Y LOS DE VALENCIA QUE ? con miras al invierno NOVIEMBRE

Buenas rutas a todos. Que envidia me dais ;)

Yo sigo en el dique seco. La moto ya ha llegado a dos Rodes, despues de mucho pelear con los del RACC (creia que eran gente seria pero no :angry:).
Por lo menos parece que solo es un reten del amortiguador y lo cubre la garantía, y de paso me cambian un deflector que se estaba cuarteando, también en garantía.

A ver si para el finde despues del puente está ya lista y puedo salir con vosotros, que ya toca.

Carlitos, y BMW no te ha dejado una moto de sustitucion mientras reparan la tuya?
 
Que envidia!!! la ruta del sabado, pero me toca trabajar tanto sabado como domingo, así pues nos vemos el jueves y el sabado que disfruteis de los sabores del mar.-
 
Juer yo día entero imposible. A ver sí me organizo para salir y después del almuerzo para Valencia .

Confirmare sí jueves o sábado.
 
Carlitos, y BMW no te ha dejado una moto de sustitucion mientras reparan la tuya?

¿MOTO DE SUSTITUCION? ¿ESO QUE ES LO QUE ES? Si no me dejaron ni una GS para probar antes de comprarla ni me he planteado pedir moto de sustitución :shocked:

Es lo que pasa por no habersela comprado al final a ellos, si la hubiera comprado en Dos Rodes quizá, pero así ni lo planteo.
 
¿MOTO DE SUSTITUCION? ¿ESO QUE ES LO QUE ES? Si no me dejaron ni una GS para probar antes de comprarla ni me he planteado pedir moto de sustitución :shocked:

Es lo que pasa por no habersela comprado al final a ellos, si la hubiera comprado en Dos Rodes quizá, pero así ni lo planteo.

No es 2 Rodes quien te la tiene que proporcionar, es BMW Iberica
Llama a atencion al cliente y reclamala, estas en tu derecho

saludos
 
Jr voy a decirle a jose que nos haga gazpacho para comer,¿ok?nosotros saldremos mas tarde de ruta,para no coger tanto frio y nos veremos a la hora de comer,un abrazo
 
SALIDA COMPLETA PARA EL DÍA 6 DE DICIEMBRE

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
La ultima vez que estuvimos un grupo grande en Mas de Monserrat hacia un calor impresionante, ahora tendremos un fresco agradable, muy bueno para el cutis, así que siendo día festivo espero que nos acompañen nuestras santas a una comida espectacular..................

COMIDA EN EL MAS DE MONSERRAT (Moixent)


SALIDA A LAS 9 H. DESDE LOS ANZUELOS
RUTA: Repasada y valida para navegadores.

https://maps.google.com/maps?saddr=...0.6357606+to:Carrer+del+Matrimonio+Juan+Móra% 2FA-210+to:Carrer+de+San+Pedro%2FCV-799+to:CV-657+to:Avinguda+del+Comte+Salvatierra+d'Alava%2FCV-657+to:38.8216527,-0.8142753+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&l l=38.785402,-0.275002&spn=0.027063,0.066047&sll=38.62418,-0.672054&sspn=0.027124,0.066047&geocode=FV3jWQIdf1 76_w%3BFecLUwIdFR_4_yl_F2azA6JhDTEs_yiCzMchYA%3BFT fnUgIdClP4_ylPVsMMdaJhDTGR3HDlbq8CEw%3BFVQPUgIdmIT 4_ylBLS1WCJlhDTHBCgTlbq8CEw%3BFSM7UQIdYcf5_ylnbxDK H5FhDTEB1OXkbq8CEw%3BFXYyUAIdT0L6_ykTIbvcB45hDTHhA _7jbq8CEw%3BFQU2UAIddmr6_ylxqPXH-o1hDTHxuyLkbq8CEw%3BFYv0TwIdRRP8_w%3BFUwQTwIdrNv7_ w%3BFa6ETgIdLNr5_w%3BFRqATgIdUWr5_ynb_kkH9IhhDTGht GXlbq8CEw%3BFUVaTgIdmmj4_w%3BFbhsTgIdcb_3_ym5ukWOJ 4FhDTFB5xu4bq8CEw%3BFe0cTgIdkEz2_ykzcSNwtH9hDTEwEm blbq8CEw%3BFQJYTQIdh5f1_w%3BFW1xTQIdSj70_w%3BFV6cT gIdFD_0_w%3BFcbJTwIdHwX0_w%3BFRRfUAIdPZPz_yl5u0_WW G9hDTHAS2jkbq8CEw%3BFVp8UAIdZbXz_w&mra=dme&mrsp=14 &sz=15&via=2,3,4,5,6,10,12,13,18&t=m&z=15


Valencia, Xativa, Montaverner, Castello de Rugat, Planes, Alcalá de la Javada ( almuerzo 10.30 h. en el camping La Vall) Olivas, cacahuets, bocata, bebida y café 6 €.

