Ya iba siendo hora

Lima

Acelerando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
301
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Como bien pone en el título, ya iba siendo hora de que me presentase. Llevo registrado en el foro desde hace bastante tiempo, pero realmente hasta hace unos días no soy propietario de una BMW. Por eso no me atrevía a presentarme hasta que llegase ese día tan esperado.
Desde que compré mi primera moto (hace sólo nueve años), me rondaba siempre en la cabeza la idea de tener una BMW con motor bóxer. No sé que tienen estas motos de especial que te enamoran. Al final me lié la manta a la cabeza y tras vender mi preciosa Silverwing de 600, a la que ya estoy echando de menos en los días de lluvia, me decidí por una R 850 R de color plata, que según dicen, es la que más corre jajaja.
Sin liarme más, mi nombre es Jóse y vivo en una bonita ciudad del noroeste, A Coruña. Estoy encantado de formar parte de esta gran familia y para lo que pueda ayudaros, aquí estoy.
Un saludo.
 
Bien venido LIMA a ti y a tu "bala de plata". Desde el otro rincon del pais, Alicante. Hoy aqui tambien lluve...sera por el cambio climatico.:rolleyes2:
 
Bonita ciudad, he pasado este finde allí y voy a menudo, vaya forma de llover......................

Bienvenido al foro.

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:
 
Saludos desde Fuerteventura. Y al igual que tu hacía tiempo que observaba el foro pero este fin de semana conseguí la mía y la verdad es que enamora ese motor.
 
Arriba