..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, jolín!

PAYTON34

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
721
Puntos
0
Josus que prisas!!!!...es que no habeis tenido suficiente con un fin de semana entero!!!....

Pos eah!!, que no se diga que no tengo palabra...

..A LA RICA SALIDITA DOMINGUERA, OIGAAA!!!.....FRESQUITA, FRESQUITA....VAMOS, QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS!!!

La salidita será la que nos quedaba pendiente, esa pedazo de rutilla que se marcó Mad_Max, y que no se pudo realizar por inclemencias metereológicas...

La horita, pos la de siempre..entorno a las 12:30 del mediodia........QUE NO, PE, QUE NO!!!...QUE ES BROMA!!!...A LAS 9 de la MAÑANA, O´CLOCK!!!  :'( :'( :'(

Como la rutilla es de Mad, pues si no puede venir él, hacemos otra...por ejemplo la de Sixela!!!

Es decir:

-Que viene Mad....su rutilla!!

-Que NO viene Mad...y viene Sixela...pos la suya!!!...

-Que no viene Mad...y támpoco viene Sixela...poooossss...mmmmmm...no sé....Cruz Verde p´arriba, Cruz Verde p´abajo ;D ;D ;D

AAAAMOSS SEÑORES!!!...
 
Oye, oye, que para tomar la misma curvita 500 veces ya la tomé en Bakeira, y gracias a tí, asin que no pienso pasar por la cruz verde más de 2 veces ( y parando para el tripeo ).

Ah por cierto, alguién tiene un embrague de sobra?.

Me da en la nariz que esta me la pierdo, o puedo hacer como jacques, me voy en lata ;D ;D ;D

Ráfagas
 
Vale, tu llevas las provisiones y asi paramos en cualquier lado....para mi una clarita con limón, porfa plis!!!

Amos señores, vayan pidiendo que tenemos coche-escoba!!!...no si cuando yo digo que te gustó lo de ser camarero!!! ;D ;D ;D

Embrague, embrague.....pues por embrague no me viene nada eh!!!...le viene mejor Reina Victroria o alrededores....Alguno más cerca para embrague, cambio....pues no va a poder ser eh!!!
 
Yo me apunto, yo me apunto, yo me apunto.
¿Os habeis enterado? ::)

Gumi, tortilla de patatas con cebolla, o mejor, "tortillas " de patata con cebolla, je, je. Miriam se puede venir conmigo de paquete, porque para llevar la lata con tortillas de patata con cebolla y claritas de limón sólo hace falta uno, no?. ;)

Payton, si no vienen ni Mad_Max ni Xisela (que espero que si), pues que se invente la ruta JOTA, que dijo que nos iba a llevar un día a comer a La Candelaria ;D ;D ;D
 
A ver si ponéis pronto la ruta, ya que también estoy barajando la posibilidad de ir el domingo a la zona de Sanabria y poder saludar al canario Ankor, que andará por allí ese día.

Claro que todo dependerá del clima.
 
Veamos...como soy un puto torpe y no sé poner enlaces a otras páginas del foro...te lo digo de boquilla...

En la 3ª página de Viajes y Concentraciones hay un post titulado: Madrid, salida 9 de octubre....su autor es Mad_Max.

En la 2ª página, Mad-max explica la ruta con pelos y señales...y con un mapa, vas anotando los tramos porque yo en el primero ya me he perdido...

Estamos muy cerquita, asi que NO HAY EXCUSAS PARA QUE NO VENGAIS....

Nos vemos pareja!!!
 
¡¡¡Por fin, queridos amigos, por fin!!! Por fin mi bendito trabajo me permite librar un puto fin de semana, así que vamos, me vais encargando algo sin alcohol y reservando en algún vegetariano como de costumbre. NOS VEMOS. 8) 8)
 
Un momento....tu quien eres ahora?....de donde sales?....eres inmortal o controlas el imperio?....Anakin ya no sé que voy a hacer contigo.....
 
He visto a otro por ahí con el mismo nick o parecido (Mclaud) y me he pasado al lado oscuro de la fuerza.
Que no nos pase ná.
 
