¿Y un foro en formato solo texto?

chusgs

En rodaje
Registrado
10 May 2002
Mensajes
148
Puntos
18
Pues eso, que después de los problemas tan comentados de velocidad del foro ¿no seria posible hacer un foro en formato sólo texto?

La idea sería poder elegir entre dos alternativas para entrar al foro y así seleccionar entre ver solo los textos de los mensajes (sin iconos ni fotos ni nada que ralentice la descarga), o bien el foro con todas las fotos de pie de página, etc., eso si, manteniendo siempre los mismos contenidos independientemente del formato que se trate.
Así, cuando entramos por ejemplo en la sección de consultas técnicas (que es básicamente texto) se cargaría más rápido, y en caso de necesitarse alguna imagen, pues que aparezca el enlace y si queremos pues la vemos y si no, pues nada.

No se si esto podría ser factible fácilmente o no... ahí queda la idea....

Saludos... y muchas gracias al señor administrador y compañía por haber tenido creado estas páginas de consulta diaria obligatoria (por lo menos para mi)
 
Hola!

El problema de la velocidad esta vez es transitoria y completamente ajena a nuestra voluntad ;)

Están haciendo actualizaciones en la central y ya queda muy poquito (cuestión de días) para que estoy vaya a tope.

En cuanto a lo que comentas, lo siento, no es posible.

Carlos.
 
;) Estos días de baja velocidad he jugado con tres páginas del foro abiertas a la vez. (mensaje, equipamiento, concentraciones por ejemplo) y me ha ido muy bien.
Miraba y escribía...pasaba de una pantalla a otra....
La verdad es que lo hago desde la ofi y con ADSL pero mientras cargaba una miraba otra y tal es la efectividad que voy a seguir haciéndolo en un futuro.
En el mismo tiempo veo un montón de cosas más.

Un saludo,
Ráfagas + Vsssss
 
Arriba