Ya tengo coche nuevo

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, este año debo haberme portado muy bien porque los Reyes Magos me han regalado un magnífico Volkswagen Passat 2.0 150 Cv con acabado advance. Hasta ahora lo he probado poco pero las primeras sensaciones son magníficas. Es un coche completísimo y con estupendo motor que hace que sea una delicia conducirlo. En cuanto tenga un poco de tiempo le hago unas fotos y las pongo por aquí. Un saludo.
 
Enhorabuena!!!!!!! Ahora a disfrutarlo.
No foto=no coche.:cheesy
Yo todavía en stand be con mi A3. Parece como si construyeran las pirámides de Egipto.:shocked: :cry:
 
Enhorabuena!!!
El Passat es un pedazo de carro, seguro que te da mil alegrías.


PD. Tu no desesperes que los alemanes han dicho que después de este el próximo que mandan a España es el tuyo...
 
Enhorabuena!!! Yo tb soy del grupo vag. Por cierto si necesitas cualquier cosa al respecto pregunta por si te puedo ayudar. Estoy en un par de foros de ello. Y, si quieres, metete el el clubpassat y busca a Jurjito. Es un gran amigo y es el q mas sabe de Passat q conozco.
Saludos...
 
Enhorabuena por ese passat, yo tengo el 170 cv y son una passatda. ....jajaja
 
Hola, este año debo haberme portado muy bien porque los Reyes Magos me han regalado un magnífico Volkswagen Passat 2.0 150 Cv con acabado advance. Hasta ahora lo he probado poco pero las primeras sensaciones son magníficas. Es un coche completísimo y con estupendo motor que hace que sea una delicia conducirlo. En cuanto tenga un poco de tiempo le hago unas fotos y las pongo por aquí. Un saludo.

felicidades! Es el modelo nuevo o el antiguo?
 
QUE LO DISFRUTES.... !!!

Yo creo recordar que tenía un Passat (TDI - 130 CV) pero un día lo cogió mi mujer ... y ahí se acabo todo... , Que ya no se lo quitas...., Que si ese es suyo, que esta muy contenta con el motor ..., que me quede yo con el coche pequeño... ( un C4)

Eso si, para ir a echar gasoil o llevarlo a la ITV, me lo deja llevar a mi.... ;-) No son listas....
 
QUE LO DISFRUTES.... !!!

Yo creo recordar que tenía un Passat (TDI - 130 CV) pero un día lo cogió mi mujer ... y ahí se acabo todo... , Que ya no se lo quitas...., Que si ese es suyo, que esta muy contenta con el motor ..., que me quede yo con el coche pequeño... ( un C4)

Eso si, para ir a echar gasoil o llevarlo a la ITV, me lo deja llevar a mi.... ;-) No son listas....

Eso pasa hasta en las mejores familias. Es ley de vida.:cheesy:
 
Hola, este año debo haberme portado muy bien porque los Reyes Magos me han regalado un magnífico Volkswagen Passat 2.0 150 Cv con acabado advance. Hasta ahora lo he probado poco pero las primeras sensaciones son magníficas. Es un coche completísimo y con estupendo motor que hace que sea una delicia conducirlo. En cuanto tenga un poco de tiempo le hago unas fotos y las pongo por aquí. Un saludo.


Cuenta,cuenta. Aquí hay otro esperando a Marzo a que llegue el suyo. Un variant acabado sport y con una denominación con muchas letras. No cuento mas.
 
Hola, ya he tenido tiempo para hacer unas fotos y aquí las tenéis, aunque me ha costado dios y ayuda para poder subirlas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Es el modelo nuevo y por ahora muy contento con todo el coche. No le he encontrado ninguna pega y me ha encantado todo lo que he podido probar. Un saludo y espero que os gusten las fotos.





















 
Última edición:
Bonito Bonito.....

En casa no hay ninguna duda y cuando el coche pida un relevo, repetiremos con un Passat...

Que lo disfrutes...
 
Es un coche muy bonito además de ser muy buen coche.
Enhorabuena por la compra.
 
Arriba