Ya la tengo pero con una duda.

yanick25

En rodaje
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
123
Puntos
0
Me entregaron ayer la k1200gt y escucho un traqueteo en el motor y no se si es normal o no ,el chico que me la vendio me dijo que era asi,me podeis decir algo un saludo.
 
Tendras que especificar mas sobre ese traqueteo.

Si se produce en punto muerto y sin tener cogido el embrague, y este desaparece cuando aprietas el embrague, te confirmo que es normal.
Sería la campana del embrague, cosa muy comun en la mayoria de las motos.

Si no es asi..... no te sabria decir con los pocos datos que aportas.

Saludos
 
Es un rrrrrrrrrrr,continuo que desaparece un poco cuando la subes de 3000 kilometros y a partir de las 3000 desaparece,pero me han comentado que es un sonido marca de la casa,que es normal,pero es la primera que tengo una y me sonaba raro.La moto va perfecta pero me resultaba extraño ese tipo de ruido.
 
precisamente me han llamado hoy para cambiarme el embrague (el segundo en un mes).... por ese ruido..... te explico como lo noto yo, meto primera y suelto el embrague sin llegar al final y con el freno delantero apretado a fondo, si te hace ese ruido rrrrrrr es el embrague, cuando me lo cambien ya os dare mis impresiones, será mi tercer embrague, el primero 20000 kms funcionaba bien solo un pequeño ruido de arrastre al salir en primera... en la revision de dijeron que me lo cambiaban, el segundo con 1100 kms no me gusto desde el principio, habia algo raro (ruidos distintos), llame a un compañero del foro y despues de probar su moto, no dude en cambiar de concesionario para pedir otra opinion... resultado: consulta a madrid y cambio de embrague

saludos
 
5F1959554651405547340 dijo:
Tendras que especificar mas sobre ese traqueteo.

[highlight]Si se produce en punto muerto y sin tener cogido el embrague, y este desaparece cuando aprietas el embrague, te confirmo que es normal.
Sería la campana del embrague, cosa muy comun en la mayoria de las motos.[/highlight]Si no es asi..... no te sabria decir con los pocos datos que aportas.

Saludos


Confirmo los sintomas, si desaparece al apretar el embrague es que esta kaput.
Lo de que es normal y en todas las motos como que no.
A ver si tienes suerte y te lo cambian por el de la 1300 que es la unica manera de solucionar el asunto....
 
Vamos a ver, [highlight]te recomiendo que abras un solo post para el mismo tema porque sino nos volvemos locos.....[/highlight]Ruidos hay mil, y en un foro es complicado ....
Las K 1200 adolecen de campana de embrague, tensor cadena distribucion y problemas de estabilidad de ralenti.
En tu caso, todo apunta a una holgura en la campana o un problema de distribucion, pero es que es complicadisimo comentar esto por escrito.
Haz que te revisen la moto en un conce oficial o taller de confianza y por favor; no aceptes un ES NORMAL, ES ASI.
Suerte ;)
 
No creo que sea normal que te haga ruido en marcha, lo mejor es que les muestres tu malestar y que tomen soluciones al respecto, es de imaginar que te habrán dado un periodo de garantía, pues dales la brasa para que lo solucionen, mas que nada por que si termina en un problema grave que luego no se laven las manos.
 
Arriba