Y los de valència...què? Mayo/maig 2012

Siempre nos quedar estrellarles las motos contra la Delegación de Hacienda más cercana y que la tomen como parte del pago
 
Por favor, pasad por el post del Desafío. He puesto cómo llevamos el tema de los pagos, la exención, las camisetas, etc.

Recordad que hemos puesto de tope el día 30 de mayo. Luego habrá quejas y lloros :tongue:
 
Por fin el gobierno está cogiendo el toro por el rabo y nos da consejos que sirven:

GOBIERNO DE ESPAÑA:

_CONSEJOS DE INVERSION PARA EL AÑO 2012 EN ESPAÑA_ Olvidese de los plazos fijos, de los bancos, de los bonos......*Tatúese un euro en el pene* y..... disfrute de cinco ventajas:

* 1º Disfrutará moviendo su dinero.
* 2º Verá crecer su inversión.
* 3º Sólo usted decide dónde meter su dinero.
* 4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
* 5º No le importará que su pareja o la del vecino, se coma sus
ahorros...

Siempre pensando en usted.
Le saluda su ministro de Economias y Hacienda.
El Nuevo Gobierno de España.

Tenga cuidado, _por detrás NO_, porque la inversión se le va a la mierda

A invertir toca!!!
 
Querida señorita Francis, escribo estas líneas (que no sé si se publicarán) para comentar el hecho de que ayer escribí aquí y hoy no está el mensaje. ¿Es normal? Quedo agradecido a la espera de su atenta respuesta. Un saludo.
 
Querida señorita Francis, escribo estas líneas (que no sé si se publicarán) para comentar el hecho de que ayer escribí aquí y hoy no está el mensaje. ¿Es normal? Quedo agradecido a la espera de su atenta respuesta. Un saludo.

A saber lo que habrías puesto......:D

Va en serio ?? :shocked:
 
A saber lo que habrías puesto......:D

Va en serio ?? :shocked:

Po zi. Y el contenido era inusualmente soft para lo que suelo escribir. Al darle a publicar apareció un mensaje que decía algo así como que la publicación quedaba a la espera de ser aprobada por el moderador. Quedome la duda de si se trataba de uno de esos períodos en los que el foro está realizando trabajos de mantenimiento... en fin, lo dejo para Cuarto Milenio.
 
Por cierto, hay salida corta el sábado. Tengo que seguir con el rodaje de la XBR y el finde se acerca.
 
Po zi. Y el contenido era inusualmente soft para lo que suelo escribir. Al darle a publicar apareció un mensaje que decía algo así como que la publicación quedaba a la espera de ser aprobada por el moderador. Quedome la duda de si se trataba de uno de esos períodos en los que el foro está realizando trabajos de mantenimiento... en fin, lo dejo para Cuarto Milenio.

Ya te van conociendo, fundamentalista!!!! :D
 
Po zi. Y el contenido era inusualmente soft para lo que suelo escribir. Al darle a publicar apareció un mensaje que decía algo así como que la publicación quedaba a la espera de ser aprobada por el moderador. Quedome la duda de si se trataba de uno de esos períodos en los que el foro está realizando trabajos de mantenimiento... en fin, lo dejo para Cuarto Milenio.

Si publicaste y llevaba fotos o enlaces resulta que en el nuevo foro hasta que no llevas creo que 6 o 10 mensajes no deja poner adjuntos y sale eso que dices de aprobar por el moderador. A mí me paso con cuando habrimos el nombre del Desafio y tuve que poner varios mensajes de relleno para poder publicar mapas, fotos y enlaces, etc.....

Saludos
 
Si publicaste y llevaba fotos o enlaces resulta que en el nuevo foro hasta que no llevas creo que 6 o 10 mensajes no deja poner adjuntos y sale eso que dices de aprobar por el moderador. A mí me paso con cuando habrimos el nombre del Desafio y tuve que poner varios mensajes de relleno para poder publicar mapas, fotos y enlaces, etc.....

Saludos

Pues adjuntos no llevaba. Eso sí, nombraba un capítulo histórico reciente que ya no me atrevo a repetir, no vaya a ser que me tiren de aquí.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
Llevaré cuidado con lo que escribo.
 
Si hombre este fin de semana que estoy en Castellón vosotros bajais para el SUR. :(
A que lo haceis adrede ?? ;)


Vamos porque nos han dicho que las carreteras sureñas este fin de semana van a estar mas seguras............. Será porque estas en Castellón?
 
