Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

Re: Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

Yo tengo 4 del boxer y la verdad es que salieron muy buenas, aunque la verdad estan muy curradas, pero son preciosas, el diseño es buenisimo.

Gracias Boxer... ;)
 
Re: Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

Ami me gustaria comprar un par de cosas, pero tengo unas dudas:
1º camiseta boxer XXXL, son grandes de verdad? yo tengo chaqueton Richa y Airvent 4XL, y camisetas decathlon XXXXL, haber si alguien le sirve la refencia y me aclara algo, mido 1,90 y peso 110 Kgrs, y el problema viene por ancho de espalda no por "abdominales"ejem......
2º las bolsas interiores sirven para la R1150RT?
y que tal van???
Gracias.Yogui
 
Re: Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

Yo tengo dos, la blanca y la azul.
De calidad son buenas pero la azul me ha encogido un poco ???
 
Re: Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

yogui , un servidor pesa 100 kg y mido 1.87 y las camisetas de la tienda del foro que tengo son xxl aun te queda la xxxl .seguro que te vienen bien .
que grande eres ;D
un saludo
 
Re: Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

YOGUI dijo:
Ami me gustaria comprar un par de cosas, pero tengo unas dudas:
1º camiseta boxer XXXL, son grandes de verdad? yo tengo chaqueton Richa y Airvent 4XL, y camisetas decathlon XXXXL, haber si alguien le sirve la refencia y me aclara algo, mido 1,90 y peso 110 Kgrs, y el problema viene por ancho de espalda no por "abdominales"ejem......
2º las bolsas interiores sirven para la R1150RT?
y que tal van???
Gracias.Yogui
Lo de las camisetas ya te lo han contestado, y en referencia a las bolsas interiores... resumiendo van de muerte, yo las tengo y las he comparado con las oficiales de BMW y solo hay una diferencia, el precio.
 
Re: Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

SOS con tanto bolserio al final he pillado una buena empanada, las bolsas para la RT1150 son las BOLSAS INTERIOR IZQDA. Y7 DCHA. GRANDES PARA MOTOS SERIE R BOXER NO???????
SOS JETHRO O MAGIN A QUIEN PUEDA ACLARARLO
GRACIAS.YOGUI
 
Re: Ya tenemos de  nuevo camisetas boxer

Yo tengo las bolsas para las maletas y el topcase para la R-1150-RT y van de cine, son realmente prácticas y con una calidad de fabricación excelente.

No lo dudes. ;)
 
Arriba