Y los de valencia... Que? Enero 2013 empezamos año

Feliz año nuevo a todos@as y que los reyes hayan sido buenos.
Por el momento sigo en dique seco, pero espero que pronto me den permiso para acompañaros en las rutas y almuerzos.
Un saludo a todos@as
 
Muy bueno Tocayo, ya lo a había leído, y más que imparcial valora las virtudes de un modelo nuevo. Como suele ocurrir cada vez que sacan algo nuevo indistintamente de la Marca que sea, pero seguro que BMW reacciona en su próxima RT de agua y saca virtudes nuevas a relucir... Habrá que esperar un poco... Y con un poco de suerte ya nos ha pasado la crisis y la estrenamos con el motor de agua ya rodado por la GS. Uvs nos vemos en ruta pronto.
 
Pepe la ruta del sur de Francia espectacular, habría que ir un puente o un finde largo... Para Mayo estamos de vacas ir pensando... Triguero, creo que tu estabas interesado... Bueno ya hablamos. Uvsss
 
Buen enlace Colom gracias por compartirlo, tomaremos nota.

Kaplan muchas gracias por la información, la verdad es q me gustaría ver alguna triumph en el grupo tanto Explorer como Trophy para verlas de cerca bien vistas creo que están haciendo un buen trabajo estos ingleses.

La ruta del sábado genial, al final nos fuimos liando e hicimos carreteras buenas, carreteras rotas, pistas, almuerzo, comida, sobremesa, más carreteras alguna nos dejamos por hacer pero ya no eran horas y para ser el primer día de Paco que se portó de maravilla con los 400 km que hicimos llegando de noche a casa ya había suficiente.

Cuando tenga un rato cuelgo fotos.
 
Hola a tod@s, soy Jota.
Este año los reyes se han portado muy bien conmigo y me sumo a la comunidad. Espero salir pronto de ruta con vosotros.

Un saludo a todos y feliz año!!
 
431283_10151332358439476_969241965_n.jpg
 
Bonita carretera JR no hace falta ir fuera de España para hacer curvas aunque si hay que ir se va

481814_10151288161229476_96790042_n.jpg
 
pepe la ruta del sur de francia espectacular, habría que ir un puente o un finde largo... Para mayo estamos de vacas ir pensando... Triguero, creo que tu estabas interesado... Bueno ya hablamos. Uvsss

yeeeeeee belda que eixida mes bona te pergueres el disabte per el sur,per al viatge de maig ja em diras que dies son per agafarlos de vacances,un abras triguero
 
yeeeeeee belda que eixida mes bona te pergueres el disabte per el sur,per al viatge de maig ja em diras que dies son per agafarlos de vacances,un abras triguero

Triiigueroo, en el sur donde naci sempre fan bones rutes, pero la que vaem fer mosatros va estar molt be y vaem tornar a casa a bona hora vaem almorsar en Alcudia de Veo, plat combinat a elegir y la ruta, el tems y la compañia mol bona, a vore si la proxima coincidim, siga sur, siga nord u oest, y anem concretat mes de cara a mayo, es la primera quincena la de les vacances, un altre abras per a tu Triguero
 
Si alguien piensa cambiar de moto que no descarte esta opcion:

[video=youtube;c84Oc7HI9RA]http://www.youtube.com/watch?v=c84Oc7HI9RA[/video]

Lo que pasa que hay queadoptar una posicion "AERODINAMICA"
 
Última edición:
Eso si, si te coge el radar con recurrir diciendo que el radar debe estar roto seguro que te creen
 
Jueves en café Alameda cervezitas y sábado salida aunque algún domingo también cae algo. Tu atento al post
 
No lo tengo claro ya que yo los jueves no puedo acudir por distintas razones, pero creo que sobre las 8.30 suele haber gente por allí
 
¿A que hora el jueves? Soy un "expatriado" de Madrid que acaba de mudarse y así os voy conociendo poco a poco


Así es como dice Carlitos, a partir de las 20:30, todos los jueves, cafe Alameda, Paseo Alameda 5.