Os paso lo que estamos organizando los del Club GS MUDEJAR de reciente creacion, se pueden apuntar cualquier tipo de moto y gente.
https://mail-attachment.googleuserc...149&sads=yPt_a8nF4di6IIBb6V-6lXl4hms&sadssc=1


GS Mudejar Teruel gsmudejar@gmail.com




La TurolenseRoad, es un evento que tiene como planteamiento incial concentrar a todos los amigos del Club GS Mudejar + sus respectivas mujeres y a los amigos o amigas de estos a su vez, para hacer un recorrido "por lo negro" por la provincia de Teruel y provincias limitrofes con el motivo de la reciente inauguración del Club GS Mudejar.

Para ello hemos confeccionado un cartel del evento, en el cual colaboran diferentes empresas y asi darnos a conocer "poco a poco".

Quienes pueden venir?
Pues todos los que tengan ganas de rodar por carreteras secundarias de nuestra provincia, independientemente de la moto que tengan. Es un evento abierto a todos nuestros amigos y conocidos independientemente de la moto que tengan.

Cuantos pueden venir?
Todos aquellos que se hayan inscrito previamente. El aforo del bar Casa La Era asi como del comedor del Monasterio del Olivar es de 75 plazas.
Fecha limite hasta cubrir las plazas maximas o en su caso hasta el dia 11 de junio.

Donde hay que apuntarse?
Mediante ingreso bancario en la siguiente cuenta:
La Caja Rural de Teruel 3080 0056 70 2203072711
Recordad de adjuntar vuestro nombre.

Cuanto cuesta?
30 Eurillos

Que conlleva la inscripcion?
- Un almuerzo maño en Casa LA ERA en Galve (huevo con panceta + vino & gaseosa + carajillo)
- Una comida en el Monasterio El Olivar en Estercuel
- Plano del recorrido
- Adhesivo del evento
- Parche del evento
- Consumiciones en el Bar Gregory, Hostal Mirambel y Bar Happines
- Regalos y sorteos


Cuando es el evento?
El dia 17 de junio de 2012, nos reuniremos todos en la paseo del Ovalo a las 9de la mañana para salir todos juntos.

Por donde será hará la ruta?
Se entregará a cada participante una hoja de ruta, con toda la informacion del itinerario, asi como gasolineras que hay cercanas a la ruta.
Para aquellos que tengan GPS y soliciten el track mandando la peticion al gsmudejar@gmail.com , se les facilitará el track.
La ruta: Teruel - Galve - Allepuz - Valdelinares - Fortanete - Cantavieja - Mirambel - Castellote - Estercuel - Monreal del Campo - Teruel

Hay algun tipo de asistencia durante la ruta?
En todo momento llevaremos una furgoneta gracias a BMW Mor y Moto Sanar que nos ayudará en caso de despiste del recorrido o averia con poco importancia o incluso como guardaropa o guardacasco.

Quien se encarga de la "fotorecuerdo"?
Pues contamos con dos amigos del Club, Gemma y Juan Carlos que se han ofrecido a hacernos fotos, las cuales nos enviaran por email.
Se trata de conseguir sacarnos en zonas de curvas, con la moto "medio tumbando" con el objeto de enmarcarnos dicha imagen como recuerdo para la posteridad. A que mola?

Donde me puedo alojar en Teruel si vengo desde lejos?
Pues en breve publicaremos en la pagina del facebook "turolenseroad" aquellos hoteles y hostales los cuales consigamos que os hagan un descuento importante por el hecho de venir a este evento. Nombre clave para facilitarle al hotel "LA TUROLENSE ROAD"

Si teneis más dudas o preguntas, por favor preguntad.......



Mas informacion en facebook.com, busca turolense road y encontraras todo la informacion del evento.


Vamos a ver quien se apunta.me podeis llamar sin compromiso 670878946. tened en cuanta que las plazas son limitadas.
 
A ver los que vanos a la Nacional del Foro y nos conocemos, porque ir, van más, pero yo no tengo el placer de conocerles, cosa que espero remediar el sábado próximo.
Tendríamos que estar allí sobre las 9 h. o un poco antes.

SALIDA DESDE LA GASOLINERA DEL ANTIGUO PEAJE EN LA A-7 a las 7.45 h. en punto.

Por autovia hasta Cabanes y desde Allí a Marina D´or.

Hexenbesen y El Manisero
JRVisir y Amparo
Pinchaculos



Buho y Ana
nos esperan allí
Sergio RT y Elma nos esperan allí
Albert y Lola nos esperan allí




Alguien más ?
 
