir a comer. :-* :-*

VSSSSSSSSSSs
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Ultimamente, y como ya viene siendo habitual, estoy muy descontrolado y poco conectado al foro, pero ;)no me olvidaba de la comida ;)

Apunta a dos mas, Mitsu y Mª Jose, los dos al plato numero 2 "entrecotte"

Fran, por Chucky, no te preocupes, traetela y entre todos, ;D o la domamos o nos la comemos ;D pero no te cortes.

A todo esto, yo el sabado me subo a Castellon con "suzukeros" y comeremos alli.
Hemos quedado a las 10 en la gasofa BP de la Av. de Aragon, si a alguien le apetece, ya lo sabe.
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Sr MITSU:

Tomado nota de su elección.

UN PLACER TENERLE CON NOSOTROS !!!

SE LE ECHABA DE MENOS. :-* :-*

Os apunto y actualizo la lista

VSSSSSSSSSSs
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Kaplan, toma nota de la opcion 2º plato, para Regina y para mi, ambos entrecotte. ::)

Ya veremos de aqui al domingo, porque de momento estoy convaleciente, en reposo y con dieta estricta. :-/
 
Re: ¿Y los de Valencia, qué? COMIDA NAVIDEÑA 18-12

Bueno cada dia que pasa , menos tiempo nos queda :eek: para la gran comilona de NAVIDAD solo nos queda un dia para apuntarse [smiley=2vrolijk_08.gif] y faltan muchos personajes en esta HERMANDAD a si que.........a que esperais [smiley=happy.gif]



XXLENRIQUEGS que es eso de que estas convalenciete? [smiley=smiley.gif]

MARCELO animate y traite a tu santa y a tu nuera con su novio [smiley=smiley.gif]

BLANCO espero no me dejes solo en la comida" traidor" UNO que yo se te quitara el puesto ;D ;D

PANORAMIX si no puedes estar con nosotros haremos un brindis por ti [smiley=beer.gif]

NOS VEMOS EN EL VINTARA [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :cool:
 
Arriba