¿YA NO HAY ROMANTICISMO?

DAVIDRC

Curveando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
1.541
Puntos
83
Pues eso que ya no veo romanticismo en el mundo motard.

Antes teniamos una relación personal con nuestras motos, eran una extension mas de nosotros, se las veneraba y se las trataba bien. Nunca le he llegado aponer nombre a mi moto pero si establecia con ella un vinculo especial, ojo que nadie me  mal interprete, no la tratare nunca como a una persona, ni permitire que interfiera en una relación personal.

Leo por ahi frases "es que no te has leido el manual".
El manual, ¿eso que es? lo bonito de tu y tu moto es encontarle dia a dia esas pequeñas cosas que un ingeniero puso ahi para algo, cada vez que lo haces te enamoras un poco mas de tu moto, pero ojo, amor platonico no fisico ni personal.

Cada moto que he tenido y tengo me ha costado esfuerzo y privaciones, pero el placer que me da viajar con ella y conocer gente como tu que estas leyendo esto es inigualable, por eso lo hago y lo sigo haciendo.

Antes era una ilusion cruzarte con alguien y saludar ahora las mas de las veces ni te lo devuelven, eres el pijo de la Beme.

Bueno para finalizar no se a cuento de que viene este rollo, quizas me he levantado hoy sentimentaloide.

Sed buenos y sentios como los reyes magos en moto repartiendo ilusiones a los que empiezan en esta aficion motociclista y no hagais comentarios o gestos despectivos en vuestras reuniones.

Feliz navidad a todos, y si le pedis a los magos de oriente una chupa de cordura recordad que no se puede planchar y tampoco lavar, si acaso enjuagar que o la cargais.

GAAAAAAS!
 
DAVIDRC dijo:
Leo por ahi frases "es que no te has leido el manual".
El manual, ¿eso que es? lo bonito de tu y tu moto es encontarle dia a dia esas pequeñas cosas que un ingeniero puso ahi para algo, cada vez que lo haces te enamoras un poco mas de tu moto.....


GAAAAAAS!


Bon dia David.

Jamás me he leido el manual de la moto y además me siento aludida por tu mensaje puesto que mencionas lo que se me pregunta.
Las motos y yo hemos tenido siempre una relación natural.
Es más...... hasta hace dos años, jamás se me habia ocurrido hablar de motos en un foro, ni me lo planteaba. Por que? Pos por que era una relacion natural. La vivia yo. Conmigo y con ella. Y no sentia la necesidad de compartirla con nadie.

Desde que lo hago a traves de internet...... he conocido a gente maravillosa y otros más normalitos.

Pero sigo viviendo la moto, como la vida, a mi modo. Descubriéndola y dejandome fascinar dia a dia..... como me gusta me fascine el mismo ciclo del Astro Rey.

En respuesta pues a tu pregunta. SI LO HAY. Hay romanticismo aun. Aun quedamos enamoraos de nuestro hierro.
Tu has visto mi cara al hablar de mi moto. (solo hablando de ella.) Imaginame con ella bajo el culo.

Gaaaaaaaaas , compañero. Un besazo, y buenos días a tí tambien
 
HOLA DAVID RC.
SI QUE QUEDA ROMANTICISMO. YO LLEVO LOCO POR LAS MOTOS DESDE LOS 15, CD MI PADRE ME NEGO EL VESPINO QUE LE PEDI. MONTO EN "MOTO GRANDE" DESDE LOS 21, QUE FUE CD ME PUDE COMPRAR LA PRIMERA.
ESTO DE LA MOTO SE LLEVA EN LA SANGRE. ES PARTE DE UNA FORMA DE ENTENDER LA VIDA QUE, POCOS QUE NO MONTAN, PUEDEN ENTENDER. HE ESTADO 4 AÑOS SIN MOTO Y LOS QUE ME CONOCEN DICEN QUE ME HABIA CAMBIADO EL CARACTER DESDE QUE LA VENDI. TAMBIEN HAY ALGO QUE AHORA NOS SEPARA, LAS AUTOVIAS, ES MAS DIFICIL VERSE Y POR TANTO SALUDARSE.
LO DE LOS PIJOS DE BMW ES CIERTO, LA GENTE TE CATALOGA CON SOLO VER LA MOTO QUE LLEVAS. PENSAR QUE YO ME COMPRE MI PRIMERA BMW (K75) POR QUE ERA MAS BARATA DE MANTENER QUE LA RF 600.
SALUDOS EN V.
 
