Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
Holas, como podéis ver, el título y la idea está inspirado en nuestros amigos valencianos, pero como hay confianza...., jejeje.

Bueno, Posesos, está bien vernos en el pub Mediterráneo ( El Medi, para los amigos ) los sábados por la tarde, pero, para hacer un kit kat en la semana, ¿ nos decidimos a vernos los jueves por la noche ?, supongo que sí, puesto que lo hemos nombrado en ocasiones, ah!, y el lugar, ¿ sería el mismo ?

Y para iniciar esa sana costumbre, ¿ vamos a ver a los valencianos el jueves 16 ( prox. semana ) y en moto, claro:

Es una buena forma de estrenar la GS que se ha comprado ésta semana Poseso ( si no lo digo, revientoooo ).
Hale, decid algo  ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

:-/..... Ya me gustaria, aunque solo fuera los sabados.... :-*

Sois cojonudos que lo sepais...
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

[move]OEE OEEOOEEOEEE OEEEE OOEEEEE[/move]

Bien!!!!!!!!! ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¿Que Poseso al fin se ha comprado el 'PEASO DE AMOTO'?!...¡ Eso hay que celebrarlo por todo lo alto ! ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Djawa que dia paso y nos vamos a Novelda a celebrarlo?..... ;D

Felicidades Poseso.... ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Propongo:

Jueves en Valencia, Jueves en Novelda... ;D ;D ;D

Sena, tú que eres amigo de la alcaldesa..."Que nos hagan una autovía"

De momento, os esperamos el 16. (Gali, a tí también)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ya me gustaria pero solo de gastos de gasofa y autopista un pico..  :-/

Pasarlo vosotros bien ....  ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Eso de Novelda que significa? je, je, je, je.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ya sabia yo que la abstinencia es mala compañera. ;D ;D

Avisa cuando tengas hecho el rodaje y montamos algo de pista para estrenarla. ;)

VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Algun jueves me apuntaria, pero pocos eh?, que la señora y los niños se quejan. Pero lo de aparecer un jueves por valencia, me tienta. Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡Comorrrrrrrrrr!!!

¡Vaya sorpresa!

Tenemos nuestro hueco y todo ;D ;D

¡TRAIL! Ahora tenemos que entrar todos los días para que no se nos vaya abajo ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

:D... Necesitais mi ayuda para que no baje?... ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Gracias Gali ,contamos contigo.

Tu eres el poseso del norte ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Ale, un empujoncito al post, que no se diga que lo del Gambrinus no somos solidarios. ;)


VSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Queria decir "LOS" del gambrinus. No se puede estar en misa y repicando.


VSSSSSSSSSSSSs
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

;D Venga a ver si el jueves que viene mojamos lo de Poseso como Dios manda.........por aqui haremos lo posible, tened claro lo del viernes y que pase lo que tenga que pasar.......jejejeje........saludos
Jorge
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Tu tambien estarás ¿no,Jorge?

.......ya tengo ganas de verte.

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Sena...si nada lo impide, tengo la aviesa intencion de ir......Gali, creo que el tio Poseso ya tiene su flamante R-1150-GS.Por cierto Sena......me llegan voces de " hay que joderse como va, cualquiera se lo imaginaria, no tiene pinta pero que dominio, etc".... los tienes acojonados....jajajaja....saludos y a seguir asi
Jorge
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Poseso todavía no tiene la moto "fisicamente",supongo que tardará unos días hasta que tenga los papeles.

Jorge...los rumores son ciertos, el Gali este es un "monstruo" :eek: :eek:

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno, todavia no tengo la moto, pero ya la vereis ya. Para colebrarlo nos iremos a Valencia a ver a nuestros colegas, y mientras tanto aquí teneis un anticipo de mi nueva moto.


proxy.jsp
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Por cierto, voy a tener que cambiar mi firma y mi pié de foto, ahora si que voy a tener moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Enhorabuena Poseso.........Sena lo anterior hiba por ti.....todos sabemos que Gali es un mostruo, pero los que no tenian el placer de discurrir unos kms en vuestra compañia no se lo esperaban.....ni que Lolo fuera tan bien.....asi como el resto (que no os olvido envidiosos)......saludos
Jorge
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡Hombre papá poseso!! ¡¡Por fin apareces!! :eek: :eek:

Como estás tan ocupado últimamente............ me tocaba ser tu portavoz ;D ;D ;D

Jorge....no sé que te habrán contado , pero yo soy un poseso más :)

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno señores, pues he vuelto de mis mini vacaciones y como no podia fallar, lo primero que he hecho es entrar en el foro, y cual ha sido mi alegria de ver que teneis nuevo "hueco" forero. "Enhorabuena".

