ya hay mas de 90 pedidos de la f800

pureta

Acelerando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
412
Puntos
0
segun se comento un vendedor de bmw que bmw españa a anunciado a los concesionarios que la ventas de las f800 seran muy importantes y que los pedidos sean con antelacion ya que en este momento ya hay mas de 90 pedidos confirmados de las f800 es decir que y hay mas de 90 nuevos bmw f800 en carretera apartir del 13-5-2006 ¿ alguno ya la ha encargado? creo que bmw se cansara de vender este modelo un buen exito ¿no? se cre que el color mas vendido en las s sera el amarillo y en la st el gris grafito :eek:
 
Que bueno.... eso significa más historia, más repuestos, más servicio, mejor calidad, más progreso. A mí, la verdad es que es un modelo que me encanta, y eso sin siquira haberlo visto. Sus intenciones me parecen de lo mejor. Convertirse en la moto total de la gama media alta.
ABS y correa dentada es un aporte a la comodidad y a la seguridad. Sólo habrá que ver como funciona su motor refrigerado liquídamente, esperando que no de problemas a los primeros propietarios que muches veces pagan los plato rotos o funcionan como conejillos de indias....
BMW tiene ante si, una enorme responsabilidad, la de poner en las carreteras un modelo destinado al triunfo, al parecer por el precio no lo conseguirá inmediatamente, pero escuchando comentarios posteriores, se podrá revertir ese pequeño gran detalle.
Ahora, nos queda esperar a los más pacientes que los futuros dueños de las "eFes 800" nos cuenten si la magia existe.
Por mi parte, quiero un F 800 S con todos los extras, menos intermitentes blancos....
 
Arriba