Y LOS DE VALENCIA...QUE?? PENITENTES (29.04.2012)

Hexenbesen

Curveando
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
1.543
Puntos
48
Ubicación
Ibi - Alicante
ABRO POST PARA LOS QUE VAYAMOS A PENITENTES Y ASI NO SATURAMOS LOS POSTS SEMANALES DEL GRUPO.

APUNTADOS - SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS:
JOSETE + MARI
JUANCARLOS
CARLITOS + EVA
EL MANISERO
HEXENBESEN + ULI
MAVERIK
ALBERT.
EL PRESI
JLLORCA
VLLORCA

[highlight]10 MOTOS / 13 PERSONAS[/highlight]

NOSOTROS SUBIREMOS EL SABADO POR LA MAÑANA Y VOLVEMOS A VALENCIA EL MARTES. LOS DEMAS QUE SE VAYAN PRONUNCIANDO  ;)

PARA EL SABADO POR LA NOCHE ( 28.04.) CARLITOS HA RESERVADO YA EN EL RESTAURANTE DE UN FAMILIAR SUYO EN HUESCA. SI ALGUIEN TIENE OTRO PLAN Y PREFIERE IR A CENAR A OTRO SITIO, QUE LO DIGA.

CARLITOS: CUAL ES EL RESTAURANTE? TIENE WEB?
 
Gracias Ellen, muy buena idea el abrir este post ;)

Yo subiré cuando digais, y me bajaré el lunes por la mañana :cool:


saludos
 
Nosotros pensamos subir sábado, llegar a la hora del pasacalles y asi tener tiempo para descansar,que el dia siguiente es largo y duro como una..... :D

Haremos una noche mas en algún pueblo del pirineo que tengo una noche de hotel gratis que me regalaron.


La ida podía ser una de estas opciones o una mezcla de ellas.  Se admiten sugerencias.


Ruta 1
http://g.co/maps/wnmyd

Ruta 2
http://g.co/maps/nt5rx

Ruta 3
http://g.co/maps/w6t5f



Saludos.
 
Nosotros subiremos también el sabado y vuelta el lunes. La hora de salida, si puede ser no madrugar mucho que tendremos que dejar primero a la peque, pero si no, nos adaptamos a la mayoría y ya veremos como nos apañamos.

La ruta las tres están chulas pero si hay que elegir me decanto por la tercera que es la que menos vista tengo ::).

Y pensar que aun quedan casi tres meses  :-[

Por cierto, el restaurante no se el nombre y creo que no tiene pagina web, es que lo ha montado la suegra de mi hermano hace poco, pero me han dicho que se come muy bien, aunque si preferís otro sitio, en Huesca en general se come muy bien. Os juro que no llevo comisión  ;D ;D ;D ;D
 
si alguien se apunta salir el viernes al medio dia, que se pronuncie
y vemos horarios y demas
 
Yo el viernes lo veo bien,a si descansamos para estar el sabado y el domingo mas despejados...lo del regreso lo estoy negociando .... ;) ;) ;) ;)
 
ALBERT LO DE DORMIR EN CAMPING ES PARA QUE TEDEN MEDALLA DE ORO DE PENITENCIA.... ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
de esa manera estamos entrenando en la zona el sabado y descansaditos, que estamos para sopitas.
 
Otros años hemos salido a las 9, y sobre las 14 o 15 estábamos en Zaragoza, parando a almorzar. Huesca es una hora mas, así que creo que sigue siendo buena hora. Nosotros con estar sobre las 17 para que de tiempo a la vuelta por Huesca y recoger el dorsal con tranquilidad, suficiente.
 