Traqui Davic, no estás solo. Hay la tira de gente maja por ahí rodando. Y sigue saludando como yo, aunque les haya que no contesten, peor pa ellos.

V V S S pa DAVIC
 
Cojonudo hermano!

Ganas tengo de verte y charlar contigo tomando unas frías.

Saludos David ;)
 
Y conmigo,no.

de todo hay en la viña del señor.

saludan,no saludan.
 
Un romántico más en este mundillo "motard".
Aún conservo la moto que tan buenos momentos me ha dado:Yamaha XJ900F.Desde aquel 11 de noviembre de 1985 han pasado ya unos cúantos años y esta misma mañana cúando he salido a dar una vuelta con ella aún siento la misma ilusión al ponerla en marcha.
Soy afortunado y he podido conseguir con mucho esfuerzo la LT pero mi romanticismo está con mi vieja XJ.
Acabo de cumplir 46 tacos y la moto sigue siendo para mí una forma especial de vivir la vida.
VSS muy grandes para todos
 
Romaticismo entre uno y su moto sí existe. Si bien creo que mejora si se lee uno el manual. De un modo didáctico le estás diciendo a tu moto que te interesas más profundamente.
Es como creer en Dios o Aláh y leer la biblia o el Corán. Un complemento más. ;)

Ahora bien, romanticismo entre los moteros... mmmm... difícil lo veo, más bien una minoría. Lo más es educación al saludar, y a veces ni eso.

Ultimamente pienso que si te averías por ahí y encima no llevas móvil te miran como un bicho raro. Nadie para porque ¿es que no llevas móvil?
Así que si no llevas moto guapa, cuero o cordura y móvil es que no eres un motard completo. Curioso, pero así creo que pasa.

En las concentraciones ya no veo "engendros", salvo contados, ni siquiera pequeños tunning con gusto de los que tomar nota. Todas las motos son de serie, impólutas, modernas, actuales,... se echa en falta ver mecanear a la peña en sus maquinolas y oírles hablar de mejorar potencia, estabilidad, trucos,... ya todo es de serie.
Hasta la lluvia. Ya no te empapas, te humedeces todo lo más.

Quizá por eso se sustituya la hoguera por la carpa o el bar.

El pasado, para mí, nunca fue mejor. Sí es cierto que el futuro, a veces, nos hace perder ciertas esencias que tan sólo se recuerdan en la memoria.

No obstante, rodar en moto, con rumbo o sin él, será algo que aún perdure mucho tiempo. ¿Quizá hasta que sustituyan las ruedas por `desplazadores antigravitatorios´? ::) Lo que nos ahorraremos en neumáticos ;)
 
jesus_granada dijo:
 Y conmigo,no.

de todo hay en la viña del señor.

saludan,no saludan.

Jesus, quillo, si lo dices por mi, joer, que también tengo ganas de verte leshe, y de que te pagues unas CruzCampo de una p...... vez, jajajjajajja
 
Davic,compañero:En este mundillo del que estamos seducidos siempre ha habido dos sectores:Los que presumen de "machina" y los que les produce placer subir en dos ruedas y mecerse con las curvas de la vida... ...Terminas hablando con tu montura y si es pequeña le ruegas que te lleve a casa.Pero!,tambien corroboro a mi paisa "Bembe",(si fuera el caso)JAMAS ME HE LEIDO LAS INSTRUCCIONES DE NADA.Es mas,ahora que me voy a Marruecos le he dicho a mi mecanico que se empolle el manual que como surja problemas le llamo.Para eso le pago.no?



saludos.
 
Asi es el mundo de hoy en dia. Davidrc, tu sigue saludando, que no estas solo. V`sss. Un fuerte abrazo y ;) Feliz Navidad
 
Asi es el mundo de hoy en dia. Davidrc, tu sigue saludando, que no estas solo. V`sss. Un fuerte abrazo y ;) Feliz Navidad
 
Asi es el mundo de hoy en dia. Davidrc, tu sigue saludando, que no estas solo. V`sss. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad ;)
 
Pe, pe , pero que paso... ??? Bueno, saludo otra vez, V`sss y a cuidarse chicos. Ya que estoy, contaros que hoy he repartido los polos a los navarricos y a Alaizaa, que se ha acercado hasta Pamplona.
 
