..YA VOY, YA!:Madrid, salida 24 oct, jolín!

Queridos compañeros, colegas, incluso alguno buena gente ;D ;D ;D, acaban de darme un PALO. Estaré sin amoto 2 SEMANAS :eek: entre no te muevas y estate quieta.

Ya se, ya se..........., que no sabríes como soportarlo pero seguro que se os ocurre algo. De todas formas no me apetecía salir :'( :-/ total van a caer chuzos de punta ;D.

Excusas a parte. Que lo paseís pipa y como dice algún forero, Tened cuidado ahi fuera. Ya nos veremos que tengo que vengarme de esta sequía.

Ráfagas.
 
:-/ Lo siento GUMI...
Eso no agrada nunca...por las consecuencias que supone....
Es por el embrague?
Ya te desquitarás en la próxima...y espero no llueva en esta ;D....
Te/Os vemos pronto.
Ráfagas + Vsssss
 
Efetivamente......... Premio para el caballero¡¡¡¡¡

Aparte de que me ha mirado un tuerto y me toca cambiar la bateria, pero principalmente es el embrague. Hasta el viernes próximo no tenemos las piezas, asín que a jod :-Xse y aguantarse.

Como bien dices, blacksu, la próxima vez será.
 
Bueno espero que este finde me toque salir, que ya tengo mono, si es acompañado ma apunto a too y si no me volvere con Blacksu y compaña.
Vssssssssss
 
gumi dijo:
Ya se, ya se..........., que no sabríes como soportarlo pero seguro que se os ocurre algo.

Gumi, se me ocurre algo... VEN DE PAQUETE ;D (motos no faltan). A ver que excusa poner ahora, je, je ;)
 
Alaaaaaa !!

Otia Gumi, a mí nunca me han hecho una proposición de esas ...... a ver como sales de esta ;D ;D
 
A esta me apunto, ya que es el Domingo, 9,30 gasolinera repsol, no? espero que no se estrope el tiempo, previsión ; domingo 24 de octubre | 2004

Temperaturas: Mínima: 17ºC - Máxima: 22ºC
Previsiones:
MAÑANA

TARDE

NOCHE



Comentario:
Aparecerán nubes finas el domingo por la mañana. A medida que avance el día se sucederán las nubes y los claros. Ligera subida de temperaturas.
Saludos.
 
Recuerdo que la hora de salida son las 9:00 de la mañana, procurad ser puntuales y estar para esa hora con gasolina suficiente en el depósito y los neumáticos a la presión adecuada, cada minuto que pasa entran montones de coches en las carreteras, a los que hay que sufrir en los primeros kilómetros.

Una vez que nos hemos alejado de las carreteras principales ya se puede parar a tomar el primer café y charlar relajadamente.

¿Os parezco un poco sargento?
 
Si no ocurre problemas de última hora, alli estaré.
Javilo
 
eso, eso !!!....gumi de ..... paaaaqueeeeteeee !!!!, sin acritud, eh ?? ;D ;D ;) ;) ;).... a que no hay y os venís de paquete, ein??.... vaaaamooooosss....

...y pe, hoooombreee sargentooo, nooo, pero acoj****a un poco.... ;) ;) ;), en serio, tienes razón

V'ssss
 
SEÑOR!!! SÍ SEÑOR!!!

La cuarta compañía de BMWs al completo se presentará al Sagrento pe.

A sus órdenes SEÑOR!! ;)
 
¡Venga, pues otro más! ;D

Si no ocurre nada, allí estaremos.
Espero no haber entendido mal: mañana domingo 24, a las 9.00 H. o'clock, en la gasolinera de Repsol habitual, carretera hacia El Escorial, nada más pasar Las Rozas a la derecha. Depósito lleno, calzoncillos limpios (por lo que pueda pasar :D ) y comida en ruta.

'Tá mañana...
 
Yo me animo, creo que mi amigo también, luego hablaré con él (así Robert34 tiene compañía), pero me da que se va a asustar con la hora, me habéis asustado hasta a mí.

A ver si me da tiempo a llegar, eso si, no creo que haga la ruta entera, pero al menos me quitaré el gusanillo y estrenaremos equipo.

Hasta mañana!
 
... estoy más cabreado q una mona.... >:( >:(... alguién... sospecho q una persona bajita, rubita.... le quitó la pila al depertador y cuando he abierto los ojos era un "poquito" tarde.... >:( >:(... por una vez q podía salir...y el próximo fin de semansa... curso del Jarama y yo no estoy.... :'( :'(.... alguién va a la Barnatreffen????

jodó :'( :'(

Espero q os lo hayais pasado bien, como siempre

V'ssss
 
Si se ha pasado bien, al menos hasta donde yo se. Se os a echado en falta a Paloma, Ster y a tí de entre los que habían anunciado asistencia.

No veremos en alguno de los próximos.
 
Pues nada, chicos. Una salidilla estupenda. Lástima no haberme quedado a comer, y siento la despedida a la francesa en Ávila (aunque se lo he dicho a Blacksu para que no os preocupeis). Besos de Macu a todos/as, que tenía muchas ganas de veros.
Gumi, todo un detallazo que fuerais a saludar ésta mañana!!!
Se ha echado de menos a muchos (jackes, Roberto, Sther, etc...) y como siempre, me alegro de conocer las caras a nuevos nicks!!

Abrazos a todos, y besos a todas.
 
