Y LOS DE VALENCIA QUE ? con miras al invierno NOVIEMBRE

La moto no llega hasta el viernes a Valencia. Ya he hablado con Dos Rodes y cuando llegue me llamarán para decirme algo. A ver si cunado la tenga arreglada me apunto a alguna rutilla aunque calculo que hasta después del puente no estará.
 
La moto no llega hasta el viernes a Valencia. Ya he hablado con Dos Rodes y cuando llegue me llamarán para decirme algo. A ver si cunado la tenga arreglada me apunto a alguna rutilla aunque calculo que hasta después del puente no estará.

Si tiene mono, me puedo llevar a Eva este sábado... ;) :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
ok micky,yo en todo caso si que saldre ya que el sabado no se como lo tendre,por cierto el lunes pasado me dio recuerdos para ti jose el de moixent ya que me hice una ruta y comi con el,hizo una paella con sarment espectacular,un abrazo


Eso se avisa!!!!

Cualquier día que tengas ese plan de comer alli, me lo dices con algo de antelación y seguro que puedo arreglarlo (O lo intentare fervientemente)

Salu2
 
eso se avisa!!!!

Cualquier día que tengas ese plan de comer alli, me lo dices con algo de antelación y seguro que puedo arreglarlo (o lo intentare fervientemente)

salu2

micky fue pensado y echo,si no te habria avisado,este puente si que ire de ruta con olga y pasaremos unos dias,si os podeis apuntar de lujo,un abrazo
 
LLORCAAAAAA

Pon algo pal sábado.

Chodos ??? jeje Por supuesto por Costur, Les Useres etc.

Y si no donde sea !!!
 

Gildo, pone algo de lluvia a primera hora de la mañana por el sur de Valencia y Alicante. A mi me da igual tirar para el norte que para el sur que para el oeste... para el este no que aún no tengo la GS de agua ;)

Lo de Chodos me apetece porque no he ido nunca... pero hay tiempo para todo, así que, por mi parte y para celebrar su recuperación, que ponga ruta Gildo :kiss:
 
Gildo, pone algo de lluvia a primera hora de la mañana por el sur de Valencia y Alicante. A mi me da igual tirar para el norte que para el sur que para el oeste... para el este no que aún no tengo la GS de agua ;)

Lo de Chodos me apetece porque no he ido nunca... pero hay tiempo para todo, así que, por mi parte y para celebrar su recuperación, que ponga ruta Gildo :kiss:



Gracias por tu confianza, pero tengo un problema, ayer ingresamos a mi padre a las 8 de la mañana con el SAMU, de momente estabilizado y fuera peligro, la 2ª parte:
mi madre se queda con el y esta mañana me llama mi padre que a mi madre la han bajado a Urgencias, cuando he llegado alli estaba con los goteros puestos, le han dado el alta y la he traido casa, hecha polvo, por lo que dentro de un rato otra vez a Gandia a quedarme con mi padre, que el pobre esta tan debilucho que no puede ni levantarse.Ya vendran tiempos mejores, buenos mal que la semana pasada disfrute con el nano.
 
[HIGHLIGHT2]Gildo[/HIGHLIGHT2]. Espero que no sea nada y que se recuperen pronto los dos.

Buena salida a los que salis mañana, y abrigaros bien que hace frio :)
 
micky fue pensado y echo,si no te habria avisado,este puente si que ire de ruta con olga y pasaremos unos dias,si os podeis apuntar de lujo,un abrazo

Solamente podria ir el jueves, ya que el fin de semana me toca trabajar, esta visto que nos lo ponen dificil para coincidir.-

Salu2
 
Mañana iré a el Oro a almorzar que al final tengo que volver pronto. Si alguien se anima, a las 9:15 en la entrada del hotel Duomo,(salida Benifaio/Llombai).
 
Bueno, pues aunque no tengo muy claro si podré salir mañana porque llevo un trancazo del 15, voy a poner ruta para poder coordinar la salida de los que puedan salir mañana.

