Ya podeis dormir con ellas

alx

Arrancando
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas,

Schuco y universal han sacado algun modelo 1:10 que hará babear a mas de uno. R90/S, R75/6, R75/5, R25/3, R6 ....

Yo ya tengo la R80 G/S reservada para el cumple...solo quedan dos semanas.








Saludos,

Alex.
 
Re:  Ya podeis dormir con ellas

;D ;D ;D ;DBienvenido al club de los coleccionistas (compulsivos en mi caso) de motitos a escala.... ;D
Lo malo son lo jodidamente caras que pueden llegar a ser algunas...  :-/ (las de los conces bmw tienen una relación calidad precio inmejorable)

imgp0368gs2.jpg


imgp0372aa2.jpg


La Triumph aún la está pagando mi mujer.... (por un cumple también :-/ :p)
 
Re:  Ya podeis dormir con ellas

Yo hace tiempo que pude pillar un kit de montaje de mas de 100 piezas. Eso de montartela pieza a pieza la hace mucho mas personal ::)


2303051303tk7.jpg
 
Re:  Ya podeis dormir con ellas

Si te expicara del coleccionismo...no estoy muy metido, pero me pillo hace años por comprar Vw T-1 escala 1:43 y acabé con 70 piezas. De momento lo tengo un poco parado ya que con los precios que hay hoy en dia...

Pensandolo bien, tampoco es tan cara la moto (+-60€). Ultimamente he visto furgonetas facilmente a 30-40 € y no se puede comparar el nivel ni dificultad de acabados.



Muy guapa tu 100RS bmwero.
Estoy de acuerdo contigo que montarla es mucho mejor.
Tengo un par de cositas guardadas para montar cuando tenga un ratito!!!! Jeje!!!






Lastima que la BMW tiene las calcas quemadas y tendré de hacer otra decoración...

Saludos.Alex.
 
Re:  Ya podeis dormir con ellas

Ja,ja,ja, la foto de la vitrina me recuerda algo....  :p ;D
A ver si le saco fotos a las mías y también las comparto con vosotros....  :)
Se nota que te gustan las furgonwtillas VW ¿eh?  ::)
Por lo de los precios, decir que es por eso por lo decía que las miniaturas grandes de bmw tienen muy buena relación calidad precio. 50 euros la k12, con montones de piezas móviles, mientras que la Triumph le costó a mi sufrida mujer 200 lereles  :-X :-/, al igual que ésta:

Una Daimler....la primera moto de la historia: (otro cumple.... :cool:, qué bueno soy... :p)

imgp0375zh8.jpg


Saludos :)
 
Re:  Ya podeis dormir con ellas

Lo que no sabia es que la triumph valia 200. Eso si que ya pica, muchooo. Pero ya se sabe que cuando una cosa gusta...



Alex.
 
Arriba