4B42715E5C4B5D47714A4B42715D492E0 dijo:
ALBERT LO DE DORMIR EN CAMPING ES PARA QUE TEDEN MEDALLA DE ORO DE PENITENCIA.... ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tengo un colchón inchable si quieres te lo presto. :D
 
Maverik, Presi, es que como llevo muchos pecados acumulados.... la penitencia es muy grande ;D ;D ;D
 
6A4F5345544511121010200 dijo:
Otros años hemos salido a las 9, y sobre las 14 o 15 estábamos en Zaragoza, parando a almorzar. Huesca es una hora mas, así que creo que sigue siendo buena hora.  Nosotros con estar sobre las 17 para que de tiempo a la vuelta por Huesca y recoger el dorsal con tranquilidad, suficiente.

Por mi perfecto
 
2B293A24213C273B2E29322D3A480 dijo:
[quote author=6A4F5345544511121010200 link=1329151453/11#11 date=1329209452]Otros años hemos salido a las 9, y sobre las 14 o 15 estábamos en Zaragoza, parando a almorzar. Huesca es una hora mas, así que creo que sigue siendo buena hora.  Nosotros con estar sobre las 17 para que de tiempo a la vuelta por Huesca y recoger el dorsal con tranquilidad, suficiente.

Por mi perfecto[/quote]


EEEEEEEEH! que yo salgo de Ibi, y para juntarme con vosotros tengo que madrugar.....

a las 10? ::)
 
7F706A7C67726F1D0 dijo:
[quote author=2B293A24213C273B2E29322D3A480 link=1329151453/14#14 date=1329218945][quote author=6A4F5345544511121010200 link=1329151453/11#11 date=1329209452]Otros años hemos salido a las 9, y sobre las 14 o 15 estábamos en Zaragoza, parando a almorzar. Huesca es una hora mas, así que creo que sigue siendo buena hora.  Nosotros con estar sobre las 17 para que de tiempo a la vuelta por Huesca y recoger el dorsal con tranquilidad, suficiente.

Por mi perfecto[/quote]


EEEEEEEEH! que yo salgo de Ibi, y para juntarme con vosotros tengo que madrugar.....

a las 10?  ::)[/quote]
PARA QUE NO MADRUGES MUCHO SAL EL VIERNES...
NOSOTROS SALDRIAMOS A LAS 12 PARARIAMOS EN MORELLA A REPOSTAR SOPA MORELLANA Y ALGO DE TRUFA , NO SE POR DECIR ALGO LIGERITO UNOS HUEVOS CON TRUFA RAYADA ... ::) ::) ::)
TAMBIEN TE DIGO QUE EL SABADO LLOVERA.... [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]
 
no, voy a salir el miercoles, como dice maverik >:(

la intención vuestra presi, es salir el viernes o el sábado? ;)
 
3B342E3823362B590 dijo:
no, voy a salir el miercoles, como dice maverik  >:(

la intención vuestra presi, es salir el viernes o el sábado?  ;)
Saldremos el viernes la hora esta por decidir ...
 
7C7A7A79647577160 dijo:
[quote author=404F5543584D50220 link=1329151453/19#19 date=1329223238]Fotre, sereis los primeros en llegar  ;D ;D ;D


ERROR, serán los primeros en salir...  ::) ::) ::)[/quote]

Tu también sales el viernes? :eek:

Aunque falta muchísimo tiempo, podríamos organizar grupos de salida no?
 
17322E3829386C6F6D6D5D0 dijo:
Nosotros pensamos subir sábado, llegar a la hora del pasacalles y asi tener tiempo para descansar,que el dia siguiente es largo y duro como una..... :D

Haremos una noche mas en algún pueblo del pirineo que tengo una noche de hotel gratis que me regalaron.


La ida podía ser una de estas opciones o una mezcla de ellas.  Se admiten sugerencias.


Ruta 1
http://g.co/maps/wnmyd

Ruta 2
http://g.co/maps/nt5rx

Ruta 3
http://g.co/maps/w6t5f



Saludos.


Josete, me gustan todas :eek: :eek: :eek: Propongo una más, para evitar más autovía en la salida:

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...amp;sz=11&via=1,2,3,4,5,8&t=m&z=8
 
Llorca , esa si que seria una previa de Penitentes. Lo había pensado también, pero igual se alarga mucho el viaje. Lo que decidamos....
 
