..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUACION.

P

pe

Invitado
Inicio otro post para poder agradecer a Blacksu sus entupendas fotos sin, por ello, incumplir las normas del foro (ya sabéis, no mas de 5 páginas).

Gracias Blacksu.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

;) Muchas Gracias a vosotros.... Son sencillotas... Es un placer para mi hacer fotos, me divierte y me gusta mucho el recuerdo que luego proporciona el repasarlas.
Más para la próxima....
Si alguien quiere copias en máxima resolución ya me las pedirá.
Un saludote.

P.D siento no haber sacado a todos...
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Insuperable, Blacksu!! (como siempre ;))

aja.jpg
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Atracón de curvas y un chuletón de dimensiones bíblicas. No os digo más.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Darth Vader dijo:
  Atracón de curvas y un chuletón de dimensiones bíblicas. No os digo más.

Dicho y hecho ehh!! ;) ;) ;)

Bueno chiquitines que podemos decir de otro dia fantástico de ruta indescriptible...pos eso!!!

Os echamos mucho de menos a todos los que os fuisteis...pobre "pe" con lo que le gusta el agua...se lo hubiera pasado como un enano...que digo enano...como un pato!!!

A los que no vinisteis al final...fue una pena porque tenía ganas de volver a veros pero en fin... :'( :'( :'(..otro día será...

A las nuevas incorporaciones....encantado de conoceros y sólo espero que no sea "flor de un día" y que  vengais a todas las salidas que podais...aunque sea por un ratito como muchos...que menos es nada y nos gusta veros y rular con todos...y que leches!!...alguien tendrá que pagar los cafés..amos, digo yo!!! ;D ;D

Me emocionó ver allí a Gu y a Mi...fue toda una alegria... :-* :-*

13 horitas de salidita dominguera...pufff...que pasote!!!...esto si que es disfrutar de un domingo y no criando seda en el sofá!!!...Entre la comida ( o comilona  ::) ::) ), las curvitas y las risas...se hace durillo irse a casita, por mi seguiría y seguiría y seguiría....Y eso que estamos ya en el Otoño. Estas salidas en Verano, con más horas de luz y tenemos que hacer la revisión de las motos cada 15 días...

Gracias a Mad_Max por esa pedazo de ruta que se sacó...IMPRESIONANTE!!!...carreteras alucinantes de curvas infinitas...jodó, ya me pica el **lo...quiero marcha!!!!!...y gracias a JOTA por hacer de guía...eres un crack hermano!!!!!

Bueno nenes...Sed buenos, no enfadeis a vuestros padres, comeroslo todo, no os peleeis , no contesteis a los profes y estudiar a diario que luego se os acumula el trabajo para el final y vienen las sorpresas...y sobre todo, rular mucho durante mi ausencia, que espero que sea breve y cuidarme a mi niña...a vosotros os la encomiendo... :'( :'( :'( :'(

Os echaré de menos cacho ca****es!!! y a vosotras tambian guapísimas!!!!

Nos vemos a la vuelta, snifff, :'( :'( :'(..oy, por Dios!!!, que llorera más tonta... :'( :'( :'(
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Pero Payton... :eek:
Como,
Cuando,
Donde, ? ? ?
Supongo que cosas de ese trabajo tuyo tan intenso...
Pues nada compañero que te sea leve en la distancia y no dudes que te echaremos también de menos.
Cuidate "Fernando" que te queremos ver pronto.

Ráfagas + Vsssss
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

PAYTON34 dijo:
cuidarme a mi niña...a vosotros os la encomiendo...

¿Habeis tomado notaaaaaaa?. Pues eso
Yo si que te voy a echar de menos Payton :p :p :p

Bueno, que el domingo fué la leche, como siempre y para no variar.

Gracias a Aceitunero por la foto "en mano", y a Blacksu por su álbum, que me ha hecho una foto de la Geisa... soys geniales, chicos :D
El sábado al circuito, así que quien quiera personarse, ya sabe. ;D
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

:'( :'( :'( :'(
Aaaadiós, Payton. Ten cuidado ahí fuera, eh?
Seguro que para cuando vuelvas te tendremos preparada una rutilla de esas que te quitan el jet-lag de golpe!

Un abrazo muy fuerte,

Harrypot & team
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Uyyy!!!...veo que hay gente que aun no lo sabe...es que claro, con estas salidas tan atropelladas que no hacemos más que de rular y de rular, pues al final no tenemos tiempo ni de una charlita.....

Me voy a los Estados Unidos de Norteamerica del norte...Mañana parto hacia la meca del glamour y del buen gusto, cuna de la jet set yanki...Toledo, Ohio...no es coña...me voy alli os lo juro....es la leche, yo que pensé que solo existía en los episodios de "Mash"...pues no!!!...existe!!!!

Bueno, me voy a las elecciones Yankis...que no me pase ná...

