Yamaha RD 350

xs400

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
0
Puntos
0
buenas,

no sé si el tema es "apto" para esta sección, así que, si no lo es, que me avisen de dónde lo meten :p.

Tengo curiosidad por saber cuánto puede costar una RD 350 de ocasión en un estado, más o menos, aceptable. Y, si alguien sabe de alguna en venta....... ;)

Bueno, no digo nada más de momento por que en cuanto llegue a Madrid uno que yo me sé me va a echar la bronca, por requemado ;D.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
OJITO CON ESE BICHO..ES UNA MAQUINA DE MATAR ;D ;D ;D

SALU22
 
Las 5 H de cartagena entraron como clase experimental y no veas como andaban.

Los de las "autenticas" (ducati, guzzi, bembe) decian : "ostias... te pasan por cualquier lao, y encima te dan un susto porque no se oyen venir" ... jeje.
 
YO BABEABA CON ESA MOTO CUANDO LA VEIA.
Tenian mejor fama las primeras q vinieron directamente de japon ,luego las traian de brasil creo recordar.
Si encuentras una...... felicidades y cuidate.
 
Cachiiiiiiiiiiiisssssss. Me voy a cargar a Xavi por dejarte la burra. Si es que esos hierros enganchan y luego pasan estas cosas. Yo currandomelo para atraer al amigo XS al buen sendero bemewero y ahora se nos va por el mal camino chicharrero.

Si esque vais como locoooooooooooooooooooosssssssss

Un saludo
 
Estimado xs,siento decirte que despues de estar trabajando 5 años en un concesionario oficial Yamaha todavia no he visto ni una sola RD en buen estado.Respecto a lo del precio hay que tener en cuenta que se fabricaron desde el 85 al 91,asi que puede variar mucho,yo la ultima que compre era del 88,hubo que meterle una buena cura de salud (+-65000 de coste) y pague unas 135000 pelas.Ten cuidado que estan todas que dan pena y las que no lo estan no se venden.Saludos.
 
Gracias, alvareos.

Has confirmado lo que me temía tras un par de días de "búsqueda" (he estado curioseando sin interesarme realmente por nada). Baratas son, pero la que menos (y casi la única que declaraba los kilómetros) tiene 50.000 :eek:.

Lo que me atrajo de esta moto, aparte del motor (jejeje, aún esbozo una sonrisa pícara al recordarlo ;D), es la estética (más o menos, claro) "café racer".

Hace mucho tiempo que pensaba meterle mano a la XS y hacer algo parecido. No busco ni prestaciones ni macarradas, simplemente algo "original", con una apariencia más clásica. Es decir, semimanillares, estriberas algo retrasadas, un faro bonito, puede que un colín (de cuando se corría con esta moto), una quilla, un segundo disco de freno (por lo que he visto, no es una adaptación difícil, simplemente tengo que hacerme con una barra derecha de desguace y una bomba también usada)........en fin, ya véis por dónde voy.

El motor lo dejaría igual, aunque aprovecharía el momento para ponerlo a punto (distribución, válvulas, etc...).

Si alguien se anima, se aceptan sugerencias y/o críticas, jejeje.

Saludos y gracias a los que habéis contestado. ;)
 
Seguramente no repeiré esto si no es en presencia de un abogado (ups... pero si tu... QUE MAL ROLLOOOO ;D), pero sinceramente pienso que una RD te dará más satisfacciones que la viejecilla XS sin costarte mucho más de lo que tienes pensado hacerle a la 400.

Lo puedes mirar tambien a largo plazo, porque la RD con tiempo, maña y logicamente dinero, la puedes convertir en una moto "actual" en cuanto a ciclo, ya que el motor, le sobra.

Expongo esto, porque a mi modo de ver, a pesar de que lo que dices puede dar por resultado una XS más que curiosa, si realmente quieres sentirte a gusto sobre ella, la transformación habrá de ir más allá. Vease depósito, asiento y llantas sobre las que `puedas montar unas gominolas más acordes con los tiempos que corren.

Si no, siempre te quedará la TZR 75, pero yo en esa tesitura, buscaría antes una NSR 125 de las antiguas.

Un saludo
 
JMOTOTRIUMPHGRANADA CLUB RAT en sus instalaciones de calle San Matías 31, 18009 Granada, Tel. 958 210 494.

En este concesionario tienen una RD 350 de color negro y plata. No lleva carenado. De aspecto no tiene mala pinta, aunque no se como anda de motor.
El mecánico y propietario del concesionario se llama Javier y es bueno tocando motos. No suele vender porquerías por lo que échale una llamada y a ver que te cuenta.
En cuanto a lo de echarle dinero a la XS, qué quieres que te diga, al final te ha dado el gusanillo de cambiar y a la larga será lo que termines haciendo por lo que echarle dinero a algo que más adelante no lo van a valorar....
¿no te interesa un peaso BMW R-65 por 375mil transferida? ;D ;D ;D
Ya nos contarás.... Diayu.
 
Buenas XS400.
He estado en la tienda esta mañana viendo la RD350. Es del mecánico del taller y pide 275mil. Está sin carenar, pero me ha dicho que los carenados los tiene, y que están incluidos en el precio, lo que pasa es que le gusta más estilo naked.
La moto marca 15mil y pico kms. (me parecen pocos, pero quien sabe). De aspecto se ve bastante bien cuidada. Según me cuenta, la compró con 3mil kms a uno que la tenía parada.
En fin eso es todo lo que cuenta. Ya tienes más datos para decidir, y sino.... ya sabes...., peaso BMW R-65. Que ya hay quien te está nominándo más abajo. ;D ;D
 
LO QUE FALTABA :eek:

Encima de ser un biker que en pleno invierno va en moto con guantes de verano, escupe a las viejas y en lugar de gasolina le mete a la burra jack daniels, el xs400 se nos pasa a las chicharras!