Totalmente de acuerdo contigo Wikon, solo que ahora vamos con motos nuevas e impolutas y cada vez se ven menos mecanedas porque? la ITV si, esos y la administracion tienen la culpa de que, nada mas que ponerle un tornillo diferente del original sea casi un delito.
Hay paises que puedes hacerte la moto a tu gusto con total libertad, los propios aficionados y tambien los mecanicos hacen verdaderas filigranas.

Otra cuestion es que, con todas las trabas que te encuentras, precios de los seguros, sofisticacion tecnologica, revisiones del carajo, precio del combustible por las nubes etc. cada vez es mas dificil ser motero y encima romantico.
 
BMW52 amiguete,.............fale que te mole lo de las letritas de colores y to eso, peeeerooo mestoy queándo siego brodel, please güerbe a la negrilla de tóa la vida.
;)
 
David,yo creo que sí hay romanticismo aún.

Al menos,en mi caso,mi moto es algo especial.La miro,babeo,se me pone carita de tonta y la hablo... (sí,ya sé que no estoy muy bien de la olla,pero es así ;D ;D ;D ).

Según me siento en la SV me invade una felicidad enorme.Y no sólo eso...a la Marauder,que hace poco que ya no está conmigo,la echo de menos muchas veces (aún habiendo hecho un gran cambio).

Con los demás moteros...a mí me sigue gustando saludar.Es más me emociona!
Y con la gente tan maravillosa que he conocido gracias a haber entrado en este mundo...creo que la locura romántica me durará mucho tiempo aún.

Rafagassssss y V`sssssssssssss

anabot
 
Yo la acaricio en marcha a menudo, sobretodo cuando se aburre por que hay retención y vamos a ritmo de lata.

;)

Y es que es guapa la jodía.

En cuanto al manual... Güiky...... puedo estar de acuerdo en que es otro modo de compenetrarte con ella... pero yo soy más del conocimiento por observación, y cuando me surje una duda, preguntar o documentarme. Y como los foros son pa preguntar (entre otras cosas) por por eso lo hago. Pero entiendo y veo lógico que algunos prefieran empollarse el manual. Por qeu su gracia tiene tambien

Saludos
 
Vaya David, has tocado otra de las fibras sensible de los del foro ... ESTOY CONVENCIDO, que la mayoria que nos hemos pegado en este foro es porque HABLAMOS DE MOTOS Y SU MUNDO, con bromas, alusiones y buen humor ... pero de MOTOS, VIAJES, INVENTOS, PROBLEMAS, SOLUCIONES, en fin ... quieres más ? No querras que diga en público que muchas, muchas veces al volver de alguna excursión feliz en moto, antes de dejarla en el parquing, miro que no me vea nadie y le doy un beso en el lateral del depósito (se que le gusta) ... pues ... ya esta dicho!
 
Salud al foro

SNIF; SNIF; :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Entavía me se cae la lagrimilla cuando macuerdo de la primera, jo, una Antorcha Olímpica, vulgarmente conocida como "Paleta", que recuerdos, aquel cilindro italiano, de 74 por supuesto, con aquellos peazos de aletas, que daba un cante....................... parecia de 125, y aquel tubarro artesanal que sonaba como la R.A.N, Dios como andaba 120 en llano, ahora eso sí, pa paral-la.............. espacio, mucho espacio, y fe, mucha fe, padejal-la donde mas o menos habia calculao. ¿quien dice no hay romanticismo? podría seguir recordando todas y cada una que tuve (ysigo teniendo en un riconcito de mi corazon).
¿QUE NO HAY ROMANTICISMO?. VENGA YA.

RAFAGAS Y Vs
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


P.D. Mierda pa los GUARDARAILES y pa quien los manda poner
 
Y otro dia igual os hablo de la Minicros


Mas mierda pa los GUARDARAILES y pal que los manda poner
 
Una Primavera cualquiera.......
Una carretera secundaria cualquiera...
Un colega a tu izquierda.....
Otro colega a tu derecha....
El sol de frente en su cenit......
Y a 60 km/h, solo el ronroneo de los motores........
Y allá a lo lejos, muy lejos tu destino....


¿...Como que ya no hay Romanticismo...?

PD. Me estaré convirtiendo en una medianena...?
 
Bueno la que sa liao!!!

Yo no digo que no queden romanticos, que evidentemente si que quedan pero echo en falta, como me decia ayer una amiga :-* esa PASION que se pone en las cosas cuando a alguien le satisfacen.

Meca, mamonaso!!! pues el dia 6 del presente estabamos en el Riscal y alli se quedo el personal esperando :D alli podias haber invitao, no veas el osobuco, pa´habernos matao.
 