Que Dios nos asista!!!!....con lo que me gustaba el tuyo....y no te gusta mas Anakin?....es corto, conciso, moderno, joven, vital...y no va vestido como la vuida negra!!....porque repito lo dicho en mi otro post...decir:" vamos Darth Vader"...no pega mucho, sobre todo porque cualquiera le decia a ese lo que tenia que hacer...pero " vamos, Anakin....", joder que bien suena!!!...( queda claro, que con uno u otro, siempre te tenemos que achuchar para que vengas ;D ;D ;D...)
 
Anakin es un poco gay, y no me toquéis los hue... que os achucho a mi tripulación.
Además ya os tengo a casi todos a este lado de la fuerza panda golfos.
 
Y los amigos me podéis llamar Lord. (Lord Vader, claro)
 
vale, vale...ya me callo.....pero te quiero el domingo en la gasolinera.... Darth vader, Mclaud, Anakin, Lord Byron o con cualquiera de las múltiples personalidades que tienes ahí guardadas....
 
Por supuesto allí nos vemos.
PERO VAAAAAAAAAAAAAAAMOS SEÑORES. Que faltan muchos y pasaremos lista. 8)
 
JODER JODER JODEEEEEEEEEEEEEEEEEERR

QUE YA TENGO MOTO Y TENGO MUÑECA DERECHA RECUPERADA Y CON UN MONO QUE TE CAG................... :D :D :D :D

VAMOS PAYTON, SACA LA ESPADA LASER Y DALE CON ELLA AL VADER ESE, QUE NO LE VEO DESDE QUE NOS DEJO COLGADOS PARA IRSE A SALAMANCA A NO SE QUE EXCUSA NOS PUSO. 8) 8)

Y A VOSOTROS CREO QUE TAMPOCO, EY, Y A CRIS LA LLEVO AUNQUE SEA EN LA MALETA!!.

VAMOS WILLY. QUE TODAVIA NO HE VISTO QUE TE HAYAS ANIMADO!! :D :D :D
 
aaaatencióooooooonn q parece q si, q podemos, q nos apuntamos !!!!!! ;D ;D ;D .... y con lata escoba !!! (a q jod, eh?! ;) ;D) q por lo q leo, va a llevar neverita con cervecitas, empanadita, tortillita, el mantelito de cuadros para el picnic, las hormiguitas, etc.... todo menos a Miri q se irá con Elena..... jur,jur... ;D ;D ;D...y además, gumi, no digas embrague en el foro q hay niños q pueden leerlo >:(... yo mismo....
Un par de cosillas.... pero no se quedaba a las 9:30 ??!!! ??? ???.... jodó, esa media horita da una vidaaaa....
y segundo.... Darth Vader es Mclaud-el brazotorpedelaley? ;) ;D ;D (es broma, ein?)
 
POR FINN !!! QUE ANGUSTIA !!!

Pensé que no se iba a convocar esto nunca. Estámos a Martes y no sabía nada.

EEEEINNNNHHH !!! :eek: :eek: :eek:

PERO ES LA RUTA DEL OTRO DÍA !!! AAAAHHH !! ::) ::)

Creo que nos vamos a ver IMPEPINABLEMENTEEEEE !!

Por cierto ... ahora que sabemos cuando ... cual es el punto de encuentro ??
 
Darth Vader dijo:
  ¿La familia bien, no?

Estoy con jacques, quién es el tal Darth Vader ese, que además se acuerda de mi familia?, es Mclaud tal vez? :p

Creo que ha quedado claro que Gummi se encarga del aperitivo ¡yupiii! ;D
 
ten cuidado Elena, q es el lado oscuro y te pué llevá...... y de lo de gumi, ta claro !!!.... .una de gambasplanchaaaaa !!!! ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s....


Despues de perderme Sacramentia :-[... esta no me la pierdo... ME APUNTO!

Lo que todavia no está claro es si voy solo o con "la doña"... ya veremos :-/

¿Que tal todos?... veo que esto de las kdds domingeras se está convirtiendo en un hábito ;D ;D ;D MEJOR!!!

Tengo las fotos del puerto del pico... salis muyyy guapos/as... incluso Arco13... (con la avispa) ;)



¿Como se pueden incluir?


Slds.
 
Yo quiero verlas, yo quiero verlas, que alguien le explique cómo se cuelgan ;D

Me alegro un montón de que os apunteis
 
Madre mía, pedazo de ruta la de Mad Max!

Yo estaba animada a salir este domingo con vosotros, pero me da que me lo voy a pensa. Alguien sabe cuántos kms son?