En segundo lugar, felicidades a POSESO, por esa peaso de amoto que sa mercao, y a mojarla.

Y en tercer lugar, yo soy un poco mas acojonao que toos ustes, y encuentro que vernos los jueves es una verdadera burrada, tanto para "vusotros los noveldenses, como para els valencians" aunque como siempre, sereis recibidos casi casi "mejor que en casa" ( es un decir- no se me vayan a revolucionar las posesas).

Yo seria mas partidario de hacer quedadas, tanto sabatinas o dominicales para sentarnos alrededor de una buena mesa y degustar los platos regionales o no regionales, pero a comer y birrear.

De todas formas estoy en contacto con " vusotros-ustedes pa quedar".

Y a todo esto por si alguno le interesa, de vuelta pare en Madrid a ver el nuevo espectaculo de "QUEEN-The Will Rock You ", simplemente "ACOJONANTE", si alguien tiene oportunidad ,y eso, si le gusta QUEEN, que no se lo pierda.

Un fuerte abrazo para todos.

UVESSSSSSS............TROM

P.D. Tengo mono motero, llevo ocho dias sin tocar las dos ruedas.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mitsu.
Estoy de acuerdo contigo.
Se nos hace cuesta arriba el tener que ir el jueves y pensar que el día siguiente hay curro.
Precísamente este mismo comentario lo hicimos el sábado donde nos reunimos y hay gente que no puede venir los jueves.
Yo voto por una salida tanto sábado como domingo y encontrarnos a mediante camino. Por ejemplo la zona de Cofrentes ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Si,Si, porsupuesto, prefiero quedar un sabado o domingo a birrear con los colegas valencianos :D :D :D

Ya se que vosotros vinisteis y estuvisteis hasta las tantas, pero yo................ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En cuanto tenga la moto quedamos y la mojamos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Yo quiero asistir a alguna kdd!!! :'(
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Según noticias de última hora , se suspende la visita a Valencia del jueves por varios motivos.
-1º Poseso todavía no tiene la moto
-2º El viernes hay que currar de buena mañana
-3º Falta de poseso-personal.

Estoy preparado para recibir todos los calificativos como.....¡¡NO TENEIS COJONES!!! etc...

Si os parece bien , podemos preparar una comida para el domingo 26 así tenemos tiempo para cominicarlo.

El sitio para comer podemos hacerlo en algún restaurante a medio camino entre Novelda-Valencia.


Esperamos contestación.

saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Yo m´apunto ;D ;D, eso si, si la dona no se queja, o surge un compromiso :(familiar :(

Yo seria partidario de institucionalizar una Kdd mensual, algun domingo, para salir a comer, con o sin parientas, me da igual, pero por lo menos salir y vernos.

Y si los de Valencia me dan mucha caña, por lo de este jueves, ya que el mamonasssssso de Sena, me ha hechado las cabras a mi, pos m´apuntare al foro de Novelda y ya esta. ;D ;D ;D

UVESSSSSSS....................TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Mitsu , pásame tus datos para empadronarte ;D ;D ;D

Yo ya estoy pasando la voz para lo del 26.

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

sena dijo:
Mitsu , pásame tus datos para empadronarte ;D ;D ;D


Yo tambien me puedo empadronar?...... Seria feliz de estar con vosotros todos los fines de semana.... ;)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

.....¡¡¡¡Si tu ya eres hijo adoptivo!!! ;D ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Gali:

No me gustan las comparaciones, pero tu ya eres como 8) "EL CAUDILLO" 8), que eres Hijo Adoptivo de todos los pueblos, ciudades, Regiones y Comunidades Españolas y algunas de Ultramar  ;D ;D ;D

UVESSSSSSS...........TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno creo que Gali la unica coincidencia con el finado, es que es gallego ... que yo sepa el otro nunca llevó moto. Ya direis si hay alguna salida en finde. Un saludo para toda la peña.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Huno:

Que no he buscado ninguna coincidencia, ni la buscaré,
solamente era por ser "hijo adoptivo de......".

