Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

Prueba de la maxitrail de Triumph, Tiger Explorer 1200.

Ha copiado bastante bien la GS e incluso la Superténéré. En cuanto le pongan paralever y telelever y le quiten un cilindro, será una buena opción ;)

http://www.portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=12903


yo soy Bmwista perooooo si tuviese un cilindro menos no seria como es y a la gs entoces le falta 30 kv. mas el telelever y paralever para una trail que es lo que es una gs son una mierd...... para asfalto mas que perfacta.por lo que entonces hay que saber que es una trail o una turismo,el problema es que las Trails se utilizan como turismo-racing y de ahi que las casa no esten por la labor de hacer trails como toca,yo no me la voy a comprar ............a no ser que me hicieran una grannnnn oferta reembolsandome dinero.Lo que tengo claro es que ahora que si que tengo una Trail ( Xchallenge -rally Gildo- tech en ultima fase de preparacion) mi moto hubiera sido una RT.pero con la Advt. hay que ver lo que he hecho y lo que se puede hacer a parte de pasearse por asfalto es perder el 50% de esa moto.



Pues al final salio ¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Gildo, no entiendo nada de lo que has puesto turimos trail racing tech rally :shocked: :shocked: :shocked: , pero la pregunta es: qué haces pasando de retovator con la GS??? Cómprate una mula mecánica, que es igual de divertida y aún no hace falta llevar casco ;) :D :D :D :D :D

passem-la-mula-mecanica1.jpg
 
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR



Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JB GOMEZ
JOSE MIGUEL
PATU



VSSSS y hasta el sábado.



Hasta el Sabado PATU
 
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR



Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JB GOMEZ
JOSE MIGUEL
PATU
PINCHO



VSSSS y hasta el sábado.
 
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR



Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JB GOMEZ
JOSE MIGUEL
PATU
PINCHO
EL PRESI



VSSSS y hasta el sábado.
 
Querido kaplan pongo esta ruta para el sabado sin ningun afan de fastidiar la tuya como creo que bien sabes

Ruta sureña:
Punto de encuentro : gasolinera BP de Tavernes de la Valldigna
Hora: 8,45 h.

Destino: igual nos vamos a la playa que a cojer cerezas¡¡¡¡¡¡¡

Apuntados:

Gildo
Jose KTM el triguero
 
Querido kaplan pongo esta ruta para el sabado sin ningun afan de fastidiar la tuya como creo que bien sabes

Ruta sureña:
Punto de encuentro : gasolinera BP de Tavernes de la Valldigna
Hora: 8,45 h.

Destino: igual nos vamos a la playa que a cojer cerezas¡¡¡¡¡¡¡

Apuntados:

Gildo
Jose KTM el triguero

GILDO:

NO PROBLEM.

Así el personal tiene opciones donde elegir.

Saludos.
 
Hola compañeros de *uta, digo de Ruta. Yo éste finde me quedo por el Sur, que la semana pasada me pusisteis los dientes largos aunque en la Nacional me lo pasé de PM: :D

Gildo, fasa el favor i apúntem voste. ;)
 
Querido kaplan pongo esta ruta para el sabado sin ningun afan de fastidiar la tuya como creo que bien sabes

Ruta sureña:
Punto de encuentro : gasolinera BP de Tavernes de la Valldigna
Hora: 8,45 h.

Destino: igual nos vamos a la playa que a cojer cerezas¡¡¡¡¡¡¡

Apuntados:

Gildo
Jose KTM el triguero

pelailla , una llastima que dema no puga anar , avore si a la proxima ruta , se nanen a mincharse uns minchos :cheerful:
 
Os espero en el cruce autovia Ademuz - salida Betera - en la parada de autobús .9'15 h
 
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR



Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JB GOMEZ
JOSE MIGUEL
PATU
PINCHO
EL PRESI

PACO sin MORA (estare en la rotonda de la salida hacia marines)
 
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR


Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JB GOMEZ
JOSE MIGUEL
PATU
PINCHO
EL PRESI
PACO sin MORA (estare en la rotonda de la salida hacia marines)
Roads
 
Estoy con tigo.
A mi también me han tratado siempre muy bien desde que les compré la moto, especialmente Vicente y Julio

P.D. Felicidades retrasadas a Jesús y a Carmen

Que tengáis buena ruta mañana..
 
Última edición:
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR


Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JB GOMEZ
JOSE MIGUEL
PATU
PINCHO
EL PRESI
PACO sin MORA (estare en la rotonda de la salida hacia marines)
Roads
Sergio R
.
 
Estimados amigos.
Como hoy salgo hacia Madrid y no regreso hasta el viernes, os propongo una rutita cómoda y agradable para este sábado.

SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR


Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JOSE MIGUEL
PATU
PINCHO
EL PRESI
PACO sin MORA (estare en la rotonda de la salida hacia marines)
Roads
Sergio R

Compromisos familiares me hacen tener que caerme de esta ruta y salir con Gildo y Cia para poder estar pronto en casa, a la proxima sera.......
 