DAVIDRC dijo:
echo en falta, como me decia ayer una amiga :-* esa PASION ........


.....el dia 6 del presente estabamos en el Riscal.


Vaya por Dios!!! Lo de la PASION lo he oído en algun lugar. Que le amos a hasé, David... ya sabes.... Bichos, Bichejos y demás animalejos. Estoy de acuerdo con lo que comentan por ahi tambien de los que les gusta presumir de moto, y los que les gusta tener la moto bajol culo. Lo de la PASION o se lleva dentro, o no hay modo. Es como el motero... de si nace o se hace. Nada que hacer.





¿En Riscal? Y aluego dices que yo me muevo ! Aqui hay más de un Güilifó, jeje

Saludos y vete pa casa ya que el domingo en la ofi es contraproducente
 
Yo pienso también que la pasión va con la persona y te aseguro que en este foro también hay mucha.Todos los que llevamos gasolina en las venas desde que nacimos,lo vivimos con mucha pasión.

¿O no lo es,por ejemplo,volver de un viaje lloviendo,cansado,helado y con una sonrisa de oreja a oreja?.¿O ir tranquilamente con la moto,sintiendo el viento contra el pecho y canturreando?¿O babear viendo curvear a los compañeros de ruta?

Para mí es apasionante todo.Desde el momento que me siento en mi SV hasta que me bajo,cuando estoy observándola tomando algo en una terracita,cuando la acaricio y la cuento algo,cuando voy a comprar algo para ella o para mí..

¿Estaremos en foro de sensiblones?Con la fama de duros que tienen los moteros,jeje ;D ;D ;D

SV`ssssssssss a todos los románticos de la moto

anabot
 
Hola Davidrc, lástima nos conociéramos tan poquito en el restaurante de Antequera el domingo dia 15 dic.
Bueno a lo que voy. Has tocado un punto fascinante que todo motero a su manera vive, creo que te has precipitado un poco al calificar de "perdido", algo que quizas este cada dia mas patente en la raza motera,eso sí con la libertad de que cada uno puede sentirla y vivirla a su manaera, sin que ni marcas ni grupos,ni tibus, ni nada de eso, tenga que marcarle a uno su forma de vivirla,sinó sintiendo interiormente su propio romanticismo. Ejemplo amplio, carreteras frecuentadas por moteros de mas de 50 años con largos historiales en el mundillo motero,jovenes chavalotes con deportivas viviendo su momento,la edad y el desfío a la adrenalina. Simplemente son directrices distintas de Tú romanticismo,pero que ahí están rellenando su página motera. Ya se sabe que por desgracia todo se masifica y deteriora, pero aún así, también lo viven asu manera.
El paso de los años y los km, al igual que los mensajes de esta página,cada dia nos hacen un poco mas moteros un poco mas románticos.
Me ha encantado compartir tu mensaje.
Un abrazo
 
Una de las muchas diferencias que podriamos encontrar entre las motos y las latas es el RITO.

Me explico

SIN PRISAS,te acercas a ella.

En posición de neutro arrancas para que vaya poniendose en marcha.

Te pones el casco y le das la colocación deseada.

Te enfundas primero un guante y luego su pareja.

Los ajustas hasta hacerlos firmes en tus manos.

Ahora te subes a la moto,sueltas el caballete,suena la primera marcha y arrancas ,mientras, te sientes observado.

Esto es el RITO

¿no es acaso el rito una pizca de romanticismo?

V´ssss
 
DAVIDRC dijo:
Meca, mamonaso!!! pues el dia 6 del presente estabamos en el Riscal y alli se quedo el personal esperando :D alli podias haber invitao, no veas el osobuco, pa´habernos matao.

¡Ya te digo , man! pero no sus libraréis de mi en la próxima que montéis.

Aquel día tuve "temario", jejejejejejej

Bueno Deivid, ya ves quel personal es romantico ktkagas, jejejjejejej

V´ssssss

Meca
(que prgofunda emosioooon, rrrecogdar el ayeeeeeeg cuando todo venesssia mablaba de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
 
A mi entender , el romanticismo no es decirle a tu máquina que guapa eres,acariciarla y todo eso.

