ya esta aquí ya llegó..., no, no es el fente boqueron es la ALFARNATREFFEN

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
Buenos dias a todos, un año mas nos vemos por aqui para hacer esta reunion, pequeña pero entrañable.
Se ha propuesto a elegir entre dos fechas, 1 u 8 de marzo. Hay un plazo razonable de eleccion hasta el 22 de febrero para que de tiempo organizar la venta sea el dia que se acuerde.
Se propondra una pequeña ruta como es menester antes de los menus infantil que estaran esperando nuestros gaznates. en los proximos dias conforme se apunten los asistentes ira tomando mas "cuerpo". Os animo a todos a participar

ALFARNATREFFEN ¿Cuando?
 
Saludos a todos.

Como llego el último me adapto a la fecha que propongáis.

Yo voy desde la Estación de Cártama por la pista de tierra que hay hacia el Norte, virando luego al noreste hasta enlazar con la MA-424, tomando dirección Sur hacia Almogía cruzándola de N a S en la MA-424, se continúa hasta cruzar el río Campanillas y se toma a la izquierda, dirección N, que pasa por las ventas de La Paloma y La Leche, por la MA-424 y más adelante me desvío a la derecha, Este, por la MA-436 hacia Casabermeja; Luego por la A-356 para Colmenar, se toma a la izquierda, N, la C-340 y enseguida a la derecha, NE, la MA-115 hasta Alfarnatreffen.

Seguro que conocéis la ruta.

Un saludo.
 
Diego estupendo, ya nos vas informando por aquí también. ;)
 
Lo que hay es que poner una fecha , ya verás como nos liamos al final:D:D
 
Pues sí Roberto, a ver si la gente va definiéndose, al que prefiera una concreta entre el 1 y el 2, que lo diga para que los que nos da igual una que otra, nos adhiramos a la más numerosa…

Saludos.
 
Aunque llevo tiempo sin aparecer por el foro, por unos motivos u otros, a esta sí me apunto (en principio creo sin problemas). Como yo trabajo en sábados alternos, propongo que se lleve a cabo el 1 de marzo, que libro. Si se decide que sea el día 8, iré a la comida, de modo que hasta las 3 de la tarde no llegaría... Pero iría.
Un saludo a todos.
 
Aunque llevo tiempo sin aparecer por el foro, por unos motivos u otros, a esta sí me apunto (en principio creo sin problemas). Como yo trabajo en sábados alternos, propongo que se lleve a cabo el 1 de marzo, que libro. Si se decide que sea el día 8, iré a la comida, de modo que hasta las 3 de la tarde no llegaría... Pero iría.
Un saludo a todos.

me alegra verte por aquí.
 
Aunque llevo tiempo sin aparecer por el foro, por unos motivos u otros, a esta sí me apunto (en principio creo sin problemas). Como yo trabajo en sábados alternos, propongo que se lleve a cabo el 1 de marzo, que libro. Si se decide que sea el día 8, iré a la comida, de modo que hasta las 3 de la tarde no llegaría... Pero iría.
Un saludo a todos.
Vale, para llevarte la contraria propongo el día 8, je, je...
Nada, fuera de bromas si es el día 1 pues sea. Ya confirmaréis.
 
Bueno, parece que por determinadas cosillas, va cogiendo mas "color" el día 8 de Marzo. ¿Lo proponemos definitivamente y pasamos a la fase de ir apuntándonos?.
Saludos.
 
Saludos a todos.

Como llego el último me adapto a la fecha que propongáis.

Yo voy desde la Estación de Cártama por la pista de tierra que hay hacia el Norte, virando luego al noreste hasta enlazar con la MA-424, tomando dirección Sur hacia Almogía cruzándola de N a S en la MA-424, se continúa hasta cruzar el río Campanillas y se toma a la izquierda, dirección N, que pasa por las ventas de La Paloma y La Leche, por la MA-424 y más adelante me desvío a la derecha, Este, por la MA-436 hacia Casabermeja; Luego por la A-356 para Colmenar, se toma a la izquierda, N, la C-340 y enseguida a la derecha, NE, la MA-115 hasta Alfarnatreffen.

Seguro que conocéis la ruta.

Un saludo.

Que tu sales desde la Estacion de Cartama? ein? aiam estaen in cartama estechion, ponte en contacto conmigo que saldremos juntos hasta un punto de encuentro con el resto del grupo ;)
 
Contad conmigo.

En todo caso porque no abrís un post al respecto con horarios y demás que podamos participar y apuntarnos los de este foro?

