YAMAHA V MAX

espectacular artículo,

muchas gracias compañero
 
joer por respuestas como estas me marcho a celebrarlo a tu saluz

cada vez esta mas soso el foro!!! si no fuera por cuatro como tu :)
 
Es espectacular....

Copia+de+DSCN0118.JPG

Copia+de+DSCN0119.JPG


;)
 
pues si el otro día me di una vuelta con una del mismo color
y hace dos meses con otra con un 280 de neumático trasero, como sale la madre que la parió ....te a*****as y cortas no tiene fin en velocidades cortas

gracias por colgar las fotos tengo unas a ver si las descargo del iPhone

deja de comer y anda mas en moto que estas engordando :) ;)
 
  Yo no he tenido la suerte de probarla, pero ya me gustaría, como dices, es explosivaaaaaaa!!!

   Que Ca***n que eres, lo que verdaderamente me engorda son los almuerzos que nos pegamos cuando salgo en moto!!!! ;)

   Un abrazo.- :-*
 
4B79764277717477180 dijo:
  Yo no he tenido la suerte de probarla, pero ya me gustaría, como dices, es explosivaaaaaaa!!!

   Que Ca***n que eres, lo que verdaderamente me engorda son los almuerzos que nos pegamos cuando salgo en moto!!!! ;)

   Un abrazo.- :-*

paso mucho por Valencia pero me paso de frenada casi siempre ,menos cuando pincho y me toca meterle un tornillo rosca chapa para llegar a un taller que hay cerca de manises a cambiar rueda  :)
un abrazo figura  ;)
 
Esta moto es un espectáculo, me encanta, me ha gustado desde el día en que salió.
 
Es espectacular, y tambien la poca autonomia que tiene, entre consumo y deposito pequeño tienes que repostar el doble de veces que los demas.
Vssss. Yogui
 
Esta fabricada para lo que es, un capricho.
Una moto para tener si te puedes permitir el lujo de tener varias en el garaje.
 
Pues a mi no me gusta. Ni esta ni la Diavel (bueno, la Ducati un poco si). Lo siento, no me van las custom ni lo que se les parezca.
Dicho de buen rollo, eh? No te mosquees Parodri :D
Un saludo ;)
 
Parodri, has preguntado si se le puede poner un akra ????

Yo me he pedido una para esta noche .... :D :D :D :D
 
A mi en particular si que me gusta bastante esta moto, pero como dicen por arriba es un capricho y solamente se puede tener si te sobra la pasta......
 
42545C4E521B0 dijo:
Es espectacular, y tambien la poca autonomia que tiene, entre consumo y deposito pequeño tienes que repostar el doble de veces que los demas.
Vssss. Yogui
ruterillo sanzoilo te lo arregla ,te cae cerca ? ::)

yogui  :) pero donde quieres ir con esto  :) a cabo norte o a tomar el vermut en casa  :-[
 
3D3F2A31305E0 dijo:
A mi en particular si que me gusta bastante esta moto, pero como dicen por arriba es un capricho y solamente se puede tener si te sobra la pasta......

joer ya empezamos.... empieza ahorrar  :) no te mosquees que eso hice yo  :)
 
Tuve el el modelo anterior por muchos años y es una bestia de moto, no me imagino este último modelo!!! [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]
Fiable, relativamente comoda y algo gastadora, pero nada es perfecto...

Saludos,
 
La moto perfecta para vacilar de paseo. Supongo que se podrá correr con ella pero tiene que ser batante incómodo, ahora eso sí es bonita desde que salió la primera.

Hay alguna de las tuneadas que no están mal.
 
me gusta mucho mas la anterior a esta. es una moto mitica. motor que sobra por todas partes en relacion a todo lo que le rodea, frenos, suspensiones... pero es para lo que es.
 
