Y si fuera verdad y funciona....

Saludos.

El problema es que funciona con bluetooth y si no estás cerca...

Lo pintan muy bien en USA porqué, según dicen, hay muchos rulando por esos mundos y siempre queda conectado a uno u otro. También lo anuncian para encontrar perros y llaveros.


Cordialmente:
Jordi AP
 
Hola Pacolf,

Olvídate del invento. Funciona por bluetooth, así que debes estar cerca para estar emparejado. Hablan de 100 pies, se supone que sin obstáculos.

La idea se basa en que un montón de gente utilice su aplicación. Si quieres localizar algo que se te ha perdido, lo pones en búsqueda. Eso hace que si tienes la suerte de que otro usuario pase cerca del objeto y su bluetooth se empareje, te enviará la localización. Se basa en esa red de usuarios y están utilizando las conexiones de red de esos usuarios.

La verdad es que cómo funciona está un poco escondido y sólo se deduce el párrafo :

Lost something? TrackR's crowd-sourced network will help you find it. When another TrackR user is within Bluetooth range of your lost item, you will receive a location update.

O sea que se necesitaría una masa crítica de usuarios importante y de mucha suerte. Lo mejor seria que los cacos también fueran usuarios. :)

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola Pacolf,

Olvídate del invento. Funciona por bluetooth, así que debes estar cerca para estar emparejado. Hablan de 100 pies, se supone que sin obstáculos.

La idea se basa en que un montón de gente utilice su aplicación. Si quieres localizar algo que se te ha perdido, lo pones en búsqueda. Eso hace que si tienes la suerte de que otro usuario pase cerca del objeto y su bluetooth se empareje, te enviará la localización. Se basa en esa red de usuarios y están utilizando las conexiones de red de esos usuarios.

La verdad es que cómo funciona está un poco escondido y sólo se deduce el párrafo :

Lost something? TrackR's crowd-sourced network will help you find it. When another TrackR user is within Bluetooth range of your lost item, you will receive a location update.

O sea que se necesitaría una masa crítica de usuarios importante y de mucha suerte. Lo mejor seria que los cacos también fueran usuarios. :)

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya decía yo que era muy fácil. Gracias
 
Olvidate, eso sólo serviría si todos los de Madrid por ejemplo, lo tuviésemos, para que entre ellos se chiven hasta que te llega a tu teléfono a tu moto.
 
Yo también estuve interesado. Creo que se podría llegar a decir que utilizan publicidad engañosa. Demasiado bueno para ser cierto
 
Yo tengo el yepzon por 70€ y es GPS + Bluetooth y funciona. Solo el problema de la autonomía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que lo mejor es que el seguro contemple el robo.. aunque no nos devuelva la moto o el total de su valor. Cualquier gadget añadido será un extra interesante que es mejor no llegar a comprobar! A mí me serviría cuando no recuerdo dónde he dejado la moto...o_Oo_O
 
Arriba