Por cierto, una preguntita más. ¿Habéis salido alguna vez con alguna moto limitada o como se diga? Un amigo se quiere apuntar, pero no sé si podrá seguir el ritmo o no.

Saludos y a ver si me animo
 
Paloma, que se apunte tu amigo que se apunte, que asi por lo menos tengo una rueda que seguir. ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s
Pos tampoco va a poder ser. >:( >:(
O sea no os basta con ir a comer por ahi, pasar todo el finde, y encima, poner las fotos,
pa recochineo del personal, que no pudo ir :-X :-X

pos yo, tampoco puedo ir a este finde, aunque os voy a dar envidia,
me voy a mallorca, necesito ver el mar, ;D ;D

saludos y hasta proximos encuentros

PD.Gumi pasate a la K, hazme caso, ;) ;)
 
ke ka de ke¡¡¡¡.

Soy capaz de demostrar que la mejor moto del mundo, en mis manos es una pu :-X mi :-X.

Además ¿las k´s no tienen embra :-X ( va por ti jacques), o qué ?

QUE OS HACEÍS UN LIO¡¡¡ que yo en lata no voy :'(, que no se tumbar con el coche ( ni con la moto tampoco, pero bueno :D), y menos voy a aparecer yo con mi pelotilla, pa que se ria jacques, lo tiene claro. ;), asín que os rascaís el bolsillo y a almorzar en bar.
 
vamos a ver la Lt por supuesto q no usa em**gue, sino impulsos electromagnéticos, q es mucho más moderno...ande va a parar.... ;D ;D

y ahora en serio, la tienes frita?? (la moto, claro).... no te la habrá cambiado Payton en esa noche pucelana....q mira q eres muy despistadoooo....va venga q se te echará de menos... por una vez q salimos nosotros....

V'sssss
 
SI si.....que más quiaiera el....y ademas, para que quiero yo una moto sin embrague!!! ;D ;D
 
Publicado por: jacques Publicado en: Hoy a las 15:43:23
vamos a ver la Lt por supuesto q no usa em**gue, sino impulsos electromagnéticos

Impulsos son los que me estan dando a mí, pero de nada bueno con tanto cachondeo.

va venga q se te echará de menos...

Menos peloteo, que se que lo haces por las gambasplanchaaaaaaaa, y mas apoyar el hombro, o zea, te mando mi número de cuenta y vamos a pachas en lo del embra :-X ( a no ser que los demás quieran colaborar, claro, así tocamos a menos ;D ;D ;D)

para que quiero yo una moto sin embrague!!!
pues para lo mismo que una con él, total para no pasar de primera :p :p :p
 
Pos yo, si le cambio las zapatillas a mi r, que ya estan mu gastaaas y con la lluvia mejor no jugar, me apunto y asi os conozco a tooos. ;D
 
Sintiéndolo mucho, he de declinar la oferta. :-/

Me piro 4 días de vacaciones a gondoloear. ;D ;D

Pasarlo asolguais. ;)

Sldts
 
YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
Por fin un domingo libre :D :D :D. Si no os molesta alli estare .
acz.jpg


Os pongo esta foto para que me reconozcais cuando me veais llegar. :eek: :eek: :eek:
 
hola,

Parece que la peña se está animando... ;D ;D ;D

Por cierto, bey_gs....


¿¿¿¿como se cuelgan las fotos???????

Gracias.
 
hola hola pos haber de donde salis  ;D ;D, pa po lo menos si puedo ir y me dejais acompañaros me pasare por ahi con la patera por darme un voltio.
por cierto esperemos que no llueva pues con estos aguaceros ni puñetera ganas de ir en moto  :p :p


A pòpr cierto aceitunero las fotos tienen que estar en un sitio en internet para que tengan su URL o como leches se diga, cuando esten ahi (bien sea en un albun de fotos por ejemplo las de nuestro foro) pinchas encima con el boton derecho del raton y donde ponga propiedades le das y te saldra DIRECCION URL copias en su totalidad todo lo escrito ahi y lo pegas una vez pinches en el 4º recuadrito empezando por la izquierda donde dice AGREGAR CODIGO YABBC que lo tienes encima de donde estas escribiendo , vamos encima de los emoticons.  ;D ;D ;D
bueno ya vez facilito
abi.jpg

Lo ves  ::) ;D
 
Hombre PAYTON, menudo poder de movilización!!!