Posiblemente Alfarnate puede ser el comienzo de una segunda ruta de relevos en sentido horario (contraria a la anterior), eso si, en este caso será "non stop" ....:rolleyes2:
 
Última edición:
HOOOOLAAAAAA, HAY ALGUIEN?

Diego, con el debido respeto, creo que si guelgas el mensaje de que se está preparando lo de Alfarnate en otro foro imagino que será porque quereis que se apunte gente de este foro también, pero luego veo que los interesados en este foro no aparecemos por ningún lado....:huh:. Pensaba que harías de enlace....

En mi caso llevo mas de 10 años en este foro que es único que frecuento por comodidad y tiempo. Todo el mundo no está en los dos foros. Si los que no somos del otro foro no somos bienvenidos, no hay mas que decirlo o mejor dicho no colgar el mensaje de la Alfarnate que no pasa nada y listo.

Hazul, veo que vamos a tener que hacernos nosotros el relevo en otro momento a nuestra bola.....



Contad conmigo.

En todo caso porque no abrís un post al respecto con horarios y demás que podamos participar y apuntarnos los de este foro?

Posiblemente Alfarnate puede ser el comienzo de una segunda ruta de relevos en sentido horario (contraria a la anterior), eso si, en este caso será "non stop" ....:rolleyes2:
 
Última edición:
No había visto este mensaje Juan Carlos, y he anunciado en el otro foro que irías, aunque he dicho que eres tú el que lo tendría que confirmar.

Si te incomoda la situación, hacemos el relevo de otra forma. El tema es que ya hemos colocado fechas de relevos. Y la verdad, es que sonaba bien hacer el relevo primero en Alfarnatreffen. Ya me dices algo.

Han abierto personas distintas en foros distintos. En fín, que ya estás anunciado en Alfarnate, en el otro foro, Clasicas2v.
 
No había visto este mensaje Juan Carlos, y he anunciado en el otro foro que irías, aunque he dicho que eres tú el que lo tendría que confirmar.

Si te incomoda la situación, hacemos el relevo de otra forma. El tema es que ya hemos colocado fechas de relevos. Y la verdad, es que sonaba bien hacer el relevo primero en Alfarnatreffen. Ya me dices algo.

Han abierto personas distintas en foros distintos. En fín, que ya estás anunciado en Alfarnate, en el otro foro, Clasicas2v.


No, yo no tengo nada con nadie yo solo quiero montar en moto y pasar un buen rato. Has comentado en el otro foro nuetras intenciones del hacer el relevo? no quisiera yo incomodar a nadie...
 
Si, lo he comentado en el último mensaje.

En cualquier caso, como el espíritu de la Vuelta, entre otros valores será la humildad, pues haremos un relevo sencillo. Quiero decir, que en absoluto va a eclipsar lo más mínimo la reunión de Alfarnatreffen, que aunque soy novato en esto, he percibido que se lleva haciendo varios años. Por lo tanto, nadie debería molestarse.

Así pues, nos vemos en Alfarnatreffen!
 
Ahora me entero que hay otro foro, Clasicas2v (tambien de bmw?)

Un saludo a todos
 
Buenas noches, j Carlos creo que ves fantasmas donde no los hay ya hablaremos en persona en alfarnate
Evidentemente, como otros años a la reunión puede venir quien quiera, también como otros años no me importa organizar lo que sea o ser de enlace entre un foro y otro, lo que si es verdad es que ando un poco liado y no entro en el foro con la frecuencia que lo hacía antes, los últimos mensajes los acabo de ver tanto de me twin como de hazul, mañana me pronunciare en el otro sitio, no hay que alarmarse estamos en fecha para organizar lo que encarte también tengo pendiente de llamar a hazul, que parece que es paisano, saludos
 
Buenas noches, j Carlos creo que ves fantasmas :ghost2: donde no los hay ya hablaremos en persona en alfarnate
Evidentemente, como otros años a la reunión puede venir quien quiera, también como otros años no me importa organizar lo que sea o ser de enlace entre un foro y otro, lo que si es verdad es que ando un poco liado y no entro en el foro con la frecuencia que lo hacía antes, los últimos mensajes los acabo de ver tanto de me twin como de hazul, mañana me pronunciare en el otro sitio, no hay que alarmarse estamos en fecha para organizar lo que encarte también tengo pendiente de llamar a hazul, que parece que es paisano, saludos

Uyyyyy, que mal ha sonado eso...;).