Expatriados tambien del mismo sitio
 
Así es como dice Carlitos, a partir de las 20:30, todos los jueves, cafe Alameda, Paseo Alameda 5.

Expatriados tambien del mismo sitio

Y con misma ex-moto Micky......

Bienvenidos JOTA y UNI_K12

Jota con una F800R hasta hay quien ha hecho el desafio ( Juan de dos rodes ) de hace unos años y eso suelen ser unos 800 Km como minimo en un dia.

A ver si nos conocemos pronto en alguna ruta


Y para los que les gustan las kilometradas de un dia otro desafio mas ........ http://rider1000.com/es/ este en BCN
 
Última edición:
Que malo es esto de estar ocupadisimo y no tener tiempo para nada.... Jejeje

Ni me había dado cuenta de la apertura del nuevo post
 
Gracias Monka!
800 Km un día no está nada mal! Esta guapo el desafío Rider1000 a ver como se da de aquí a entonces. Yo iba mas por el tipo de carretera, jejejeje

Venga, que tengo ganas de hacer una salida en grupo!!
 
Hola, tengo unas ganas de que llegue el finde para salir!!

Alguien me puede mandar rutas chulas para ir mirando y prepararme a ver para donde tiro el sábado y el domingo. La de Dos Aguas, Cofrentes y tal la tengo vista, la hacía con mi Triumph Bonneville (que pena me ha dado deshacerme de ella..:cry: Cachis!!)

Si me podéis pasar rutas chulas que conozcáis gracias!!
 
Y con misma ex-moto Micky......

Bienvenidos JOTA y UNI_K12

Jota con una F800R hasta hay quien ha hecho el desafio ( Juan de dos rodes ) de hace unos años y eso suelen ser unos 800 Km como minimo en un dia.

A ver si nos conocemos pronto en alguna ruta


Y para los que les gustan las kilometradas de un dia otro desafio mas ........ http://rider1000.com/es/ este en BCN



Hola a todos, que dia mas chulo el del Desafio, ruta con paisajes y curvas que se quedan en la memoria, organizacion perfecta, y como no una compañia inigualable. Aunque se me rompio la moto, fue uno de los dias que más disfrute desde que voy montado sobre dos ruedas.

Bienvenido a Jota007 y a Uni_12 recordarte que te debo una cañita.

Saludos a todo el mundo,espero pronto rodar de nuevo con vosotros.
 
Y el sábado que????

Maverik: tu no decías de hacer una completa al sur y de paso aprovechar para hacerle una visita al convaleciente???
 
Me encantaría poderos abrazar (bueno, ahora abrazar no) a todo@s, sería un placer.
El café, con coñac (no.... cremaet no....) lo pongo yo ;)

Tenia previsto organizar una por aquí para la matanza de Relleu a la cual ya vinisteis el año pasado algunos, pero en vista de los acontecimientos.... Como no me clavéis el cuchillo a mi este año no se yo :D

p.d.: avisadme para contratar el catering
 
El proximo fin de semana dicen que bajarán las temperaturas, los que van a Pingüinos que se pongan los gayumbos de cuello alto, que tengan buen viaje y buen regreso.
Sobretodo precaución el domingo que seguramente nevara de regreso por la zona centró.

Vsssssss.....


Yo salgo mañana prontito, el sábado creo que nos mojaremos y el domingo casi seguro que también. Estaré atento a las previsiones...
 
Gildo, de mosatros soles s'en recorden quand els interesa i comença a fer fret per allí jejeje
 
Yo estic, conforme diuen estos castellanots estos "jodido pero contento" jsjaja

En serio, creo (espero/deseo) q esto se vaya soldando pues la moto la tengo ya casi reparada y no quiero que los "amables" del grupo me la paseen por ahí jejejeje

Gracies Gildo
 
Arriba