Llorca. La ruta tiene muy buena pinta, pero saliendo a las 10 sin parar llegamos a las 17 horas. Si paramos a comer llegamos sobre las 18 y entre que nos cambiamos, recogemos el dorsal y demás es casi la hora de cenar. ¿No es un poco precipitado?
 
Si demasiado, yo saldría a las 9:30 máximo y no me pasaría con la ruta para no llegar muy tarde. Nosotros queremos llegar al pasacalle, que sera sobre las 17 como otros años.
 
Yo también quiero llegar al pasacalles. Otros años llegamos demasiado tarde y nunca pudimos participar en el.
 
[highlight]Ellen[/highlight] si no llegas a tiempo al pasacalles de Paterna, en Septiembre es el de Ibi ;D :D :D

Yo me adecuo a lo que diga la mayoría, pero yo optaría por una subida "rápida" para poder disfrutar toda la tarde del ambiente y dd Huesca.
 
No hace falta salir el miércoles pero si quieres apuntarte el viernes
Comemos juntos  no!!!  Y luego ruta y fiesta de noche
Eso si el desayuno el la habitación con el periódico para estar al día
A se me olvidaba al llegar yacuzzi
Hace.........
El masaje que lo de otro. No....
 
Llegamos para el pasacalles. Leyendo a Maverik y compañia yo diría que llegamos al pasacalles pero del orgullo gay ;D ;D ;D ;D ;D
 
Viendo el grupo que vais y la planificación que estais haciendo
¡¡Dios!! este año Los Penitentes van a flipar con Y los de Valencia...que?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me gustaria ir pero..... El GK2012 me espera en su 20º aniversario

;)
 
[highlight]JLLORCA...[/highlight] LA RUTA LA VEO BIEN SIEMPRE QUE TE VEAN LA MATRICULA PARA PODER SEGUIRTE....PARA LLEGAR APONERTE LA PEINETA EN EL PASACALLES HAY QUE IR A RITMO CUNDIDOR DE LA OSTIA..... :D :D :D :D HAY PUNTO DE CONTROL EN ALCUBLAS PARA PUNTUAR EN PENITENTES .... ;D ;D ;D

EN EL PASACALLES EN MISLATA VAN CON PEINETA DE CLAVARIESA... ME LLEVO LAS MALETAS LLENAS Y NOS PEGAMOS UNAS RISAS.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
575E6D465D405D0405320 dijo:
Viendo el grupo que vais y la planificación que estais haciendo
¡¡Dios!! este año Los Penitentes van a flipar con Y los de Valencia...que?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me gustaria ir pero..... El GK2012 me espera en su 20º aniversario

;)
[highlight]TORO[/highlight]DONDE VAN LOS DE VALENCIA QUE....? VALLAN PARA EL N. S. E. O.TRIUNFAN Y LOS DEMAS FLIPAN EN COLORES ... [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]
 
Yo subo el sábado y bajo el lunes. Llorca(s), Teo y yo vamos al mismo hotel (Pedro el Grande), Ellen, Vicente y alguien más en otro hotel más chic (posada de la luna o algo así).
Por favor, yo qué soy objetor de facebook así ponen más información allí si sois tan amables comentarla por aquí.
 
Yo también me adecuo a la que diga la mayoría, pero la ruta que he puesto yo tiene 27 minutos más que la que ha puesto Josete y 2 km más ... :eek: :eek:

Para lo que no sabemos cómo va esto de los Penitentes, a ver si nos podéis detallar un poquito el planing de cómo funciona, para poder adecuar horarios e ir con un poco de previsión.

