Y los de valencia ... Que ? Septiembre 2013. De vuelta de las vacaciones.

Muy buenos días.
Cuanta buena gente gente hay por aqui....
Acabo de escribir y desaparezco...
Buen resto de semana......:cheesy:
 
Nosotros salimos, pero al sur, a zamparnos un caldero a Cabo de Palos :cheesy:

Albert si vais bien de tiempo merece la pena la carretera que va desde la refinería de Escombreras hasta el Hotel Golf La Manga, (el antíguo Hyatt).

El paisaje es un tanto marciano y discurre ocasionalmente junto al mar. Interesantes el puerto de Portman y la playa de Cal Blanques, éste último muy divertido con la GS

http://goo.gl/maps/uJxve

Que aproveche y os divirtáis.

PD: Alguien se toma unas cañas esta noche?



Chalud
 
Última edición:
A ver, orden..... a ver si me acuerdo de como se hace esto.....

Salida Sabatera......

http://goo.gl/maps/IyCe9

A las 8:30 en el Hotel Duomo. Direción Dos Aguas, Millares, Quesa y Almuerzo.

La vuelta.... según convenga.

APUNTADOS.....

-Fran6
-Gildo
 
Última edición:
Nos vemos mañana, si alguien sale desde Valencia que lo diga y quedamos
 
Salida Sabatera para mañana.

http://goo.gl/maps/IyCe9

A las 8:30 en el Hotel Duomo. Direción Dos Aguas, Millares, Quesa y Almuerzo.

La vuelta.... según convenga.

APUNTADOS.....

-Fran6
-Gildo
-Buho
-JoseValencia
-Toro
-Colom ??
-PacoL



No sale nadie mas ??
 
Última edición:
Salida Sabatera para mañana.

http://goo.gl/maps/IyCe9

A las 8:30 en el Hotel Duomo. Direción Dos Aguas, Millares, Quesa y Almuerzo.

La vuelta.... según convenga.

APUNTADOS.....

-Fran6
-Gildo
-Buho
-JoseValencia
-Toro
-Colom ??



No sale nadie mas ??

Ya me gustaria pero con cena de despedida de compañero esta noche, y las horas tan tardias que os vais, será un poco dificil. Pero envidia me dais, que hace tiempo que no salgo y a la experiencia tampoco puedo ir.-

Que lo paseis genial!

Salu2
 
Salida Sabatera para mañana.

http://goo.gl/maps/IyCe9

A las 8:30 en el Hotel Duomo. Direción Dos Aguas, Millares, Quesa y Almuerzo.

La vuelta.... según convenga.

APUNTADOS.....

-Fran6
-Gildo
-Buho
-JoseValencia
-Toro
-Colom ??



No sale nadie mas ??

Hola, pues yo me apunto si me dejais :). Salgo desde Valencia, por lo que los que también lo hagan podríamos vernos en la gasolinera de los anzuelos sobre las 8:00 si os parece bien.

Saludos
 
Hola, pues yo me apunto si me dejais :). Salgo desde Valencia, por lo que los que también lo hagan podríamos vernos en la gasolinera de los anzuelos sobre las 8:00 si os parece bien.

Saludos

Hola PacoL, ese es el punto de encuentro para los que venis de la Capi, Toro sale de Valencia, podeis bajar juntos......;)
 
Buenas madrugadas a tod@s.
Jesus ....... manifiestate y dinos algo......
Hasta mañana si no hay incidencias.:cheesy::cheesy:

Perdonar por no haberme manifestado antes he estado un poco fuera del foro por no echar más de menos nuestras salidas. Gracias a todos por vuestros ánimos y disculparme por no haber contestado antes, yo estoy perfectamente, sólo tuve un rasguño en el codo sin importancia y un pequeño golpe en la rodilla que me hizo cojear apenas 2 días, la moto tiene un poco más de daño, pero nada que no se pueda solucionar, espero poder estar de nuevo con todos vosotros lo antes posible y volver a disfrutar de esa pasión que tanto nos une a todos, de esos almuerzos y esas tertulias tan fantásticas de los sábados y de vuestra compañía, salud para todos y ✌️✌️✌️Estaré pronto de regreso.
 
perdonar por no haberme manifestado antes he estado un poco fuera del foro por no echar más de menos nuestras salidas. Gracias a todos por vuestros ánimos y disculparme por no haber contestado antes, yo estoy perfectamente, sólo tuve un rasguño en el codo sin importancia y un pequeño golpe en la rodilla que me hizo cojear apenas 2 días, la moto tiene un poco más de daño, pero nada que no se pueda solucionar, espero poder estar de nuevo con todos vosotros lo antes posible y volver a disfrutar de esa pasión que tanto nos une a todos, de esos almuerzos y esas tertulias tan fantásticas de los sábados y de vuestra compañía, salud para todos y ✌️✌️✌️estaré pronto de regreso.

que gran eres triguero,lo millor de tot es que tu estas be i la moto amb galifants s`arrecgla,un abras ven fort belda
 
Buenos dias camino de Kenia a pasar una semanita larga tratando de vender algo. El sabado que viene que disfruteis de la experince.
Salud.vsss
 
Necesito ayuda tecnica para editar foto de bicorp que no quesa , perdonar mi igggnorancia
 
Muy buenos días a tod@s
Ha sido un long week end muy bien aprovechado
el tiempo bastante bueno JR, tampoco ha llovido mucho, en momento estaba fuerte pero tanqui todo.

