ya estamos con pingüinos 2024

Nosotros querido Javier, tenemos ya reservado hotel.
Con lo cual si no se tuerce nada, allá que vamos.
Tu andarás por allí.
Tienes ticket para el tranvia
Saludos
 
Nosotros tenemos el hotel reservado desde mayo...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que estamos calentando motores. Desde agosto, habitaciones reservadas.

Esperemos que no haya un contratiempo que nos impida estar en la cita.
 
A ver cómo podemos hacer para vernos y conocernos , donde podríamos quedar a una hora concreta por ejemplo en la churrería o donde pusieron el foto call el año 23.
Que os parece ponernos caras.
Saludos.
 
Pues yo las mire en Septiembre y ya estaban altas para lo habitual, eso si habia mucha mas disponibilidad, ahora si quieres algo estan en 250/300 la noche, vamos ni de coña! y despues de 6 veces....Motauros sera
 
En mi caso pingüinos, he cogido hotel para llegar viernes y regresar domingo.
 
A ver cómo podemos hacer para vernos y conocernos , donde podríamos quedar a una hora concreta por ejemplo en la churrería o donde pusieron el foto call el año 23.
Que os parece ponernos caras.
Saludos.
Me parece una gran iniciativa, nos vemos, nos tomamos unas cervezas y si nos pasamos vivo cerca, todo será tirar unos colchones por el salón si creeis que no llegáis al hotel en condiciones mínimamente decentes. ...;)
 
Me parece una gran iniciativa, nos vemos, nos tomamos unas cervezas y si nos pasamos vivo cerca, todo será tirar unos colchones por el salón si creeis que no llegáis al hotel en condiciones mínimamente decentes. ...;)
Pues creo que perfecto, donde os parece que nos venga bien a todos, el viernes o sabado y donde y a que hora...
Yo si llegare al hotel porque tomo algun medicamento y estan reñidos con el acohol...jejejejeje. ;)
 
Ummm,pue según he visto coinciden las fechas…..
Que lo paséis de putisima madre…
Vaya Inquisidor, que mala suerte, pero normalmente coinciden, la que es la semana siguiente es Motauros en Tordesillas.
Tu cuando vas a Cantalejo y cuando te vas, porque la ultima vez fui y comi en el restaurante del camping de Cantalejo el viernes para ver el ambiente...
Saludos.
 
Pues en mi caso de entrada voy solo, tengo media docena de amigos que si si, que sino, que si.... a la porra, todos se apuntan y nadie da el paso..jajaajas...total que me he cogido ya habitacion, una doble por si se viniese mi mujer, que cuando llegue día dirá como siempre..que friooo jajsjas.

Lo de vernos estaría genial...donde?, cuando?, a que hora?...esto es complicado...en un hotel a cubierto café, te y galletas jajajA

(Mi hotel Sercotel Felipe IV o Palacio Santa Ana, he cogido en las dos y unos días antes elijo)
 
Última edición:
Pues en mi caso de entrada voy solo, tengo media docena de amigos que si si, que sino, que si.... a la porra, todos se apuntan y nadie da el paso..jajaajas...total que me he cogido ya habitacion, una doble por si se viniese mi mujer, que cuando llegue día dirá como siempre..que friooo jajsjas.

Lo de vernos estaría genial...donde?, cuando?, a que hora?...esto es complicado...en un hotel a cubierto café, te y galletas jajajA

(Mi hotel Sercotel Felipe IV o Palacio Santa Ana, he cogido en las dos y unos días antes elijo)
Pues te lo voy a poner fácil, yo también tengo reserva en el Felipe IV, jajajaja.
Yo creo que vernos todos es donde estemos todos, es decir o en el nido el viernes por ejemplo a una hora concreta delante de la tienda de los souvenirs o delante de la churrería, etc o el sábado en la acera de Recoletos en alguna cafetería concreta como ejemplo el Sessentta.
Que os parece.
 