;) Estupenda Salida, he quitado la grasilla del BT020 trasero.(Voy a poner también el delantero lo antes posible).
Al final no ha llovido nada e incluso ha hecho buen tiempo.
Encantado de conocer a nuevos Foreros, que espero ver en próximas rutas... y saludar a los amigos de siempre.
Nafar...excelente la tapa del lomo que recomendó Wikom... ;)
Willy he comentado que te habías dado la vuelta...
La verdad que ver a Gu y MI allí me ha dado "no se que"...
Estoy con las fotos...espero ponerlas mañana en el album, ya avisaré.
Creo que al final he liado a Blue Bird, quería que me siguieras, pero no nos hemos entendido...lo siento.
La vuelta ha sido rapidilla...a las 14.40 en casa...
Pues nada un placer como siempre y espero que los de la "2ª tanda" se divirtieran un montón...
Hasta la próxima ¡¡¡
Ráfagas + Vsssss
 
Mil perdones a todos.

La cosa se lio a última hora ayer y no nos daba tiempo a llegar a las 9, así que hemos hecho una rutilla corta por Guadalajara, por cierto, 100% recomendable, ya la pondré por ahí cuando tenga tiempo.

Otra vez será

Saludos
 
Sin problemas Blacksu, he cogido la M40 y to tieso, eso si acoj...., pues cuando habeis puesto gasolina he preguntado que Km quedaban para hechar gasofa y con los que me han dicho llegaba de sobra, el problema es que al final han sido el 50% mas por lo que iva acoj... y resulta que pa na pues al final en los 410 Km que nos hemos metido solo ha consumido 23 litrillos mu pero que mu bien.
Aceitunero que te ha pasado con el gato, le has cazado o solo le has pasado por encima.
La ruta aunque larga, para volverse sin comer ha sido muy bonita y como siempre lo mejor las paradiñas, que como nos gusta darle a la humeda.
Hasta la proxima
Un abrazo
 
Me lo he pasao' TETA (... con perdon ::)), pero estoy baldao'.

Como ando muy necesitado de descanso, únicamente comentar que, a los que nos hemos quedado, nos ha caido agua pa'burrir.

.... y que algunos hemos aterrizdo en casa a las 21.20 !! y hemos salido a las 8:15 !!

Vamos unas 13 horitas ... de motos, curvitas .... Y BUENA COMPAÑÍA !!

Menos mal que el CHULETÓN que nos hemos tenido que apañar nos ha ayudado un poquito ....
 
Ha sido todo un placer, como siempre ;), volver a saludar a tod@s y conocer a otros tantos, por supuesto gente estupenda.

Como se ha dicho antes, la salida ha sido corta pero SATISFACTORIA!!!!,por lo menos hemos quitado el gusanillo hasta el próximo finde semana ;D ;D ;D

Es cierto que el regreso ha sido un desmadre, me hubiese gustado despedirme de todos personalmente..., pero habia prisa!!!!

Impresionante ha sido cuando hemos pasado por Robledo de Cavela y hemos visto los radiotelescopios... hay uno de 60m de diámetro... BESTIAL!!!

Blue_bird, no se que carajo era pero lo que si es seguro es que me lo he comido entero... :eek: si era un gato fijo que le he quitado las 7 vidas ;D ;D ;D

blacksu, estoy deseando ver esas fotos.


Lo dicho... un placer que espero que repitamos pronto.

Slds.
 
Aceitunero, descarga tu conciencia, antes de pisarlo tu ya lo había rematado yo (al bicho no identificado), aunque algo me hace sospechar que incluso antes ya era cadaver.
 
Hola Hermosos!!


ayer lo pasé quetecagas ... (la expresión ya no es propia nuestra edad, pero resulta tanto más ilustrativa).

Lástima que la mitad del batallón regresara a base a mitad de camino ... otra vez será!
Encantado de conocer a gente nueva ... nueva para mí, pero con tablas en el foro.


Por cierto, en vista de las últimas salidas, estoy pensando en deshacerme de mi K-fetera y adquirir una moto de agua ...

Una cosilla más, todos lo bichos y otras 'pegatinas' del asfalto con las que nos encontramos a la ida ya estaban ahí.

Un abrazo.
Olivier
 
Me lo pase de maravilla, la compañia, las curvas, el pueblo donde comimos, el chuletón, hasta la lluvia me gusto (eso si un poco acoj..) no paré a tomar el ultimo café en la cruz verde porque estaba deseando llegar a casa (no por miedo a la noche) jejeje. LLegue muerto, que paliza, a ver cuando repetimos, soy masoca ;)
Abrazos a tod@s.
 
;) Hola Compañeros de Salida ¡¡¡
Como lo prometido es deuda...
aiy.jpg

Las fotos están colgadas ya en el album.
Si clikeais sobre la dirección que está a pie de mensaje esta os lleva al album directamente.
Las fotos empiezan en la página 27.
La salida se identifica con la fecha 24.10.04 y las fotos van de la 01 a la 33. Espero os guste alguna...ha faltado la de Grupo pero fue imposible coordinaros...
Un cordial saludo a todos.
Hasta la próxima.
Ráfagas + Vssss
Fernando "blacksu"
 
¡¡Menudas fotos, oiga!! :eek:

Gracias, Blacksu. Son preciosas.
Saludos y ráfagas!!!

Harrypot
 
Arriba