Yo haré lo imposible por ir, aunque el domingo es la última jornada del Open de Madrid (para el que tengo peazo entraditas...)

Parlarem, nen. ;)
 
Hola Motoristas ...

ya os veo con ganas de quemar goma, darle al puño y mover el culillo sobre la 'banqueta del conductor' (como pone en los manuales de BMW).

Intentaré seguiros si puedo, suponiendo que  finalmente consiga ir (ganas no me faltan).

Ruta_9_Octubre.jpg

'Best seen at 1764 x 957'

Si cuelgo un mapa más pequeño no apreciaréis las señales de tráfico ...



Un abrazo a todos.
 
Seguirnos dice!!!..pero si tienes que ir tu delánte, que es tu rutilla!!!!....ámos queeeee!!!!
 
Gracias coyote_1200, ya he solicitado un álbum de fotos en el foro... cuando lo tenga pongo las fotos.

Por cierto, que pasada de "jaco" ;D ;D ;D... yo no creia que se podia hacer eso con una patera ;)
Por mi parte estaré encantado de que vengas... cuanta mas gente... pos mejor, digo yo!

He mirado el tiempo para el domingo y dicen las predicciones que hará bueno, aunque es posible que algo nublado... no os lleveis el protector solar ;D

Por cierto, cuantos kmts son?...no nos pasará como el dia del chuletón y llegaremos a las tantas..., no es por mi sino por confirmar que si es asi... voy solo FIJO!.

Vaaaamosss que nos vamossss!!!!

Slds.
 
Si no os importa que vuelva antes, os acompañaré unos kilómetros, que ya hace dos semanas que no os saludos y veo se han incorporado nuevos Colegas a los que conocer.
Vuelvo antes porque si no necesitaré los servicios de Biel1200, lo digo por lo del divorcio....

Espero veros el Domingo.
Ráfgas + Vsssss
 
Yo, como Blacksu. En el mejor de los casos. Y en el peor, hasta el fin de semana próximo. :'(

Ráfagassss
 
Os acompañaré con mucho gusto, pero solo hasta las 13:00 ya que quiero estar en Majadahonda a comer.

Si es buena hora para Blacksu y Harripot, me vuelvo con ellos.
 
Por supuesto...como ya sabeis la única hora fija es la de la kdd, luego que cada uno se vuelva cuando quiera...
 
... y así, para los muuuuuy torpes que no estuvieron en la anterior ... que plan llevamos ? se come por ahí ? se vuelve a horas intempestivas sin comer ? se vuelve antes de comer ? no se vuelve .......
 
La intención será comer ligerito (chuletón, solomillo y cocido de primero, y los segundos a elegir), supongo.

Es importante en éstas quedadas no llevar NUNCA bolsa sobre-depósito, para que así puedan reposar los "abdominales" sobre el depósito al volver ;D ;D
 
Ya estoy aquiiii, al final no iré a Valencia, nos vemos en la “gasoflinera” a la hora mencionada. ¿dónde y a que hora? ¿qué ruta? bueno la que sea... es el domingo ¿no?
Me noto un pelin despistada.
Besotess.
Sther
 
;D ;D entonces puedo dejar de comer ya hasta el domingoooo ???
 
Es importante en éstas quedadas no llevar NUNCA bolsa sobre-depósito, para que así puedan reposar los "abdominales" sobre el depósito al volver

"abdominales"?.... será abdominal... de la zona lórzica central... ;D ;D ;D

entonces puedo dejar de comer ya hasta el domingoooo

....pero queeee diiiiceeesss ???? tu donde lo eechaas??? porq comer me consta q comes ;D ;D ;D
 
Hola chicos,
Me podíais decir cual es la ruta que definitivamente se hará, pues si como veo es la de Mac-Max, yo preferiría quedar con vosotros en otro punto que no me obligara a realizar tantos kilómetros tan temprano, pues estaréis por mi zona.
¿La ruta es la marcada en el mapa en color azul? Si es así yo os esperaría en la sierra de gredos donde comimos la vez que subimos el puerto del pico, en el mismo punto donde nos despedimos y yo egresé para Talavera. Todo esto suponiendo que la ruta sea de ida y no de regreso claro. Bueno espero noticias.
Saludos.
 
Arriba