Y lo dicho, cuidarme a mi niña, que no deje de salir EN MOTO!!!....EN MOTO HE DICHO EH!!!!....listos, que soy unos listos... ;D ;D ;D


O echaré muchiiisiiiimooooooo de menos mis niñas...y a vosotros, recua de bribones!!! ;D :-* :-*

Y PREPARAOS EL CULETE PARA LA VUELTA!!!....LLAGAS OS VAN A SALIR!!!!...NO VAMOS A PARAR NI PARA TOMAR AIRE!!! ::) ::) ::)

Nos vemos GÜEIS!!!!
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Que foto mas guapa, Blacksu, has hecho al frontal de mi "santa", has sabido sacarla toda la belleza y encanto que lleva dentro ;D preciosa si señor, la guardo inmediatamente gracias.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Bueno compañeros aun no levanto cabeza de la paliza del domingo pero merecio la pena como siempre.
Queda pendiente el puerto de la cobatilla un dia con sol.
una pena que nos lloviera en candelario poque es un pueblo precioso,pero por lo demas una salidita cojonuda.Muchas gracias por las fotos mi moto sale preciosaY tu Fernando pasatelo bien en los states y riete de los yankis que son todos unos ridiculos.
UN SALUDO JOTA
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Toledo...Ohio??? ten cuidado con el sargento klinger... ;D ;D.... cuidate q es un pais de zumbados... y nooo voooteees q tu no pueeeeedeeees..... ;D ;D

Vaya trabajo (?) na mas de que de sufril y de sufril ....en fin cuidate y a la vuelta (pa cuando?) nos marcamos una ruta, siempre que no sea para la barnatreffen y q no me falle el despertador.... :-[

Lo disho, me se cuide Mr.Payton and see you later (alligator)

V'ssss
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Pues, efectivamente. Algunos no sabíamos nada.

Que tengas un buen viaje y una mejor estancia.

Si necesitas que alguiente cuide la RT, me pido primer ;D

Ya nos contarás las peripecias a la vuelta.

A la siguiente con chuletón me apunto. Esta vez la gripe me lo ha impedido.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

El sábado al circuito, así que quien quiera personarse, ya sabe

La previsión del tiempo de Terra da nubes y claros sin riesgo de lluvia. El Viernes tampoco da lluvia por lo que el circuito estará seco ¡menos mal!.

Nacho y yo quedaremos en la gasolinera Concordy (carretera de La Coruña, justo antes de la M-40 circulando en dirección a Madrid) a las 7:45, para ir al circuito, por si alguno de los asistentes quiere acompañarnos.

Payton, cuenta con que mimaremos a Elena, pero no se lo digas a ella, que se aprovecha.

Kerry for president! o cualquiera menos Bush.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

¿ Se puede mirar?. Como sigo con la amoto estropeada, había pensado en acercarme a veros dar vueltas ( que no se que sentido tiene pasar mil veces por la misma curva ;D).

Como se puede observar, no he ido nunca a circuito, asín que:
¿Está cerrado o se pude acceder si no vas a correr?
¿Dura todo el día?
¿Volveran las oscuras golondrinas?
etc...................

Gracias
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Gumi, claro que se puede mirar y moverte con total libertad por todo el circuito, además, como se descansa media de cada hora, no te faltará con quien charlar.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Hola ...

ya estoy viendo a los 'motarras' pasar a 220 (o más) por la recta de boxes, escondiditos sobre sus federicas, con el índice derecho arriba para saludar a quienes estén allí ...

Hola gumi, ya veo que el embrague tiene para rato ...

- Puedes ir de miranda a ver a los afortunados trazar con la rodilla en el asfalto.
- El Jarama está abierto al público prácticamente desde que comienza hasta que acaba el cursillo (creo que hasta las 14:00h +/-).
- No sé si volverán las oscuras golondrinas, pero yo estaré por allí babeándome el cuero. Y si hace bueno y consigo engañarles a todos ( o al menos a algunos), es posible que nos marchemos a comer por ahí.

Bueno, pues eso ... que mañana nos vemos allí. Mientras estos corren, nosotros podemos competir, a ver quien babea más y mejor ...

Tenía pensado aparecer allí sobre las 12:30 ó 13:00h.


Un abrazo a todos/as y a los/las que corráis mañana, descansad esta noche, que alguno/a tendrá dificultades para conseguir dormirse.



Olivier.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Yo probablemente me apunto un rato a eso de babear!!
Ya que no puedo hacer el cursillo (por compromiso de boda) por lo menos nos vemos un ratillo!!
Podemos publicar el post: "KDD de los babosos en el jarama, sábado 30" y si quereis ampliamos también a los resacosos, por si McLaud se apunta ;) ;D ;D
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

SE VENDEN BARATOS, PAÑUELOS, CACEROLAS, Y TODO RECIPIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

Yo personalmente me voy a llevar un cubo.

Mad-max, yo probablemente me acercaré un poquito antes. ¿Dondé quedamos en el circuito?

Willy, ¿Pero como no me has dicho lo de que te casabas? :eek: :eek: :eek:
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

lo siento.... no podré ir ni a babear.... :'( :'(... pero me tomaré una guiness en algún pub de Dublin a vuestra salud...... ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Tened cuidado que por ahí no es:
aab.jpg
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

gumi dijo:
SE VENDEN BARATOS, PAÑUELOS, CACEROLAS, Y TODO RECIPIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

Yo personalmente me voy a llevar un cubo.

Mad-max, yo probablemente me acercaré un poquito antes. ¿Dondé quedamos en el circuito?

Willy, ¿Pero como no me has dicho lo de que te casabas? :eek: :eek: :eek:

Podemos quedar directamente en boxes. Allí verás a uno apoyado en el muro con una pizarra mostrando tiempos.
Si no me ves allí, estaré arriba en la terraza.
Y si tampoco me encuentras arriba ... sigue el rastro de mis babas :D


Ok, procuraré ir un poco antes ...
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

Ya me estaba volviendo loco sin localizar quien era Darth Vader ...osea que el otro ha muerto no?
Al ver la foto del avatar ya está claro....
Saludos J.
 
Re: ..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, CONTINUAC

El mismo que viste y calza.

aae.thumb.jpg


Ahí le tienes.
 
Arriba