Pues te lo voy a poner fácil, yo también tengo reserva en el Felipe IV, jajajaja.
Yo creo que vernos todos es donde estemos todos, es decir o en el nido el viernes por ejemplo a una hora concreta delante de la tienda de los souvenirs o delante de la churrería, etc o el sábado en la acera de Recoletos en alguna cafetería concreta como ejemplo el Sessentta.
Que os parece.

Pues cuando se acerquen fechas hablamos, un abrazo.
 
Buenas
Este año tb me apunto para pingüinos
Y la verdad es que es muy buena idea una quedada para conocernos.
Contar conmigo
 
Pues un compi mas, al final quedaremos en la churrería el sábado noche y así nos conocemos y nos comemos unos churros, porque en la zona de la carpa no hay quien se entienda..✌️✌️
 
Se sabe día, hora y lugar concreto para la reunión forera en VA?. Mas que nada para que los interesados lo sepan.

En mi caso, voy con un grupo de gente. Si puedo escaparme, trataré de asistir.
 
Pues si os parece bien yo creo que en el nido en la churrería el sábado por la tarde/ noche.
La hora a ver qué os parece o temprano o después de los piñones y el año nuevo pinguinero.
Como lo veis
 
Pues si os parece bien yo creo que en el nido en la churrería el sábado por la tarde/ noche.
La hora a ver qué os parece o temprano o después de los piñones y el año nuevo pinguinero.
Como lo veis
Por favor, puede vd. explicar el tema del “nido en la churrerría”?. Dónde está ese lugar?.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

En cuanto al tema horario, desde mi humilde de punto de vista, debería de hacerse en horario de tarde (famoso tardeo). Ya que las personas mayores y los niños como yo tenemos que acostarnos pronto.🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉🫢🫢🫢🫢🫢
 
Última edición:
Por favor, puede vd. explicar el tema del “nido en la churrerría”?. Dónde está ese lugar?.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

En cuanto al tema horario, desde mi humilde de punto de vista, debería de hacerse en horario de tarde (famoso tardeo). Ya que las personas mayores y los niños como yo tenemos que acostarnos pronto.🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉🫢🫢🫢🫢🫢
Bueno D. Miguel .
El nido si sabemos dónde es, pues en la parte de atrás de donde te dan el caldo pinguinero y cerca de los baños hay una churrería muy grande instalada allí en el finde.
Además está muy cerca de las carpas donde dan las comidas de pingüinos.
Espero haberme explicado mejor, lo siento, es que di por hecho de que todos conocíais el nido de pingüinos.
La hora de la tarde, entiendo sería después de la siesta a eso de las 19 horas o así.
Ya decís que os parece.
Saludos
 
Hola, acabo de cancelar reserva de apartamento de 3 habitaciones céntrico, con Airbnb, porque no podemos ir. Si a alguien le interesa salía a 140 euros noche. Os lo paso por privado, si alguno está interesado. Saludos
 
Bueno D. Miguel .
El nido si sabemos dónde es, pues en la parte de atrás de donde te dan el caldo pinguinero y cerca de los baños hay una churrería muy grande instalada allí en el finde.
Además está muy cerca de las carpas donde dan las comidas de pingüinos.
Espero haberme explicado mejor, lo siento, es que di por hecho de que todos conocíais el nido de pingüinos.
La hora de la tarde, entiendo sería después de la siesta a eso de las 19 horas o así.
Ya decís que os parece.
Saludos

D. José, dicho extremo lo he pensado pero me ha parecido más prudente preguntar por si metía la pata.

Si a la concurrencia le parece bien lugar, día y hora no seré yo quien ponga diques al mar.🤣🤣🤣🤣🤣

Personalmente pensaba que la “quedada” se podía producir en VALLADOLID capital.

En mi caso, habré estado en “Pingüinos en unas 15/20 ocasiones. Desde hace ya muchos años que no me paso por la Concentración. 🫢🫢🫢🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Cuestiones personales.

En fin, lo que se decida bien hecho estará.
 
D. José, dicho extremo lo he pensado pero me ha parecido más prudente preguntar por si metía la pata.

Si a la concurrencia le parece bien lugar, día y hora no seré yo quien ponga diques al mar.🤣🤣🤣🤣🤣

Personalmente pensaba que la “quedada” se podía producir en VALLADOLID capital.