Si he molestado a alguien, que no dude en decirlo, y sera subsanado.

UVESSSSSSSSS...................TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Huno, este finde creo que está la cosa paradita.

De todas formas ,pregúntale a mandarín.

Yo me tengo que ir de excursión con la "famili" todo el finde.

Hasta el 26 creo que no podré salir,
¿Te vendrás de comida?

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Poseso tiene ya moto??
Después de tanto tiempo... tendrás que hacer prácticas?? ;D ;D

Bueno, creía que nos íbamos a ver esta noche, me había duchado y afeitado para la ocasión... Pero no!!!

Lo que me j**e es que me tenga que decir mi mujer que no vais a venir y que lo habéis dejado para el domingo 26!!! Que ya no pinto yo nada aquí?? quien tiene información privilegiada?? quien es el que lleva la moto?? Y los pantalones?? :-X :-X :-X (Creo que está claro quien los lleva...) :eek:

Bueno, que os vamos a echar en falta esta noche!!! Beberemos mucho para las penas ;)!!!

Un saludo!!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Sena de la cosa paradita nada, el único que no estará

serás tú.

Mandarin, los Dalton, Lolo, Punto Muerto, Trail, Mario,

Cardan, Huno, yo, y posiblemente Papá Poseso, todos

saldremos el Domingo ( creo..).

Juas juas juas juas !!!SENA TE PERDERÁS UNA BUENA!!!
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Senaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

SE T¨AN REVELAO LAS MASAS

Cuidadin Cuidadin

UVESSSSSSSSS.........................TROM
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

mitsu dijo:
Huno:

Que no he buscado ninguna coincidencia, ni la buscaré,
solamente era por  ser "hijo adoptivo de......".

Si he molestado a alguien, que no dude en decirlo, y sera subsanado.

UVESSSSSSSSS...................TROM
Mitsu, que vaaaaaaa, solo era por lo de antes. Y conociendote, rollo sano siempre. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Orient.

Ya puestos a mencionar , te han faltado algunos y de los que has mencionado ,Mario y poseso , no salen.

Así que .....menos lobos caperucita ;D ;D ;D ;D y que lo paseis bien.




.........por cierto , lleva cuidadín con las pistas ,pistas ,pistas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

!!! ¿ NO SABES LEER ? !!!! >:( >:( >:(

FIJATE BIEN

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Hola compañeros. El Sábado ¿ hay café en el Medi ? Si puedo allí estaré sobre las 4. Necesito empujones para terminar de convencerme para pasarme a la GS.
Tengo tambien ganas de ver la de Poseso.
¿Como está lo del Domingo ?
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Esta noche hablaré con Mandarín, este finde no se como lo tendré (boda mañana y jaleo gordo el sábado), pero hay que intentarlo al menos, - hay que aprender a tomar las curvas y que mejores maestros -, pero las ganas de volver a salir ... intactas. Por cierto Armandoff, despues de ver lo que hacen estas criaturas con las GS gordas, aun te lo dudas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Armandof y Huno.

Ya sabeis que los sábados quedamos en el Pub Mediterraneo.
Imagino que si hay salida para el domingo , se concretartá allí.
De todas maneras, aprovecho para deciros que el domingo 26 queremos hacer una salidita y comida con los valencianos.
¿Os apuntais ?

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

¡¡¡¡¡ORIEEEEEEEEEENT!!!

.....Buen rollito ¡EH! ;D ;D ;D ;D


Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno ya he entrado en este tema.
Este fin de semana lo tengo crudo. El domingo no puedo salir. Eso sí la semana que viene me apunto para comer con los Valencianos.
Cuidado los que salgan este fin de semana "Gota fría" y Galy ya sabe lo que es llover en esta provincia.

Por cierto ya estoy apuntado a la cena de CHESTE para la siguiente. Dos fines de semana seguidos con los VAlencianos. Ahí estamos (me apunta orien que somos 11 posesos para cenar en Valencia el día 1)

Lo que más me hace ilusión de estas dos salidas es ver a papa poseso con su nueva GS. :) :) :) :)
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

En la cena de Valencia somos 51 de los que 11 somos posesos.

Un 21,57 % (no está mal)
Lo del porcentaje es que estoy dando clases de matemáticas con Sena y así practico.

Saludos a la peña
 
Arriba