La web oficial sólo dice esto:
EL PROGRAMA DE ACTOS, diversión para todos

El programa de actos de este año incluye desde el tradicional pasacalles, que cerrará al tráfico el centro de la ciudad de Huesca, un acto institucional de bienvenida para los participantes, actividades para los acompañantes que no hagan la ruta y un concierto final, además de muchas otras sorpresas que sólo se irán desvelando mientras se acerque la fecha. También se contará con fotógrafos profesionales cubriendo todos los actos y el recorrido. Un profesional del medio audivisual realizará un reportaje completo en video profesional HD sobre todo el desarrollo de la VII Ruta.

así que algún alma caritativa que nos detalle un poco cómo funciona, por favor :( :(


PD: yo también son anti-facebú, así que, ya que tenemos este post abierto para esto, agradecería que se hicieran aquí los comentarios... :-[
 
5F56654A485F4953655E5F5665495D3A0 dijo:
[highlight]JLLORCA...[/highlight] LA RUTA LA VEO BIEN SIEMPRE QUE TE VEAN LA MATRICULA PARA PODER SEGUIRTE....PARA LLEGAR APONERTE LA PEINETA EN EL PASACALLES  HAY QUE IR A RITMO CUNDIDOR DE LA OSTIA..... :D :D :D :D  HAY PUNTO DE CONTROL EN ALCUBLAS PARA PUNTUAR EN PENITENTES .... ;D ;D ;D   

EN EL PASACALLES EN MISLATA VAN CON PEINETA DE CLAVARIESA... ME LLEVO LAS MALETAS LLENAS Y NOS PEGAMOS UNAS RISAS.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saliendo a las 8:00, y almorzando en Rubielos de Mora, a las 15:30 en el hotel ;)

Llévate Loctite para ponerme la peineta, que voy un poco escaso de "raices y puntas" ::) ::) ::)
 
Este el el programa de actos del [highlight]2009[/highlight]. Para que tengáis una idea.

Jueves dia 30 de abril.

Cena de Fraternidad y Fiesta de Bienvenida con animaciones.



Viernes dia 1 de mayo:

A partir de las 9.00: Recepcion de participantes en MOTERILLOS.

9.30 horas: Cursos gratuitos sobre "Técnica y control del Sistema de Frenado". Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas. En la Puerta de Moterillos.

10.00 horas: Exhibición-Exposición de vehículos clásicos. Club R 4 5 6 y 7 de España. junto a Moterillos

17.00 horas: Fin de la recepción de participantes

17.45 horas: Salida del Desfile de Penitentes con destino a la Plaza del Pilar.



20.00 horas: Briefing explicativo.

A partir de las 21.00: Cena libre en los alrededores, musica y cervecita fresca



Sabado 2 de mayo:

7.15: Inicio de la salida de la IV RUTA DE LOS PENITENTES



22.30 horas: Fiesta Final, concierto de Bogus Band, entrega de diplomas, trofeos y sorteo de regalos y hasta que el cuerpo aguante.
 
Al final tendrá razón Maverik y habrá que salir el miercoles ;D ;D ;D

Presi, si te llevas la peineta, me llevo yo el traje de gitana

Cual me llevo?

3045_tu-caseta_empresa_1_normal.jpg
 
MAVERIK: si tu idea es subir el viernes, recuerda ampliar la reserva de tu hotel. la reserva que te hice yo es del sabado 28.04. al martes 01.05.
yo ya he cumplido con todas mis obligaciones.
todo lo demas ya es cosa tuya :cool:

teo: yo quiero el mismo lote de peinetas/pendientes que en peñafiel:

Carrete-116 por Ellen Brand, en Flickr
 
[highlight]JLlorca...[/highlight] tu no saves hasta donde llegan mis tentaculos....a en vez de loctite llevare cinta autoadesiva dos caras que esa no deja costra :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

[highlight]Albert [/highlight]esta teporada se lleva el color maquillage asi que coje el traje de color rosa si el del fondo ese que tiene cola..... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[highlight]Ellen...[/highlight] vamos a cambiar los modelos y colores para que parezcas una giri de las buenas con mantilla y peina...
[smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]
 
Arriba