En mi caso, habré estado en “Pingüinos en unas 15/20 ocasiones. Desde hace ya muchos años que no me paso por la Concentración. 🫢🫢🫢🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Cuestiones personales.

En fin, lo que se decida bien hecho estará.
Apreciado Miguel.
Para empezar tu nunca meteras la pata faltaría más, quizá yo di por hecho algo que quizá algún otro compañero lo conociese y por ello pido disculpas. 🤝
Esa es otra cuestión también a valorar si es mejor, más cómodo, más fácil y más cercano para conocernos podríamos quedar en la zona de acera de Recoletos o donde podamos estar más tranquilos después de comer o así y tomamos café. 😁😁
Si conoces algun sitio más tranquilo que el centro dinos porque zona podría ser.
Es una opción muy buena también, a nosotros también nos cuadra.
Saludos
 
Apreciado Miguel.
Para empezar tu nunca meteras la pata faltaría más, quizá yo di por hecho algo que quizá algún otro compañero lo conociese y por ello pido disculpas. 🤝
Esa es otra cuestión también a valorar si es mejor, más cómodo, más fácil y más cercano para conocernos podríamos quedar en la zona de acera de Recoletos o donde podamos estar más tranquilos después de comer o así y tomamos café. 😁😁
Si conoces algun sitio más tranquilo que el centro dinos porque zona podría ser.
Es una opción muy buena también, a nosotros también nos cuadra.
Saludos

Cualquier lugar del centro de Valladolid, Plaza Mayor (Ayuntamiento por ejemplo) . Toda esa zona está llena de “ garitos”.

Reuniéndonos más bien pronto no deberíamos tener mucho problema en tener sitio.

Pero no quiero quitar protagonismo a quien ha tenido la iniciativa de efectuar tan magna quedada.😉😉😉😉

Que sea él quien proponga lugar, día y hora. Los demás, si podemos/queremos nos presentamos.
 
Hola, acabo de cancelar reserva de apartamento de 3 habitaciones céntrico, con Airbnb, porque no podemos ir. Si a alguien le interesa salía a 140 euros noche. Os lo paso por privado, si alguno está interesado. Sa

Cualquier lugar del centro de Valladolid, Plaza Mayor (Ayuntamiento por ejemplo) . Toda esa zona está llena de “ garitos”.

Reuniéndonos más bien pronto no deberíamos tener mucho problema en tener sitio.

Pero no quiero quitar protagonismo a quien ha tenido la iniciativa de efectuar tan magna quedada.😉😉😉😉

Que sea él quien proponga lugar, día y hora. Los demás, si podemos/queremos nos presentamos.
No Miguel para nada, quedamos entre todos porque al final es ponernos cara.
Lo único es que si hemos comido por esa zona, las motos estarán guardadas en los garajes, al menos yo no suelo ir por la ciudad , pero como decía es buena idea.
 
No Miguel para nada, quedamos entre todos porque al final es ponernos cara.
Lo único es que si hemos comido por esa zona, las motos estarán guardadas en los garajes, al menos yo no suelo ir por la ciudad , pero como decía es buena idea.

José, la iniciativa es perfecta. Selecciona el lugar que creas más conveniente y nos citas a una hora.
 
Iré viendo cual es la ubicación que nos permita pasar un rato y que no estorbe actividad como decía Miguel por la zona de Recoletos o la plaza Mayor.
Como en la zona de Recoletos se hace el show de la llegada de motos el sábado para ser recibidos por las autoridades y a las 12 suelen hacer la actuación de stund y demás, sería buen sitio también sobre las 11 a no ser que alguno de nosotros/vosotros participe en el desfile de motos
Así también queda libre la tarde por si alguno quiere hacer siesta...para seguir por la noche.
Como lo veis, sobre 10,30/11 incluso antes y desayunamos es una hora tranquila y hay garitos buenos, para desayunar hay la cafetería sesenta que es muy popular y buen género .
Os pongo enlace y ya decís que os parece.
Saludos
 
Arriba