Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Teo59 y también al resto de compañeros por ser tan atentos y comprensivos conmigo. No sabes la envidia que me da no estar en la foto del grupo con vosotros.
gracias, teo59 y también al resto de compañeros por ser tan atentos y comprensivos conmigo. No sabes la envidia que me da no estar en la foto del grupo con vosotros.
Bueno compañeros, habreis visto que se ha anulado la capea prevista para el dia 7 de Junio, porque algun@s no estaban muy convencidos con el tema taurino.
Pero no os preocupeis que lo cambiaremos por otro evento que satisfaga mas a todos, la verdad es que para pasar un buen rato no necesitamos mucho.....
Ya veremos como acaba esto......
Come on...!!!!!!
hasta la noche....
Nos vemos esta noche, Doc, que Lucía tiene ganas de cenar hoy :cool2:
Yo ya propuse en su momento J Belda abrir uno nuevo. Ahora seria buen momento pues acabamos de entrar en Junio y asi partimos el año, pero los "jefes" estan callados y el puto caralibro parece que lo copa todo. Y aqui que es donde se deberia de poner, ahora ya cada dia hacemos menos uso de este magnifico foro.
Que tiempos aquellos
Au Cacau