Fuera de bromas, yo no veo fantasmas por ningún lado, y solo pienso que si veo que se cuelga un enlace de la Alfarnate entiendo que es para hacer de enlace con el sitio que donde se organiza, lease el foro que sea, motoclub, concentración, etc.... Si veo que pasa el tiempo y no se actualiza con los que de por aquí queremos ir a pesar de la actividad del mensaje de la quedada, pues ya me dirás que puede parecer.

En fin....que yo solo quiero acercarme a saludar a mis amigos los malagueños que sabéis que os aprecio...
 
Última edición:
Uyyyyy, que mal ha sonado eso...;).

Fuera de bromas, yo no veo fantasmas por ningún lado, y solo pienso que si veo que se cuelga un enlace de la Alfarnate entiendo que es para hacer de enlace con el sitio que donde se organiza, lease el foro que sea, motoclub, concentración, etc.... Si veo que pasa el tiempo y no se actualiza con los que de por aquí queremos ir a pesar de la actividad del mensaje de la quedada, pues ya me dirás que puede parecer.

En fin....que yo solo quiero acercarme a saludar a mis amigos los malagueños que sabéis que os aprecio...


es una amenaza en toda regla para que nos tomemos una cerveza :cheesy:

lo dicho tooooodo sigue en pie, el 8 ya se acerca, vamooooooossssssss
 
diegofull si no tengo cambios de última hora en el curro, yo tb me apunto, un abrazo y gracias por hacer de "enlace".
 
es una amenaza en toda regla para que nos tomemos una cerveza :cheesy:

lo dicho tooooodo sigue en pie, el 8 ya se acerca, vamooooooossssssss

Yo que pensaba quedarme a comer, pero como no veo en la lista...:rolleyes2:
 
Última edición:
Señores, si alguien tiene la culpa de todo esto soy yo, a lo mejor por meterme donde no me llaman o por meterme en camisas de once varas, Diego full es quien todos los años organiza la Alfarnatreffen, este año anda un poco liadillo,al ver que este año se acercaba la fecha y no había movimiento, tuve la osadía de coger la iniciativa para activar el evento. A mi me ocurre lo mismo, por falta de tiempo o comodidad solo entro en bmw 2v y como era necesario publicarlo también aquí, Diego se ofreció a llevarlo. Ya ha explicado Diego que en estos momentos por falta de tiempo no puede ir actualizando los datos aquí como el quisiera, pero eso no quiere decir que alguien se vaya a quedar fuera, mas tarde o mas temprano tened por seguro que todos los que os apunteis por aquí estaréis en la lista. Siento mucho la tardanza en las actualizaciones yo voy haciéndolo conforme me llegan los datos y el poco tiempo de que dispongo en mi vida personal, no hay ninguna intención de dejar a nadie fuera de la Alfarnatreffen, esta abierta a todo quien quiera ir, ya sea clásica como si no, es mas si alguien se quedase fuera por algún error soy el primero en asumirlo y cederle mi plaza, pero repito aquí el único culpable de que posiblemente esto no se lleve como tiene que ser es mía, por asumir el protagonismo que quizá no me corresponde.
En cuanto al relevo de la válvula en Alfarnatreffen solo os puedo informar que se ha hablado en el otro foro y nadie a puesto pegas al respecto, vamos no tiene por que haberlas, es mas a mi particularmente me parece una brillante idea y una gran oportunidad de poder participar los que en la anterior edición no pudimos, es solo mi opinión que por supuesto no es vinculante solo soy uno mas.
Asi que por favor animaros a apuntarse todos los que queráis ir que a través de Diego os iremos incluyendo en la lista, ya que me he metido donde no me llaman (a lo echo pecho), y seguiré ayudando hasta que por fin consigamos como todos los años la celebración de la Alfarnatreffen.
Perdonad por el tocho, un fuerte abrazo para todos.
 
Última edición:
Francis, he cambiado el día del segundo relevo, para que te puedas venir...así que tienes una cita el día 16 de Marzo en Cártama, para tirar Ronda, Jeréz de la Frontera, donde recogeremos a Doble Rafa y puede que a más gente y para el puente del V Centenario en Sevilla.
 
Francis, he cambiado el día del segundo relevo, para que te puedas venir...así que tienes una cita el día 16 de Marzo en Cártama, para tirar Ronda, Jeréz de la Frontera, donde recogeremos a Doble Rafa y puede que a más gente y para el puente del V Centenario en Sevilla.
Magnífico, muchas gracias.
 