SALIDA SABADO 1 DE DICIEMBRE
HORA 9:00 EN LA GASOLINERA ROTONDA LOS ANZUELOS
HORA 9:15 RECOGIDA A LOS DEL SUR QUE SE APUNTEN EN EL HOTERL DUOMO (Salida Benifayó/Llombay).


RUTA:

Valencia-Llombai-Dos Aguas-El Oro. Cortes de Pallas?

Después en el almuerzo se decide el regreso.


APUNTADOS:

JR CRESPO
JOSETE 1200
VICPLAY
JLLORCA
KAPLAN (Si el catarro lo permite).

Ale, quien pueda y le apetezca que se vaya sumando.
 
Última edición:
A costado pero al fin hay ruta......allí estaré.......tendremos que abrigarnos que dicen que hará fresquito.........

JR, lo de Chodos hay que posponerlo, porque he mirado y está a 1.054 metros de altura, y se esperaba para mañana una temperatura de 5 grados a las 13 horas !!!!!
Recuerda una de las veces que estuvimos que habían 3 ó 4 zonas que estaban con hielo y nieve de varios días, y no me extrañaría que mañana estuviera así.
 
Última edición:
Muy chulas las fotos. Como os gusta dar envidia a los que hoy se han quedado en la camita con resaca y tocados........:(

Pero y lo ''agustito'' que estábamos anoche !! :D :D
 
Lastima no haber podido hacer la ruta completa, he salido a Buñol y autovía hasta casa.



Como ahorrar en el ferry.....:shocked::lipsrsealed:

[video=youtube;dtXFThyr764]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dtXFThyr764[/video]
 
solamente podria ir el jueves, ya que el fin de semana me toca trabajar, esta visto que nos lo ponen dificil para coincidir.-

salu2

nosotros el jueves haremos ruta y a comer ya estaremos en moixent,podriamos compartir ruta y comida el jueves,como lo veas micky.por cierto la salida de ayer fue de lujo,hasta la hora de almorzar con modo de conduccion en mojado y fresco pa parir,el almuerzo brutal por 5 pavos y la vuelta con algunas motos con conduccion modo microondas jajajaja y yo para terminar de hacer el rodaje de la st en modo conduccion maese jesus,impresionante la bajada por 2 aguas detras del buque,nos divertimos,e jesus?las fotos muy guapas jr,hoy a currar pero con una sonrisa en la cara al ver las fotos de la salida,saludos trigueros
 
JR .... que buenas ideas tienes.

Prepara ruta ya que tu conoces bien la zona,

Yo hago la reserva.... hacen unas fabes con almejas.o una fabada para el frio.
 
Yo tengo puente pero el jueves tengo que saldar una deuda pendiente con mi hija pequeña, vamos a Valdelinares a hacer Snow; bueno ella, yo no :D
......pero podré salir el viernes o el sábado o el domingo......:cheesy: :cheesy:
 
Presi, qué sitio es??? Qué tipo de comida hacen??? Es que si voy será con Vicent... :huh:
CON LO QUE COME VICENT... MEJOR LE COMPRAS UN TRAJE ....
Alli se come de todo desde calamares ,pulpo a la gallega ,algo de marisco ,carne gallega ,paletillas al horno,pescados , y fabes con todo ..... vamos menu de hospital , eso si con acido urico apunta pala.

Lo mejor lo que le da el nombre PULPERIA NARCEA
 
Última edición:
nosotros el jueves haremos ruta y a comer ya estaremos en moixent,podriamos compartir ruta y comida el jueves,como lo veas micky.por cierto la salida de ayer fue de lujo,hasta la hora de almorzar con modo de conduccion en mojado y fresco pa parir,el almuerzo brutal por 5 pavos y la vuelta con algunas motos con conduccion modo microondas jajajaja y yo para terminar de hacer el rodaje de la st en modo conduccion maese jesus,impresionante la bajada por 2 aguas detras del buque,nos divertimos,e jesus?las fotos muy guapas jr,hoy a currar pero con una sonrisa en la cara al ver las fotos de la salida,saludos trigueros

Cojonudo, creo que por fin podremos compartir ruta y almuerzo (comida) contar con nosotros para el jueves.

