Ya tengo una y ahora cual es la siguiente?

delkopon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
774
Puntos
18
En linea con vuestras últimas reflexiones sobre una moto más otra, quería preguntaros que moto os compraríais si tuvieseis una R65 o R45 y manteniéndola quisierais tener otra BMW clásica. Una R100R que tanta fama tienen, una RxxGS?, una K cual?, una cafe racer (con que base)?
La verdad es que esto engancha y yo ya estoy pensando en otra ;D
A ver que pensais
Saludos
 
Una BMW R 100 R es la motocicleta que yo me compraría. La R 100 R para uso y la R 45 para paseos y demás...

Luego con la R 100 R puedes alicarte a la tendencia que desees. Pues incluso puedes darle un aspecto antiguo, más clásico aun si cabe poniendo un depósito de una R 100 y otros elemento. Si lo deseas puedes complementarla con accesorios de una R 100 R Mystic o bien hacerte una cafe racer.

La R 45 para mimar y poco más, paseillos los sábados y que todo el mundo mire. Dejarla nueva, sin óxidos...
 
Las K son mantenibles al nivel de ignorancia mecanica que al menos yo tengo. He cambiado el liquido de frenos y ya estoy como loco....
Son fiables las K?
 
Yo la verdad que teniendo estas dos a la larga me quedare con la Cafe Racer:
703966546_l.jpg

Quiero ir hacia otro estilo... Tengo el ramalazo es una japo custom, para hacer viajecillos largos y comodo pero casi es lo que prefiero.... solo quiero dar mimos a una.
Drifter-1.jpg

Aunque la R45 lo mismo la vendo..... y si a la vuelta de unos años puedo me pillaria algo si puediera una R69 como la de foto del avatar. Aunque tanta moto tiene como sacrificio no tener coche... jejeje en fin el que algo quiere algo le cuesta y mientras no lo necesite pos ahorrare para la R69. Y despues de hacer el cursillo intensivo de mecanica gracias a Bmwero asi la disfrutare del todo. Pero eso ya es otra historia. Mi intencin es quedarme una Boxer y disfrutar de otras motos, el uso... pues segun baje al garaje pillar la que me apetezca.
 
Esta muy chula tu cafe racer. que base tiene? que le has hecho? lo has hecho todo tu?
 
Que tal delkopon, yo soy poseedor de una bmw r100 que no me desprendería de ella por nada, pero una vez tuve un sueño y no se si pasara de ser un sueño alguna vez:

[/
 
Sin duda el ladrillo volador :D

Las R65/45 sobre todo la primera no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores, por lo que comprar una R100 es un poco lo mismo, sobre todo a velocidades de paseo y poca carga. Además están un tanto "sobrevaloradas", al igual que los modelos más antiguos.

La K75 es bonita a la par que muy original mecánicamente y ahora la tienes a buen precio: de hecho en su día estuve muyy tentado :cool:.
Todo lo que he leido de los motores de 3 cilindros es que tienen los bajos de los de dos cilindros y la estirada de los de cuatro. Mirad las antiguas triumph legend y tiger, o las modernas 675 (la mejor de su categoría) y rocket.
Yo he probado el coche de mi hermana que es un modesto ibiza 1.2 de tres cilindros y es un caramelito de lo bien que va!! Es increible como tira!! :eek:
 
Si me permites la idea, te diría que no te dejes deslumbrar y que te lo pienses muuuuucho. porque dado que es un puro capricho, no sé tú, pero a veces los moteros nos ponemos como los niños en una juguetería... y nos arrepentimos de las compras con cierta facilidad...
Espero que aciertes y completes tu garaje. Digo completes porque tener lo que yo llamo más de una moto del mismo concepto me parece redundante (es mi opinión), y al fin y a la postre no se disfruta. Otra cosa es que disfrutes con la restauración y después las vendas.
Yo me iría ahora más a por una moto más "moderna" y práctica, sin perder el sabor antiguo. (no sé, las que entren dentro de tus preferencias, es muy personal) Pero que sea útil y complete lo que a la otra le costaría más.
Recomiendo a todo el que pueda, (dinero, sitio, seguros, parienta...) y es "fanático" de las motos... tener más de una. Es una gozada.
Te comprendo y comparto tu entusiasmo.
Suerte :)
 
Hola!

Yo, teniendo una R65, me pillaria una K75 casi sin dudar.

Eso si, importante: yo pillaria la K75S, sobre todo de las ultimas con llantas de tres palos.

Tiene mejores suspensiones que las K75 normales, un desarrollo final mas largo y freno de disco atras. Ademas, ese carenadito me parece precioso.

Y si tienes muchas dudas, una preciosisima K1 en rojo.

Saludos!
 
PerdonaD que entre otra vez con tan poca diferencia de tiempo, pero es que he recordado que si queréis unas auténticas máquinas de romper cuellos en la urbe, en el villorrio, en la playa o en la urbanización, por poco precio y sin salir de las clásicas tenéis las MONKEY:
¡¡NUNCA PASARÉIS DESAPERCIBIDOS ;D ;D!!


¡Nunca desplazarse tuvo tanto... ¿glamour?! ;D ;D


MonkeyBikeUK073_lrg.jpg


super_dax_lrg.jpg


MonkeyBikeUK026_lrg.jpg


side3_lrg.jpg
 
Muy bueno JotaCe ;D ;D pero se aleja de mi idea de "otra" moto.
Los comentarios sobre las K´s me parecen muy interesantes.
Hacía una pregunta sobre la mantenibilidad que nadie me contestó. Las K´s se pueden mantener uno mismo al mismo nivel que las R´s 2V?
 
jajajaa

Que bonitas. En vez de "cafe racer", "chupito racer"...........

Ademas, con la super dax puedes emular a los crios del "Joe Bar Team"........

Y la canija es ideal para llevarla en la furgo-camper.................

muy chulas, ahora, yo me caeria por los dos lados de la moto.............ajjaaj

Saludos!
 
Arriba