Yo que pensaba que ahorrabas para una softail de derribo o para una bemeuve antigua de estética "rat" y ahora me vienes con estas.

Solo me queda decirte una cosa.......

ESTÁS NOMINADO
 
Por cierto, una rd puede ser tu ruina, por lo menos en cuanto a pasta (lo de los traumatismos depende de ti ;D). Piensa en el señor seguro y tiembla....
 
Diayu, te has marcado un DETALLAZO yendo a ver esa RD....Tienes unas cervezas pagadas para cuando pases por Barcelona ;)

De todos modos (tengo que decirlo) es carísima. Una moto de estas, con los años que tiene encima, no debería costar más de la mitad, por bien que esté el motor.... :(

Pepe-shrek, sin comentarios, ya nos daremos de piños por Semana Santa ;D ;D ;D ;D
 
Desde luego XS, yo no las pagaría. Si tengo entendido que chupan un montón de gasofa y al precio que está....
Lo de las cervezas, no te preocupes, si algún día aterrizo por allí, ya te lo recordaré ;D ;D.
Saludos y v`sssssss.
 
Je je mi moto de juventud.....

un capricho que no quise comprarme, pero que deje 25.000 a cuenta por una RD de las primeras con 7.500 reales (matricula de Girona, blanca) por si alguien ve una impecable.. no sé ke se hizo de ella, aunque como me quedo el gusanillo ahora busco una RV 500.

El 2t me gusta... lástima que no retenga.
 
Amigo XS400. Creí que nadie te lo iba a decir, pero Diayu, al menos, te lo ha apuntado. Consumo.

Hace unos cuantos años hicimos otro amiguete y yo Oviedo-Madrid (unos 500 Kms.). Apunta, porque es gorda. Yo llevaba una GS 500 E y el una RD 350 azul, de las últimas, carenada, de las que se fabricaban en Brasil. Yo llené en Oviedo y poco antes de Madrid, cuando yo hice la segunda carga ¡él hizo la cuarta!, los dos al mismo ritmo. Y a eso súmale el aceite, uno bueno, claro. En fin como capricho lo que tú quieras (a mí me está picando la ostia una Yankee 500 impecable que vi), pero si pretendes rodar con ella habitualmente, te garantizo que te vas a acordar de la XS mucho más de lo que piensas. Hala, a disfrutar.
 
Xs400: Con tiempo...tengo una localizada en tgna.ya te dire si lo veo positivo.Por cierto,siempre me va a doler haber vendido la mia ;)
 
Gracias de nuevo, y disculpad, hacía unos días que no pasaba por aquí.

Al final, el tema del seguro me ha desanimado bastante. Al ser una deportiva me sablan una pasada, por lo que tendré que dejarlo en lo que siempre ha sido para mí: un capricho inaccesible :(
 
¿La yamaha consumidora? Para ser una 2T deportiva, no pasa de los 9/10 a los 100 y yendo tranqui se queda en 7/8... se nota que no habeis conocido de cerca la Yankee, o las Matador de casi 40 cv. ... eso si que chupaba, la Yankee llegaba a los 15/18 roscando, y las matador costaba bajar de 10/11 ...

Y hablando de todo un poco ... el chicharrón ese del perfil de Rider, me imagino que es un "no a la guerra" ... pero parece que sea un "prohibido aparcar cucarachas" ... ;D
 
He encontrado algo...Es el telf :
YAMAHA LC 350 año 88,itv: 02/05
Prix: 1.100 euros. :eek:



es el 626 27 60 86 de Zaragoza.
 
Muchas gracias por molestarte, tartaruga, pero ya he abandonado la búsqueda definitivamente, me compro una chicharrilla :-/
 
No, no es lo que deseaba, pero no puedo pagar el seguro de una RD >:(
 
Que penita

Yo tuve una Yankee (con los amal power-jet y doble disco) y despues la RD (japonesa, del 85, blanca, las mejores).

Y la muy p**a me hizo un shimmie y vole a mas de 160kms/h.

¡Que trancazo!

Eso si, siempre he querido tener una RD500LC y si un dia doy con una pues puede que me la pille.

Digo lo que decian los ingleses cuando sus cacharros no podian con las humeantes orientales: bloody two strokes!!

Sl2tes
 
hola,

reabro el tema para daros a todos las gracias de nuevo por la información, y para informaros de que ya he solucionado el tema seguro ;) (como no, en el Consorcio, qué se le va a hacer).

Estoy en "negociaciones" para que un amigo me venda la suya de una p*** vez ( ;D ;D ;D), por poco más de 900 euros y el motor en buen estado (se hizo hace unos meses).

Ya os contaré.
 
Jejeje, gracias por el consejo, pero con este amigo no voy a negociar nada: el me dió un precio, probé la moto, sé todo lo que se ha hecho en el último año (mucho, la verdad).....y estoy convencido, sólo falta que el solucione un tema pendiente y que se decida del todo ;)
 
Hay que ver XS. Ya hueles a Castrol TTS desde aquí ;D.

A ver si es verdad y la siguiente te pasas tu por los madriles a enseñarnos la errediana.

Un saludo
 
Arriba