Tiz
Curveando
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Hola BMWeros:
En primer lugar decir que no tengo una BMW, sino una Honda CBF 600 SA, pero se trata de viajar y de contar viajes ¿No es así?
Efectivamente me entró antojo de chocolate y quise comprar el mejor posible. ¿Y dónde hacen el mejor chocolate? Parece ser que en Suiza, así que había que quitarse la pereza, aunque habiendo moto de por medio es imposible que aparezca.
En un viaje de esta envergadura hay que tener infinidad de cosas en cuenta, tener muy claras las prioridades y el planteamiento del viaje. Por experiencia personal y de muchos viajeros, los grupos grandes suelen ser problemáticos en cuanto a buscar alojamiento y para coincidir en diferentes planteamientos.
Me puse en contacto con un conocido de algunas rutas y en principio teníamos una idea muy similar de lo que queríamos hacer. Presenté mis condiciones básicas, madrugar para aprovechar el día, tender a la economía en los alojamientos intercalando algunos días de camping con Hotel, y por supuesto con cierta y necesaria flexibilidad que habría que consensuar.
Desgraciadamente el consenso no llegó a materializarse, y al final la crónica va a tener tintes agridulces.
El compañero hizo una labor extraordinaria en cuanto a planificación, reserva de alojamientos hoteleros y campings, consiguiendo unos precios muy correctos teniendo en cuenta el alto nivel de vida de las zonas.
El primer día era de espera, ya que él venía de Madrid y dormía en mi casa. Yo trabajaba por la mañana, y albergaba serias dudas sobre si yo podría aguantar tanto kilómetro con mi maltrecha muñeca izda.
Revisando las motos apreciamos que ambos tenemos las cadenas tal vez demasiado tensas, y es que sin carga están medianamente bien, pero al cargarlas a tope se quedan más tensas. Teniendo en cuenta que nos vamos a hacer unos 5.000 km, tal vez se vayan estirando algo por el camino. El tema cadena dió muchos problemas en la Yamaha de Arcadiano, en la mía ninguno, salvo una leve preocupación por si la tensión extra pudiera ocasionar alguna avería. No llegamos a entender como con carga se tensa más, porque supuestamente es solidaria al basculante y el amortiguador balancea el conjunto al completo. :??
El primer día fue el único que realmente madrugamos. No teníamos sitio reservado para dormir, pero había cierta tranquilidad. Arcadiano se maneja muy bien con el Booking y conocía la ruta y las mayoría de las ciudades de paso.
Nos dimos un paseo y coincidí con una amiga a la quiero mucho y que hacía tiempo que no veía y me cargó las pilas más todavía.
Con el peso extra (tal vez 40 kg incluídas las maletas) al principio cuesta manejarse en parado, pero con el paso de los km sin problemas.
En primer lugar decir que no tengo una BMW, sino una Honda CBF 600 SA, pero se trata de viajar y de contar viajes ¿No es así?
Efectivamente me entró antojo de chocolate y quise comprar el mejor posible. ¿Y dónde hacen el mejor chocolate? Parece ser que en Suiza, así que había que quitarse la pereza, aunque habiendo moto de por medio es imposible que aparezca.
En un viaje de esta envergadura hay que tener infinidad de cosas en cuenta, tener muy claras las prioridades y el planteamiento del viaje. Por experiencia personal y de muchos viajeros, los grupos grandes suelen ser problemáticos en cuanto a buscar alojamiento y para coincidir en diferentes planteamientos.
Me puse en contacto con un conocido de algunas rutas y en principio teníamos una idea muy similar de lo que queríamos hacer. Presenté mis condiciones básicas, madrugar para aprovechar el día, tender a la economía en los alojamientos intercalando algunos días de camping con Hotel, y por supuesto con cierta y necesaria flexibilidad que habría que consensuar.
Desgraciadamente el consenso no llegó a materializarse, y al final la crónica va a tener tintes agridulces.
El compañero hizo una labor extraordinaria en cuanto a planificación, reserva de alojamientos hoteleros y campings, consiguiendo unos precios muy correctos teniendo en cuenta el alto nivel de vida de las zonas.
El primer día era de espera, ya que él venía de Madrid y dormía en mi casa. Yo trabajaba por la mañana, y albergaba serias dudas sobre si yo podría aguantar tanto kilómetro con mi maltrecha muñeca izda.
Revisando las motos apreciamos que ambos tenemos las cadenas tal vez demasiado tensas, y es que sin carga están medianamente bien, pero al cargarlas a tope se quedan más tensas. Teniendo en cuenta que nos vamos a hacer unos 5.000 km, tal vez se vayan estirando algo por el camino. El tema cadena dió muchos problemas en la Yamaha de Arcadiano, en la mía ninguno, salvo una leve preocupación por si la tensión extra pudiera ocasionar alguna avería. No llegamos a entender como con carga se tensa más, porque supuestamente es solidaria al basculante y el amortiguador balancea el conjunto al completo. :??
El primer día fue el único que realmente madrugamos. No teníamos sitio reservado para dormir, pero había cierta tranquilidad. Arcadiano se maneja muy bien con el Booking y conocía la ruta y las mayoría de las ciudades de paso.
Nos dimos un paseo y coincidí con una amiga a la quiero mucho y que hacía tiempo que no veía y me cargó las pilas más todavía.
Con el peso extra (tal vez 40 kg incluídas las maletas) al principio cuesta manejarse en parado, pero con el paso de los km sin problemas.
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