Para mi embarcarte en hacer un puñado de Km solo o acompañado, haga frio, lluvia o calor e ir imcómodo, solo por el hecho de montar en moto, eso ya es romanticismo. Acordaros deldia del CEV en Jerez.
Muchas veces cuando le digo a alguien fuera de este mundillo, he ido a Málaga esta mañana y he vuelto,me preguntan ¿A que ?, no comprende que ha sido solo para montar en moto, eso es romanticismo.

salu2
 
Una de las vivencias mas maravillosas que he sentido, y sigo sintiendo es cuando, despues de varias horas de curvas por carreteras nacionales, me siento, cansado y con los brazos doloridos, en la terraza de un café, mientras contemplo mi montura, a la que he dejado aparcada cerca. :)
Es como cuando te tomas un descanso, tras haber hecho el amor con una hermosa mujer y mientras la contemplas vuelves a sentir como el deseo se apodera de ti. ;)
Pues lo mismo me sucede con mi moto, como si ella me llamase y me pidiese que la vuelva a montar de nuevo, y yo siento como recobro las fuerzas y vuelvo a sentir ganas de carretera, paisaje y curvas.
Algunas cosas hacen que la vida valga la pena. ;D
 
ERASE UNA VEZ...
...UN TIO QSTABA LOCO POR LAS MOTOS. SE COMPRO UNA DIVERSION 600 Y EN LOS 3 PRIMEROS MESES LE HIZO 9500KM.
FUE LA UNICA MOTO A LA QUE LE GASTO LAS CUBIERTAS POR LOS FLANCOS, DEJANDO EL CENTRO CASI NUEVO.
SALIA CON OTROS LOCOS DEL TEMA E IBA DE CONCENTRACIONES, RUTAS Y DEMAS.
POCO A POCO LOS COMPAS FUERON VENDIENDO LAS MONTURAS Y ENLATANDOSE.
SOLO QUEDARON EL Y OTRO. ESTE OTRO CONCEBIO UN RETOÑO Y LAS COSAS NUNCA VOLVIERON A SER IGUALES.
A PESAR DE TODO PERSEVERO EN SU PASION. Y AL CABO DE LOS AÑOS Y DE VARIAS MOTOS MAS, CUANDO UN PROFANO LE INQUIRIO: QUE TAS GASTAO CUANTO EN ESA MOTO!?
TUSTAS LOCO. PERO SI TE MOJAS, PASAS FRIO, SI TE CAES NI TE CUENTO. QUILLO POR ESE PRECIO TAVIAS APAÑAO UN COCHECITO MU DECENTE.
TRAS PARARSE UN MOMENTO A PENSAR, SOLO PUDO CONTESTAR: Y YO, PA'QUE QUIERO UN COCHE?
DESPUES PENSO: YO SOLO PUEDO VIVIR SINTIENDO, NO SENTIR, ES NO VIVIR.

PD: ¿QUES LO QUE HABIAS DICHO QUE YA NO QUEDABA?
 
Te das cuenta Davic que el romanticismo existe, y es que el motero es de otra casta.

De todas formas esta bien recordarlo de vez en cuando.

Saludos a todos/as por compartir mi gran aficción
 
Wikom dijo:
... En las concentraciones ya no veo "engendros", salvo contados, ni siquiera pequeños tunning con gusto de los que tomar nota. Todas las motos son de serie, impólutas, modernas, actuales,... se echa en falta ver mecanear a la peña en sus maquinolas y oírles hablar de mejorar potencia, estabilidad, trucos,... ya todo es de serie...

Tron, ¿es q no vamos a las mismas concentras?

mira lo q dice bajo mi logo o q alguien nos presente ;D

Recuerdos d KafeLiTa
 
Yo creo que si sigue existiendo, Davic, para mí hablar

de motos es.... lo mejor, porque es el tema que de

verdad me apasiona, ( también está otro, aunque te

da más disgustillos ), espero con ansiedad la llegada

de un domingo ( si es que no trabajo ) para hacerme

unos Kms. me da igual que llueva o no,espero ese

mes de Abril que empieza el GGPP y el de MAYO con

Jerez, me gusta saludar cuando me cruzo con alguno

ya sea en R o en vespinillo, porque también me gusta

que me saluden, ¿ el manual ? pa los de las revisio-

nes, que para eso cobran, te puedo decir que rara es

la vez que cojo el coche y no llamo a la grua o a al-

gún vecino por el tema de la batería y es que llegar

encabronado al garaje por la mañana para el curro

y arrancarla es olvidarme de todo.

Saludos
 
El romanticismo de las 2 ruedas nunca se perderá.
Iremos en trail, japos deportivas, BMws turismo... pero todos intentamos disfrutar en cada curva, en cada parada para el cafém en cada comida...