SALIDA SABADO 2 DE JUNIO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO.

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR


Ruta a la IDA

Valencia-Marines-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales.FUENTES DE AYODAR.


Ruta de REGRESO

Fuentes de Ayodar-Pavías-Caudiel-Teresa-Alcublas-Valencia.


Para los aficionados a los navegadores, aquí tenéis la ruta:

http://goo.gl/maps/zQea


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
MAVERIK
JOSE MIGUEL
PATU
PINCHO
EL PRESI
PACO sin MORA (estare en la rotonda de la salida hacia marines)
Roads
Sergio R

Un amigo de JOMEINI (VICENTE) que va en su lugar. Tiene la intención de ir, pero si no está a la hora indicada haced marcha, porque es persona puntual :).Buena ruta y felices carajillos.
.
 
Cuando empiezo a escribir falta menos de una hora para que empiece la misa por un compañero motero de MAV, su nombre Ramon y todos lo conocian por su nick Desich, aunque tan solo lo conocia de vista, coincidi con el en alguna ocasión, su perdida es dolorosa ya que es alguien de edad más o menos como la nuestra y con un entorno y vida tambien similar, es decir sus amigos, la familia, su hijo, el trabajo, la moto como hobby y su querido pueblo Miravete como lugar preferido. La causa del fallecimiento ha sido un infarto

Sirva esta perdia para que meditemos durante un momento lo importante que es disfrutar de todo lo que la vida nos da y que el ha perdido, y sobre todo que no lo olvidemos, que no pase como cuando vemos un accidente en la carretera que levantamos el pie del acelerador pero cuando han pasado unos minuto volvemos a correr, olvidando y no aprendiendo de lo que vemos

Esto seria un buen ejemplo y muestra de que sabemos mejorar, y sobre todo un buen homenaje a este motero que hoy sus familiares y amigos despiden
 
Última edición:
Un par de veces coincidí con él y sólo voy a decir que era una gran persona.
Por ejemplo en el curso de Albacete, donde hicimos ruta conjunta con Antonio/Carmen, Desich y otro compañero.
Llevaba una 6 y medio, como yo, y coincidimos en el grupo de los lentos.

Descanse en paz.
Vsssssssss al cielo.
 
Última edición:
No tuve oportunidad de conocerlo pero de todos modos, me uno a vuestras condolencias. Demasiado joven para irse tan pronto.

D.E.P.
 
Mis mas sinceras condolencia, aun sin conocerlo.
El viernes estuve también en un funeral, solo tenia 54 años. No somos nadie y ademas nos complicamos la vida de mala manera
 
MIs condolencias por muna vida pèrdida.





AL PRINCIPIO DEL POST PUSE QUE " TRES MIEMBROS DEL GRUPO CUMPLIAN AÑOS ".

EL famoso SG, desde que está preñado....................

Vaya frustación:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:,..........
 
Yo tampoco tuve el placer de conocerle ni de rodar con el, pero me uno a loas condolencias...

D.E.P.
 
Pues tampoco yo lo conocía, pero nada más que por la afición común me hace sentirlo más cerca, así que descanse en paz y mucho ánimo a su familia y amigos.
Supongo que conocéis este vídeo. Como bien indica no vivimos para vivir más, sino para seguir soñando:

http://youtu.be/xZ15mbuE_pw
 
La rutita de hoy muy bien. Me ha alegrado ver a tanta gente que hacia tiempo que no veia y el almuerzo muy bueno. La única pega el calor que ha sido un poco agobiante.
 
Toni a vore eixes fotos del esmorsar dels trigueros de la taula redona jajaja,molt bona eixida la de ahir per el sur que va posar el presi de la c.s.r.,lo millor d`ajuntarmos es que les rises no paren en el esmorsar,jaume molt de gust en coneixert i fins la proxima i coronel despy com sempre un honor,tenim que planificar la primera kedada de trigueros per conca o guadalajara,salut i benzina
 
Un placer compartir ruta con todos vosotros............y con los ciclistas (algunos de esos son mas peligrosos nosotros :rolleyes2:)
Y el almuerzo de lo mas colorido, valga una foto como prueba.
PD.- Tampoco yo conocia a Desich, pero vayan desde aqui mis condolencia a su familia y sus amigos. DEP.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Los que tuvimos la suerte de conocer a Desich y le contábamos como uno de los mejores amigos y mejor persona que hemos conocido, no podemos dejar de llorar su ausencia ni quitar de nuestro pensamiento a su familia. Te echaremos de menos Ramón...Vsss .
 
7330095256_a3b5a6342a_b.jpg



7330094680_0ce728f24b_b.jpg



Buf... al fin, he visto foros más sencillitos...
 
Última edición:
AL PRINCIPIO DEL POST PUSE QUE " TRES MIEMBROS DEL GRUPO CUMPLIAN AÑOS ".

EL famoso SG, desde que está preñado....................

Vaya frustación:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:,..........

FELICIDADES CON RETRASO, JOSE :embarassed: :kiss:
 
Arriba