Alguien mas se apunta???
 
Hacen de todo.......y bueno.

Preparo una completa para el jueves o el sábado, aunque he oído que esta fin de semana en Sarrión es la feria de la trufa......

yo estoy a lo que digáis ........

JR porque no preparas una ruta para el jueves y comemos todos en Moixent, Triguero y un servidor ya estan apuntados, ya que se lo debiamos a Jose, gerente, jefe, o como le quieras llamar, ademas de cocinero de Mas de Montserrat.-.-
 
Última edición:
J Belda también va nos vemos el Jueves pones hora y lugar de partida.
 
cojonudo, creo que por fin podremos compartir ruta y almuerzo (comida) contar con nosotros para el jueves.

Alguien mas se apunta???

ok micky,mañana tengo que hablar con jose para reservar habitacion ya que olga y yo nos quedaremos,le digo que nos prepare un gazpachito o preferis arroz?si puedes mañana sobre las 9.30 ire a yamaha a dejar la moto para la revision de los 1000 y almorzar con javi,por si puedes pasarte a almorzar
 
Pues suena bien eso del Mas de Monserrat para comer el jueves... podemos hacer un almuerzo ligero en el mirador de El Oro, por ejemplo, y después tirar para allá por Cofrentes - Ayora - Navalón, por ejemplo... JR, qué dices???? También podemos dar una vueltecita por el Canalís... o por El Portixol... ostras, cuantas ganas de moto!!! ;) :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:
 
Teo59 el sabado vamos a Santa Pola

Salida a las 9 desde los Anzuelos

Será almorzar en Alfafara Rest. Bolumini y comer en Santa Pola en la Pulpería Narcea.
RUTA
Valencia, Xativa, Montaverner, Aielo de Malferit, Ontinyent, Alfafara. ( almuerzo en Rest. BOLUMINI )
Alfafara, Bocairent, Serra de Mariola , Alcoy Benilloba , Penaguila, Relleu, Aigues, Santa Pola.( comida en Pulperia Narcea).

Regreso por La Carrasqueta y según la hora... por la autovia central o por el interior.

https://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+de+la+Mateta&daddr=38.7190714,-0.5375274+to:38.6808044,-0.3402984+to:38.5815981,-0.3146641+to:Santa+Pola&hl=es&ll=38.551924,-0.333023&spn=0.248625,0.52494&sll=38.736009,-0.487862&sspn=0.123994,0.26247&geocode=FVWZTwIdJ4f3_w%3BFV_OTgIdScz3_ymTkhZhT4FhDTFgDRy4bq8CEw%3BFeQ4TgIdts76_yn3PyNwWYphDTERflq3bq8CEw%3BFV61TAId2DL7_ynLq8327iFiDTFR3GTlbq8CEw%3BFebERgIdUof3_ymjs2ebU0xiDTFwpcdQHV4YCA&oq=santa+Pola&mra=dpe&mrsp=1&sz=13&via=1,2,3&t=m&z=12

imagen1umz.png

Para una vez que estais por mi tierra y el sabado no podre acompañaros :cry:

Crespo, planteraros el regreso en vez de por la Carrasqueta, por Tibi.
La carrasqueta esta..... fatal. todo linea continua y si os pasa como a mi la semana pasada que me la chupé toda detras de la GC.... ya ni os cuento
 
Buenas rutas a todos. Que envidia me dais ;)

Yo sigo en el dique seco. La moto ya ha llegado a dos Rodes, despues de mucho pelear con los del RACC (creia que eran gente seria pero no :angry:).
Por lo menos parece que solo es un reten del amortiguador y lo cubre la garantía, y de paso me cambian un deflector que se estaba cuarteando, también en garantía.

A ver si para el finde despues del puente está ya lista y puedo salir con vosotros, que ya toca.
 
Arriba