Siempre se mantendrá esa gran diferencia que hace que en la moto disfrutes el viaje (aunque llueva, se vea mal...) y en coche sólo te desplazas de un sitio a otro.

Tengo un amigo que con los 3 embarazos -de su mujer, claro- y por falta de 'grupo' para animarse más a salir apenas la usó más de 1000 km al año durante los primeros 4 años, y a pesar de eso no la vendió. ¿No es romanticismo?.

Siempre será otra cosa el ponerse el casco, los guantes, meter primera y... (creo que la palabra adecuada es 'disfrutar').
 
Pues no sé si será romanticismo o es que estamos mal de la pinza.

Porque si lo piensas friamente, para qué aguantar las típicas preguntas absurdas de.... ¿vienes en moto con la que está cayendoooo? 'No, es que en casco llevo la cesta de la compra, no te jode'

¿Por qué pasar unas sudadas enormes en verano?
¿Por qué aguantar frío hasta los huesos?
¿Por qué ir pensando en las rayas blancas?
....

Te paras en una gasolinera y siempre tienes esas miradas de reojo de otro 'loco motero'. No te atreves a iniciar una conversación, porque llevas prisa o simplemente por vergüenza. Pero sabes que si unos km más allá te paras o se para el otro, habrá un frenazo y una pregunta ¿te ha pasado algo? ¿necesitas una mano?
....
O estás en el culo del mundo y oyes un motor, te giras, y observas, y piensas 'otro igual' o ¡que envidia, yo en lata!


¿Romanticismo o defecto mental?


Mejor que no lo sepa el gobierno que nos pondría un impuesto por disfrutar. ;D ;D ;D


bai.
 
Hombre, Daví. ¿Algún golpe en la parra?

Fíjate si quedan chalaos, que por quedar quedan hasta piratas...

Vale, la cosa está muy mezclada y revuelta
 
Yasimoto dijo:
Tron, ¿es q no vamos a las mismas concentras?

mira lo q dice bajo mi logo o q alguien nos presente  ;D

Recuerdos d KafeLiTa

Paixa pibe!!

Yendo contigo no hacen falta concentraciones, salvo de más amigos como aquí tantos hay.
Tu moto es el símbolo viviente de lo que digo, son contadas.

Fíjate que en la mía, salvo el soporte del top case, el amortiguata (si aceptamos pulpo... ;D), y el termómetro de ambiente, el resto es de serie. Menos mal que mecanear en la moto me gusta "casi" tanto como viajar con ella. ::)

:-*
 
Romanticismo dices????

Llevo treinta años en moto, unas veces con mças uso y otras con menos.

Ahora con mi edad, mi trabajo, mis obligaciones familiares, la uso poquçisimo; pero no me imagino vivir sin tener la burra en el garaje.
¿El mundo motard?, bueno ayer aplacé la salida de Sevilla para tomar unas copas con gente motard, yo no había llevado mi K 100, pero si quería saludar a mis amigos virtuales del mundillo BMWMotos.com ...
¿Eso es romanticismo?

;)

Feliz Año 2003, sin guardarrailes, con seguros acordes, con carreteras en condiciones, buen tiempo y mejores paisajes para viajar, y que en el destino siempre encontremos gente de nuestro mundo.
 
abs dijo:
¿vienes en moto con la que está cayendoooo? 'No, es que en casco llevo la cesta de la compra, no te jode'
Muy bueno. ;D
Me lo apunto para usarlo, cada vez que me hagan la preguntita de las narices. ;)
 
en 22.12.02 a las 23:05:13, Yasimoto escribió:
Cuanto carrocilla hay por aquí
Anda! si somos quintos

Si señor,carrocilla pero con mucha cuerda aún y espero poder dar mucha guerra.
Viva los carrozas!!(Que puede decir un carroza!!)
De todas formas cumplo años en diciembre,seguro que eres un poco más carroza que yo.......
Vss
 
bebel1 dijo:
en 22.12.02 a las 23:05:13, Yasimoto escribió:
Cuanto carrocilla hay por aquí    
Anda! si somos quintos    

Si señor,carrocilla pero con mucha cuerda aún y espero poder dar mucha guerra.
Viva los carrozas!!(Que puede decir un carroza!!)
De todas formas cumplo años en diciembre,seguro que eres un poco más carroza que yo.......
Vss

Pues sí, te saco más de 10 días, así q a callar, q como decían en el ejército la antigüedad es un grado. ;D
 
Arriba