Los que vais mañana para el sur, ¿donde habeis quedado y a que hora? Voy a ver si me dan pase :rolleyes2:
 
PROPUESTA DE RUTA PARA EL SÁBADO 26/05/2012

SALIDA: 8:30 - GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
8:50 GASOLINERA DE LA PLAZA DE TOROS DE XÀTIVA

RUTA: VALENCIA - XÀTIVA - BENIARRÉS y después lo que nos apetezca.

APUNTADOS:
JLLORCA
 
Última edición:
Llorca apuntam per a l`eixida de dema,estare esperanbos en la eixida de la gasolinera de llombai,fins dema si deu vol
 
Jllorca, es facil que os acompañe mañana, si a la hora de salida no estoy, no me esperéis.

Saludos
 
PROPUESTA DE RUTA PARA EL SÁBADO 26/05/2012
RUTA DE LAS CEREZAS

9.jpg



SALIDA: 8:30 - GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
8:50 GASOLINERA DE LA PLAZA DE TOROS DE XÀTIVA

RUTA: VALÈNCIA - XÀTIVA - BENIARRÉS - FACHECA - TIBI - CANALÍS - BANYERES - VALÈNCIA
RUTA EN GOOGLE MAPS: http://goo.gl/maps/JjXJ


APUNTADOS:
JLLORCA
TRIGUERO KTM (GASOLINERA LLOMBAI, 8:41)
TEO 59 (BUSCANDO CEREZAS)
CARLITOS FAZER (YA TIENE LOS PERMISOS)
A. (A PUNTADO)

 
Última edición:
Hoy había un grupito de moteros almorzando a eso de las 10:30 hrs en Alcalá de la Jovada.
Una 1200GS, una 1200RT, una 1600GT, una KTM ...
Me he quedado con ganas de preguntarles si eran foreros.
Yo iba de incognito con un grupo de ciclistas
 
hoy había un grupito de moteros almorzando a eso de las 10:30 hrs en alcalá de la jovada.
Una 1200gs, una 1200rt, una 1600gt, una ktm ...
Me he quedado con ganas de preguntarles si eran foreros.
Yo iba de incognito con un grupo de ciclistas 

pues si somos del foro foreros... Saludos ciclista a saber quien eras tu , todos ibais uniformados de rojo cereza....
 
Bueno los de la XI Nacional BMW Motos, ya estamos en casita cansados pero ''agustito'' :cheesy:

Lo hemos pasado muy bien, pues hemos hecho una ruta muy guapa, después la visita a las Grutas muy interesante y la comida excelente y con buena compañía, que mas se puede pedir ?? :D

La organización un 10. ;)
 

pues si somos del foro foreros... Saludos ciclista a saber quien eras tu , todos ibais uniformados de rojo cereza....
Yo iba de negro, con algunas rayas blancas.
Estaba en la mesa de al lado y os habeis copiado el bocadillo :D

Hemos hecho 150 kms: xeraco-oliva-pego-ebo-alcalá de la jovada-muro de alcoi-puerto de albaida-castelló de rugat-gandia-xeraco.

Nos merecíamos el bocata.
 
Última edición:
ya sabéis que lo mío últimamente son las películas, así que aquí os dejo un pequeño avance de lo que vivimos hoy.

[video=youtube;i5dIXv0EHm8]http://www.youtube.com/watch?v=i5dIXv0EHm8 [/video]
 
Muy chulo el video Ellen, como siempre. ;)

Veo que lo habeis pasado todos muy bien. a ver si la proxima
 
Yo iba de negro, con algunas rayas blancas.
Estaba en la mesa de al lado y os habeis copiado el bocadillo :D

Hemos hecho 150 kms: xeraco-oliva-pego-ebo-alcalá de la jovada-muro de alcoi-puerto de albaida-castelló de rugat-gandia-xeraco.

Nos merecíamos el bocata.

Que sepas que no lo hemos copiado, lo hemos mejorado metiéndole una francesa... menos el Triguero, que le ha metido un par de botifarres de ceba ;)

Pues nada, a la próxima saluda y así nos conoceremos :cool2:
 
Hola amigos bmw. No os perdais esta noche a las 21,45 el programa de revista sociedad en el canal mediterráneo tv. Acompañamos a Alicia Sornosa, la primera Española en dar la vuelta al mundo en moto (BMW).
También hablaremos de un próximo viaje a Cabo Norte, y podréis ver las fotografías que nos ha cedido Albert.

[video=youtube;e3XdukSVN2I]http://www.youtube.com/watch?v=e3XdukSVN2I&feature=plcp[/video]









181431_396984657010860_317782694931057_1175974_166  7590410_n.jpg
 
Arriba