Francis, he cambiado el día del segundo relevo, para que te puedas venir...así que tienes una cita el día 16 de Marzo en Cártama, para tirar Ronda, Jeréz de la Frontera, donde recogeremos a Doble Rafa y puede que a más gente y para el puente del V Centenario en Sevilla.

Si llegáis temprano.... Os invito a desayunar :rolleyes2: :rolleyes2:
 
La idea es salir temprano Rafa, o sea que para desayunar es posible...tengo que hablar con Francis..., ya te digo algo la semana anterior.

Saludos.
 
Me caigo de la reunión, me ha surgido un compromiso ese día, siento perdermelo y espero poder coincidir pronto en otra reunión, que lo paseis genial y el tiempo acompañe.

S2s
 
Tenéis algún menú preparado o cada uno paga lo suyo?

Aunque hace que no voy por la Venta, seguro que con la crisis han puesto algún interesante menú con varios platos a elegir que facilitan las cosas.
 
Buenas Tardes a todos señores:

Os comento que vamos a mirar la formula de establecer un menú, intentaremos que haya una variedad donde elegir que se adapte al gusto de todos, con la intención de organizarlo todo bien y que sea bien ecuánime para todos.
En las anteriores ediciones esto no se ha echo, pero en esta se hace necesario. Ya os informare a partir del Lunes dia 03/03.
 
En la próxima marqués, un abrazo.
Francis Avísame con lo de lia menús
 
Hola, acabo de leer lo de la Alfarnatreffen, y me gustaría apuntarme. No se nada del otro foro, si alguien me puede decir qué tengo que hacer lo agradecería. Muchas gracias.
 
Javier, el otro foro es "clásicasbmw2v". Este tema está más vivo en el otro foro.

Saludos.
 
Atendiendo vuestras peticiones de organizar bien la comida y que quede claro lo que cada uno tiene que pagar equitativamente a su ingesta, os comento:
Se preparara un menú individual donde abran tres platos a elegir, pudiendo ser*
-huevos a lo bestia.
-Una carne a la brasa (un churrasco)
-Cordero
Todo ello con sus respectivas guarniciones, de entrada tendremos cada cuatro personas platos de berenjenas con miel, embutidos variados y ensaladas, acompañado todo de vino y cerveza según gustos, postre y café.

El precio aproximado del menú sera de 25€. Si alguien quiere otro tipo de plato distinto al del menú de coste superior podrá pedirlo abonando el suplemento.
Todo esto ahora mismo es aproximado, es la conversación que he tenido esta tarde con la venta, para el MARTES día 4, me darán el menú concreto y el precio exacto, os lo comunicare en cuanto lo tenga.
Un saludo a todos
 
Estupendo.


Atendiendo vuestras peticiones de organizar bien la comida y que quede claro lo que cada uno tiene que pagar equitativamente a su ingesta, os comento:
Se preparara un menú individual donde abran tres platos a elegir, pudiendo ser*
-huevos a lo bestia.
-Una carne a la brasa (un churrasco)
-Cordero
Todo ello con sus respectivas guarniciones, de entrada tendremos cada cuatro personas platos de berenjenas con miel, embutidos variados y ensaladas, acompañado todo de vino y cerveza según gustos, postre y café.

El precio aproximado del menú sera de 25€. Si alguien quiere otro tipo de plato distinto al del menú de coste superior podrá pedirlo abonando el suplemento.
Todo esto ahora mismo es aproximado, es la conversación que he tenido esta tarde con la venta, para el MARTES día 4, me darán el menú concreto y el precio exacto, os lo comunicare en cuanto lo tenga.
Un saludo a todos
 
EL PRECIO DEL MENU ES DE 25€ y se compone de lo siguiente:

-Entremeses cada 4 personas de:
*una fuente berenjenas con miel de caña.
*una fuente embutidos surtido iberico.
*una fuente de ensalada mixta.

-Plato principal:
A elegir entre dos platos que seran:
*Huevos a lo bestia (compuesto por: Migas,taco lomo,chorizo,morcilla,huevos y naranjas).
ó
*Carrillada en salsa de cebolla (especiliadad de la casa) con guarnición de patatas a lo pobre y verduras.

-Postre:
A elegir entre dos platos que seran:
*Gachas bandoleras de anis con picatostes.
ó
*Natillas caseras de la abuela

Y Café.

-Bebidas:
*Con los entremeses se servira Una cerveza ó refresco.
*Con la comida Una botella tinto Ribera del Duero (cada 4 ó 5 personas).


