Duda de compra Ya esta....sueño conseguido

hoot

Curveando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
3.865
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches,
Hace algo mas de un año me presentaba aqui como futuro poseedor de una Rt, pues bien se ha cumplido el sueño de años.....acabo de apalabrar una RT del 2014 con los tres paquetes y radio entre otras cosas......asi que por fin voy a ser como vosotros usuario de una estrella......espero que en unos 10 dias me la entreguen.....no quepo de gozo en mi ufffffffff

Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Felicidades!!

Ya verás, cómo la vas a disfrutar!!

No sólo porque la moto lo merece, sino porque tú también te has hecho merecedor de ella, esperándola y manteniéndote firme en tu sueño.

Enhorabuena, vais a ser tal para cual!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Espero disfrutarla a tope , planes tengo y muchos asi q al liooooo tic tac tic tac

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi mas sincera enhorabuena. A disfrutarla al máximo.
 
Esto es la vida,disfrutar de las cosas que nos hacen felices,en nuestro caso una de asas cosas son las motos.me alegro que seas feliz,enhorabuena y disfrútala.
 
Uffff he decidido dentro dd mis posibilidades ser lo mas feliz y no detenerme ante nada.....primer paso divorciarme segundo paso mi rt jajajajajajaaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades y que el sueño conseguido permanezca muchos años.
 
Felicidades que la disfrutes y que te de muchas satisfacciones a roooodarrrrrr jajajaja.
 
Joder minimo hasta el martes nadaaaaaa....diossss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mirala que triste esta esperandome....el sentimiento es mutuo
71bbc31a2b48ee80507b2e0d5f12cd2a.jpg
50538cb46aa5226ebd0552a0f4f7b26c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Preciosa!! Casi parece mi Estrella...

Que la disfrutes tanto por lo menos como la disfruté yo...

Ya nos contarás impresiones, que seguro tienes mucho q contar...

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Preciosa!! Casi parece mi Estrella...

Que la disfrutes tanto por lo menos como la disfruté yo...

Ya nos contarás impresiones, que seguro tienes mucho q contar...

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Soy yo muy malo para hacer analisis jajajajaja a mi todo me parece bien ademas como es mi primera moto pues no tengo con q comparar.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, estoy tanteando en mercado de RTs de 2014. Es preciosa, podrías decir por cuanto te salió y kms?
Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ya se que no viene al caso pero como puede haber todavía motos que lleven antena para la radio.
 
Hola, estoy tanteando en mercado de RTs de 2014. Es preciosa, podrías decir por cuanto te salió y kms?
Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
16.800 €, 26.000 km mayo 2014, los tres paquetes, radio, , pastillas delanteras, mantenimiento 30.000 km hecha topcase pintado, protector cilindros, transferida y un año garantia.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya se que no viene al caso pero como puede haber todavía motos que lleven antena para la radio.
Jejejeje...

Eso decía yo!!

Eso es que no lo has probado...

Ir por montaña, solo, con la pantalla levantada, curveando entre pinares, mientras escuchas a los Credence en los altavoces de tu moto, es un placer sin igual....

Yo, no sé ya si podré pasar sin eso

"Mardita" música!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Perdón!!!

Ahora te leo bien: ANTENA PARA LA RADIO...!!!

Disculpa...., Ya sabes. Lees un poco y te lías a contestar...

Los calores del verano...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
16.800 €, 26.000 km mayo 2014, los tres paquetes, radio, , pastillas delanteras, mantenimiento 30.000 km hecha topcase pintado, protector cilindros, transferida y un año garantia.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy buena compra!! Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Felicidades, me anima ver que llega el día en que piloto y montura se conocen. Yo rezo para aprobar mañana circulación, ya tengo la mía esperándome desde hace 2 semanas.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Todo llega!!!!! Solo un poco de paciencia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno pues unas y por otras la recogí hoy impresiones.....
El cambio.....como suena madre mia pero me encantaaaa ( a partir de 4.000 rpm apenas suena)
Pesa de cojones....ojo a las maniobras a poca velocidad q te tiraaaa
Rodando una maravilla...afronta tramos revirados de una manera increible y agil muy docil
Comodidad maxima
La radio pensaba q era una tonteria pero a velocidades suaves y curveando....uffff brutal y segun la cancion q suene liiiiooooo
Calor....mucho...protege en exceso........y poco mas la verdad fueron 60 km de autentico orgasmo....y recogerla que os voy a decir nervios nervios y nervios....y ahora fotacas.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Preciosa maquina, las RT pienso son de lo mejorcito en motos GT, a disfrutarla con salud miles de kilometros
 
No...no sale a cuenta tienes minimo sin contar los gastos del viaje 2.000 euros...creo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno me informado y ya se que no es el tema pero si algún compañero usa el buscador y pregunta lo que le puede salir traer la moto de Alemania u otro pais Europeo e preguntado a un amigo que trajo una k 1600 hace 4 meses.
70 euros ITV
95 Trafico
Emisiones 9.75% de tablas si es hasta 140gr/km..si tiene más emisiones sube más.( me parece que la Rt tiene menos)
Vendedor particular hay que sumar 4%
En el caso de una BMW r 1200 Rt de Mayo del 2016 tiene una base imponible de 7980 euros a día de hoy.En el caso que estamos mirando saldría por unos 1262 euros lo que nos tendríamos que gastar en papeleo en una Rt del año 2016 que tiene un precio en Alemania de 14500 euros.
 
A disfrutarla tanto como yo hice con las dos que tuve. Es una pasada.

Por cierto, mi actual GT también lleva antena y es lo primero que le quité, me parece horrible. Le coloqué una de carrefour de esas cortitas.

A DISFRUTAR.
 
Ala no os aburro mas....
20ddafd39ec1d2c69fe65d23546b39e4.jpg
6bc1bd12a36c4e0839d257f09fc2e530.jpg
9ea6eb10ae302f09e6a6b8d0649c8595.jpg
08c7fec8a50869b64e8883f8a20ac3bc.jpg
162a47405de560a27bdcfa8f22f3d363.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sólo tienes buen gusto para las motos, sino también para las fotos....

Gracias por compartir...

Al principio todo se percibe con más intensidad, pero es con los km que se llega apreciar lo buena moto que es.

Felicidades!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No sólo tienes buen gusto para las motos, sino también para las fotos....

Gracias por compartir...

Al principio todo se percibe con más intensidad, pero es con los km que se llega apreciar lo buena moto que es.

Felicidades!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
El paisaje y la moto hacen todo el fotografo regulin
...jajajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿No será esa la plataforma que existe en lo alto del Puerto de Ventana, que une León con Asturias?
Muy buena zona para curvear y empezar a degustar tu nueva montura. Después a parara, descansar y "espichar" una sidriña en compañía de amigos.
Nos vemos por la zona, aunque me pilla lejos suelo ir un par de vecer al año.
Un saludo.
 
Arriba