Alcalá de la Jovada, Facheca, Benilloba, Alcoy, Onil, Biar, Beneixama, Fontanars del Alforins, Más de Montserrat ( comida...... lo están mirando los expertos en el sitio Sr. Triguero y Micky) hora de la comida 2.30H.

Regreso por Moixent y autovia a Valencia.

Apuntados:
Triguero Super Teneré y Olga
Micky y Alicia
JR Crespo y Amparo
JLLorca y Vicent
Ginesium
J. Belda
Paugosoy


ACTUALIZADO
 
Bueno chic@s, que lo paseis bien mañana y a ver si nos vemos el sábado, que esa ruta pinta bien aunque yo solo haría almuerzo y volvería por ''El Coll de Rates'' :cheesy:
 
Jr, nos ha surgido un compromiso para esta noche, por lo que se nos pegaran un poco las sabanas, asi pues acudiremos directamente a la comida, probablemente junto con triguero.-

no vemos allí, que tengais buena ruta.-
 
JR, apúntame a la salida de mañana jueves, aunque no contéis con migo para la comida, no puedo quedarme. Gracias
 
De la salida de hoy, no hay reportaje fotografico para ponernos los dientes largos???

Nosotros hicimos esta mañana una excursión a Teresa. No fui por ahí desde antes del incendio y la verdad es que da pena. No pensaba que había tanta superficie quemada.
 
Para mañana tenemos unas previsiones de tiempo buenisimas despejado y unos 18 grados a mediodia..

Tenemos pensado hacer una ruta a hora "sabanita" y volver a comer una paella en la playa en el Saler o Valencia.

Si alguien le apetece la idea que se pronuncie

Salu2 Vss
 
La ruta de hoy ha estado genial. La comida bastante original. Nunca había comido murcielago.

Joer, a ver si en este grupo tenemos de infiltrados a los de la serie AMANECER y yo no me había enterado.

Habrá que ir protegiéndose el cuello por si acaso jajaja
 
Para mañana tenemos unas previsiones de tiempo buenisimas despejado y unos 18 grados a mediodia..

Tenemos pensado hacer una ruta a hora "sabanita" y volver a comer una paella en la playa en el Saler o Valencia.

Si alguien le apetece la idea que se pronuncie

Salu2 Vss

Mas datis oiga
 
Jose Pincho no tengo nada fijo ... pero por eejemplo:

Salir sobre las 12 .... Ir hacia Betera Olocau la Cova Santa vuelta por Alcublas.... e ir a comer a la Malvarrosa a "La alegria de la Huerta" que siempre nos tratan muy bien.
 
Prueba ahora que ya lo he puesto para que sea público.

Ahora sí, gracias salao !! ;)

Bueno como nadie se pronuncia y yo tengo ganas de moto, mañana algunos amigos del Sur vamos a Confrides, al Rte. El Pirineo. Si alguno quiere venir solo tiene que estar a las 8'30 en la CEPSA (Sucarsu) de la salida de Sueca hacia Cullera. :cheesy:

Buen puente a todos.....:cool2:
 
Ahora sí, gracias salao !! ;)

Bueno como nadie se pronuncia y yo tengo ganas de moto, mañana algunos amigos del Sur vamos a Confrides, al Rte. El Pirineo. Si alguno quiere venir solo tiene que estar a las 8'30 en la CEPSA (Sucarsu) de la salida de Sueca hacia Cullera. :cheesy:

Buen puente a todos.....:cool2:

Matí, Toni, ben matí!!!

Si no estic a l'hora, feu marxa.

Bona nit
 
Ya en casa todo el mundo, bueno menos JLlorca que va para todo el dia.....:D

Lo mejor de hoy aparte de la compañía y el almuerzo, el dia tan bueno que nos ha salido, ese solecito bueno con ese fresquito que no molesta sino al contrario, se agradece cuando vas tan abrigado. :cool2:
La ruta, como siempre para repetir......;)

Fran6, penja les fotos....:rolleyes2:
 
Pues voy por la autovia hasta la altura de Ribesalbes, Costur, Les Useres, Atzaneta, Xodos, Vistabella, Puertomingalvo, Villahermosa del Rio, Montanejos , Montan, Jerica y por autovia a Valencia.

Saldré de casa a las 8.30 h. para quitarme el trozo de autovía prontito, voy a ir tranquilo parando a hacer algunas fotos, a las 14 +/- quiero estar en casa.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss................................................................


Si me levanto te mando un SMS para confirmartelo.
Y por si aca no me levanto: DISFRUTA!!
 
JR: si me despierto a tiempo si puedo te acompaño o voy directo al almuerzo. Te mandaré un SMS (si no te importa, claro). Más que nada para que en las fotos salga alguien atractivo...
 
No es por nada, pero el titulo de este post es NOVIEMBRE, y ya casi estamos en navidad.... ;)

A ver los jefes si abren ya el nuevo o lo dejamos hasta EL AÑO QUE VIENE :D
 
Última edición:
Arriba