Ya he visto que unos cuidan la moto y los otros no. Gracias a tod@s por vuestro interés y nos vemos el jueves....me apetece mucho.
LO dicho ...buen día.
 
hola a todos, estoy leyendo en este hilo pero no me entero mucho sobre donde quedais para salir los fines de semana o para ir a alguna concentra o viaje. acabo de comprar una rt y claro me apetece hacer kilómetros ....espero vuestra info

muchas gracias
 
Javizap bienvenido, para empezar una pequeña presentación no estaría mal y lo de pagar la primera ronda de cervezas el día que nos conozcamos estaría bien, los jueves quedamos para tomar una cervecita y cenar en el sitio que te ha indicado JR y en este mismo hilo se publican las salidas, nos vemos.
 
Muy buen día.
Ya empezaba a echar de menos estos cambios de palabras y piropos...
Se está muuy a gustito en casa :cheesy:

Nos vamos viendo.....
 
Hola a todos,

...seguramente lo hayáis publicado en otro foro, pero no lo he encontrado...¿tenéis prevista alguna salida este Domingo próximo 27-10?

Si es así, podríais indicarme donde es "le quedada" con el fin de unirme.

Mil gracias
 
Buenas, pues me presento un poco, me llamo javi como se puede deducir de mi nick, jejejy vivo en vlc capi, acabo de cambiar de moto y descubri este foro y el resto lo cuento mañana con unas birritas que hace que fluyan mejor las palabras siempre que no sean muchas jejje. Nos vemos mañana

Saludos
 
Alejandro35 si has pensado unirte a la esperience ya llegas tarde yo lo he preguntado hoy e imposible, que rabia porque pinta muuuy bien, pero bueno a ver si los que nos hemos quedado fuera podemos dar una vueltecita
 
Por favor alguien me puede indicar si hay alguna salida organizada en Valencia el próximo domingo???
Gracias
 
Muy buenos días.
No hay novedades desde ayer....
bueno, síííí.... ya no estamos en recesión .... juas

Que os partece si lo discutimos esta tarde noche. Nos vemos.
 
Ok muchas gracias....los sábados donde quedáis y a q horas soléis hacerlo?....parece q me quiero colgar eh?...jeje
 
Quedamos los jueves sobre las 8.30 en adelante en café bar Danubio junto a lo que era La Cigüeña y al lado de un Rokelin.
allí se suele preparar la salida del sábado y se publica aquí en el foro en este hilo.
Este sábado vamos muchos a la Levante Experience 600 , por lo que no se si se organizará alguna ruta al margen de esta salida.
Saludos
Hoy toca cervecita.
 
Hola chicos, esta semana tenemos la Levante Experience, pero los que no vamos que hacemos ?? ;)

.....nos hacemos una clandestina ?? :D:D
 
Toni el Fran6 queria pasar a ver lo de su llanta,a Montixelvo, nos viene de paso para ir a Beniarres, Agres , Adzeneta etc, por lo que se puede quedar en la BP de Tavernes y de ahi tirar. Solo falta pones la hora.
 
Gracias compañeros!! Ha sido un placer conoceros, a la experience creo que ya no llego, esta complicado, pero a la proxima fijo. Como ya os tengo localizados ya haremos unas rutillas, seguro!!!
 
Sr. javizap es usted bienvenido al grupo ......el tío se ha pagado una ronda con debe de ser....y atentas las chicas este Javi es como El Becario pero más grande y soltero...........

Atentas las chicas ??........:shocked: los que tenemos que estar atentos somos nosotros, no ??......:D :D

Bueno a los de la Experience, que tengan buena ruta......;)

Y los que no vamos, pues mañana rutita sureña......:cheesy:
 
Aaah!! Pero es que hay feminas??? Vaya!! Se va poniendo interesante el foro, jejeje
 
Muy buen día a tod@s

la Experiencia, desde el piunto de vista de la orgaización.... muy bien, salvo pequeños incidentes ( 2 entotal)
Lo mejor vuestra presencia.....
Creo que el año que viene lo corroboraremos y así ya tendremos dos Raid importantes el la C.V.
Y además alejados en fecha y en conjunto, y con dos versiones diferentes de los Raid.
Esto puece mejorar.
Gracias a tod@s y buena semana.
 
Arriba