.......y pasaron los años........presentando a mi niña

jordi2077

Acelerando
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
347
Puntos
16
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Hola soy jordi y hace como 4 años empezo una aventura con una r100/7 la cual había sido deborada por el oxido etc en un patio. Se empezo a restaurar y se comenzo a buen ritmo, pero el estar siempre de viaje en viaje por mi trabajo hizo que la cosa fuese muy muy lenta casi al borde del paro. Esta semana despues de sudores grasa euros.......mas euros y la ayuda de fabregat en bcn que son los grandes autores de la finalizacion del proyecto, por fin la abuela esta en carretera con su itv a la primera su permiso de circulación y con las ganas de vivir muchas aventuras y como no ahi van algunas fotillos espero que os guste.

DrYcLu.jpg

LQTkRe.jpg

livWDx.jpg
 
Última edición:
¡Enhorabuena!
Que la disfrutes mucho tiempo
 
que chula que es ,a ver si algun dia coincidimos y hacemos una rutilla ;)
 
Por matricula es unos 800 números mas mayor que la mía.
Enhorabuena esta chula.
Aunque la envidiosa de atrás intente hacernos creer en la primera foto que tienes las varillas del asiento rotas :D
 
Por matricula es unos 800 números mas mayor que la mía.
Enhorabuena esta chula.
Aunque la envidiosa de atrás intente hacernos creer en la primera foto que tienes las varillas del asiento rotas :D

coño es verdad.. que ojo clinico ...

preciosa lastima no haber visto la evolución de es restauración., felicidades
 
Muy, pero que muy guapa.

Si admites un consejo, yo le pondría un fileteado al depósito, la haría más ligera. Sin acritud.

Salud
 
Aun le faltan un par de cosillas entre ellas ira la pintura ....los relojes son prestados y alguna cosilla mas pero esque no podia resistirme y necesitaba hacer los primeros km ☺☺
 
Arriba