Avisos y Consideraciones:

-Este menú tiene una valor superior sobre 29€. nos han echo un descuento a 26€. pero después de un leve regateo se ha conseguido en 25€. creo que es buen precio dada la calidad de los platos.
-Barra libre de bebidas (sobre todo cervezas), no se puede negociar puesto que sube considerablemente el precio del menú y hay que tener en cuenta que no todo el mundo bebe por igual, por lo que es mas equitativo establecer como se ha echo y que otros no paguen mas. No obstante se ha acordado con la venta que el que quiera consumir mas bebida puede pedirla y abonarla aparte (aconsejo moderar la bebida ya sabéis carretera de vuelta, control alcoholemia, etc).
-También se ha acordado con la venta que si alguna persona quiere un plato especial (pata cordero, presa ibérica, solomillo etc.), puede solicitarlo y pagar la diferencia.
-Las bebidas que nos tomemos a la llegada en la barra antes de comer, serán por cuenta de cada uno y abonadas en la misma barra.
-El lugar de la comida sera en el salón grande, el cual nos lo calentaran antes para hacerlo confortable.
-Hasta el viernes estaré atento y estará abierta la lista de inscripción a la comida para cualquier incidencia.
-La temperatura aquí en Málaga para el sábado estará entre los 20º habrá viento racheado por zonas de 22Kmh., no ponerse mucha ropa porque este año hará calor.
-Por último por favor extremar los sentidos y precauciones tanto para la llegada como en la vuelta, buen viaje a todos y nos vemos el sábado.
 
Última edición:
TODO ESTUPENDO!!. Muchas gracias por todo el esmero que le estás dedicando.

EL PRECIO DEL MENU ES DE 25€ y se compone de lo siguiente:

-Entremeses cada 4 personas de:
*una fuente berenjenas con miel de caña.
*una fuente embutidos surtido iberico.
*una fuente de ensalada mixta.

-Plato principal:
A elegir entre dos platos que seran:
*Huevos a lo bestia (compuesto por: Migas,taco lomo,chorizo,morcilla,huevos y naranjas).
ó
*Carrillada en salsa de cebolla (especiliadad de la casa) con guarnición de patatas a lo pobre y verduras.

-Postre:
A elegir entre dos platos que seran:
*Gachas bandoleras de anis con picatostes.
ó
*Natillas caseras de la abuela

Y Café.

-Bebidas:
*Con los entremeses se servira Una cerveza ó refresco.
*Con la comida Una botella tinto Ribera del Duero (cada 4 ó 5 personas).


Avisos y Consideraciones:

-Este menú tiene una valor superior sobre 29€. nos han echo un descuento a 26€. pero después de un leve regateo se ha conseguido en 25€. creo que es buen precio dada la calidad de los platos.
-Barra libre de bebidas (sobre todo cervezas), no se puede negociar puesto que sube considerablemente el precio del menú y hay que tener en cuenta que no todo el mundo bebe por igual, por lo que es mas equitativo establecer como se ha echo y que otros no paguen mas. No obstante se ha acordado con la venta que el que quiera consumir mas bebida puede pedirla y abonarla aparte (aconsejo moderar la bebida ya sabéis carretera de vuelta, control alcoholemia, etc).
-También se ha acordado con la venta que si alguna persona quiere un plato especial (pata cordero, presa ibérica, solomillo etc.), puede solicitarlo y pagar la diferencia.
-Las bebidas que nos tomemos a la llegada en la barra antes de comer, serán por cuenta de cada uno y abonadas en la misma barra.
-El lugar de la comida sera en el salón grande, el cual nos lo calentaran antes para hacerlo confortable.
-Hasta el viernes estaré atento y estará abierta la lista de inscripción a la comida para cualquier incidencia.
-La temperatura aquí en Málaga para el sábado estará entre los 20º habrá viento racheado por zonas de 22Kmh., no ponerse mucha ropa porque este año hará calor.
-Por último por favor extremar los sentidos y precauciones tanto para la llegada como en la vuelta, buen viaje a todos y nos vemos el sábado.
 
Un buen menú y mejores recomendaciones Francis, muchas gracias, por tu esfuerzo.
Nos vemos en Alfarnatreffen para tomar una caña antes de sentarnos a la mesa.

Saludos.
 
Gracias por nada ha sido un placer poder colaborar, ya tengo ganas de echar unas cervecitas con vosotros, un saludo
 
Arriba