Ya estoy aquí

Juancalor

Arrancando
Registrado
12 Ago 2003
Mensajes
25
Puntos
0
Como manda el protocolo, me presento en este foro.

Más vale tarde que nunca.

Toda la vida mirandolas y ahora me he comprado mi primera moto, una Scarver, llevo 7 días y me lo estoy pasando de maravilla.

Hacen falta muchos años para llegar a ser joven.

Tengo un nieto con 7 años.

Espero que no discrimineis a los abuelos marchosos.

Ráfagas para todos y bienhallados.
 
BIENVENIDO!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Enhorabuena Juanca, que la disfrutes con calor y sin él.

Saludos desde el sur.

Y bienvenido, claro
 
bienvenido y pregunta en algun concesionario porque con todo lo que se le puede poner a tu moto encima del deposito, seguro que tambien hay un asiento especial para que lleves al nieto de paseo. Un saludo ;)
 
Bienvenido compañero juancalor. ten cuidadín, por que ya mismo te está pidiendo las llaves de la motocicleta tu nieto. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Eso si es verdad, mi hijo de 9 ya me dice que cuando le voy adejar la moto a él; que se la cuide bien ;D

Pues nada, que disfrutes un montón. Bienvenido
 
Bienvenido, y a disfrutar de ese peaso moto.

Por cierto, si vas a buscar al nieto al cole con la moto, dejarás a sus amigos con la boca abierta... ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Barcelona, ponte cómodo que por aqui se está fresquito ;D ;D
 
Pues enhorabuena y a seguir descumpliendo años.
Bienvenido, saludos desde Córdoba 8)
 
Bienvenido Juancalor, no discriminamos a nadie y menos a vosotros que teneis una sabia experiencia frente a los jovenes y esos consejos que por aquí se piden mucho, serán bien recibidos.

Saludos desde la Ciudad Condal con una gs1150

(me faltan 2 días para las vacas)
 
Muuy pero que muy bienvenido. Enhorabuena por la Scarver. Me parece una moto preciosa y con muuuucha personalidad. Ideal por ligera, potente, y otras muchas virtudes. Espero que la disfrutes mucho.

Un saludo desde Valladolid
 
Bienvenido Juancalor, nunca es tarde si la dicha es buena, seguro que te sientes más joven desde que montas en moto. Cuando yo empecé hace cinco años me sentía como un crío de 14, jajajaja!

P.D.: Ahora que he madurado en la moto y en la vida me siento como uno de.... dieciseis? ;D
 
Bienvenido, que disfrutes tanto como yo de la scarver, tambien mi primera moto y que puedas recuperar esos kilometros que tanto hemos deseado hacer en estas maquinas de felicidad que por circustancias de la vida no hemos podido hacer con anterioridad.
Pues eso saludos y Vssssss
 
Bienvenido desde Terrassa a lomos de la mejor trail de todos los tiempos.

XRV'ssss.
 
Pos eso lo que se dice en estas ocasiones.

BIENVENIDO

En este foro el que más y el que menos ya tiene sus añitos, algunos más que otros por supuesto, pero la experiencia en esto de la moto tambien es importante.

Saludos desde Teia (BCN)
 
Bienvenido, muchacho.

Tu presentación me ha tocado muy de cerca: yo también me pasé MUUUCHO tiempo deseándolas, ... y no hace tanto que compré la primera.

Ahora ya voy por la tercera (y me da que definitiva), y también me lo estoy pasando de maravilla: 31 dias con ella y 6.800 Km (me pilló de lleno las vacaciones, jeje)

Un abrazo desde La Coruña.
 
BieMWenido al foro ... Juancalor



Saludos y bmw VSVSVS desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Arriba