Aquí, en estado natural: la reina de la salida en parado en línea recta...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TyUtKtIp8Uo&feature=BFa&list=PL66E9C557D0FDD91E&lf=results_main[/media]
 
Para MI GUSTO, la DUCATI DIAVEL dentro del segmento de "muscle bike" gana por goleada, por su enorme versatilidad.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qml2BAehjTU&feature=autoplay&list=PL66E9C557D0FDD91E&lf=results_main&playnext=2[/media]
 
ui me he colado, viendo que se habla de la diavel tambien, crei que se hablaba de la ultima, yo me refiero a la original, la de los noventa
 
787D7C72617A61080 dijo:
ui me he colado, viendo que se habla de la diavel tambien, crei que se hablaba de la ultima, yo me refiero a la original, la de los noventa

se habla de lo que quieras !!! se enfoca de la ultima pero hay enganche del 2007 y puedes hablar si te parece de la primera versión tambien :)
 
alguna vez he conducido una del 93, la tiene una amigo, la original de 143cv. Es una maquina de acelerar, pero luego hay que frenar, o hay que cojer una curva, y entonces vienen los problemas, es mas bien una moto para llevarla como una custom. La moto es muy chula, y comoda tambien, pero creo que le sobra motor por todas partes, o le falta de todo lo demas.
 
3732333D2E352E470 dijo:
alguna vez he conducido una del 93, la tiene una amigo, la original de 143cv. Es una maquina de acelerar, pero luego hay que frenar, o hay que cojer una curva, y entonces vienen los problemas, es mas bien una moto para llevarla como una custom. La moto es muy chula, y comoda tambien, pero creo que le sobra motor por todas partes, o le falta de todo lo demas.


me da que esa moto no estaba en condiciones de andar :-[
la española estaba capada ,la americana 150 cv conozco las dos y para esa época no tengo esa sensación :)
 
te aseguro que la moto estaba y esta en condiciones de andar, esta muy bien cuidada, pero no se puede comprar ni por chasis, ni frenos con una moto moderna, que es lo que tengo yo y con lo que la comparo. Es la americana de 150cv.
 
5154555B485348210 dijo:
te aseguro que la moto estaba y esta en condiciones de andar, esta muy bien cuidada, pero no se puede comprar ni por chasis, ni frenos con una moto moderna, que es lo que tengo yo y con lo que la comparo. Es la americana de 150cv.


comprendido  :) no se te ocurra montarte por ejemplo en una BMW r100 rs del 76 te bajaras acojonao  :)

prueba la 2011 o 2012 ;)

que tienes una gs 1200 ?
 
3E2F3C212A3C274E0 dijo:
[quote author=5154555B485348210 link=1325782863/29#29 date=1325930104]te aseguro que la moto estaba y esta en condiciones de andar, esta muy bien cuidada, pero no se puede comprar ni por chasis, ni frenos con una moto moderna, que es lo que tengo yo y con lo que la comparo. Es la americana de 150cv.


comprendido  :) no se te ocurra montarte por ejemplo en una BMW r100 rs del 76 te bajaras acojonao  :)

prueba la 2011 o 2012  ;)

que tienes una gs 1200 ?[/quote]
si,  ahora tengo una adventure, pero antes una honda cb 1300 y comparandola con esta tampoco habia color. He andado en motos antiguas tambien, pero no suelen tener 150cv :D :D
 
6A6F6E607368731A0 dijo:
[quote author=3E2F3C212A3C274E0 link=1325782863/30#30 date=1325930497][quote author=5154555B485348210 link=1325782863/29#29 date=1325930104]te aseguro que la moto estaba y esta en condiciones de andar, esta muy bien cuidada, pero no se puede comprar ni por chasis, ni frenos con una moto moderna, que es lo que tengo yo y con lo que la comparo. Es la americana de 150cv.


comprendido  :) no se te ocurra montarte por ejemplo en una BMW r100 rs del 76 te bajaras acojonao  :)

prueba la 2011 o 2012  ;)

que tienes una gs 1200 ?[/quote]
si,  ahora tengo una adventure, pero antes una honda cb 1300 y comparandola con esta tampoco habia color. He andado en motos antiguas tambien, pero no suelen tener 150cv :D :D
[/quote]



mas cv mas peso ,necesitas mas metros de frenada

prueba la nueva si puedes a mi me gusta probar de todo .me gusta mas la 1200 gs que la adventure por que ...pues me gusta para ciudad callejeando y la encuentro mas practica ,para viajar no  :)
yo culo veo culo quiero  ;D ;D moto que pillo a ver a ver  ;D ;D ;D y me largo con ella  si puedo ;D ;D
 
49481F1A1A2A0 dijo:
[quote author=7D6C7F62697F640D0 link=1325782863/25#25 date=1325925907]lo siento Rt no me deja ver lo que cuelgas en el iPad
es una que debe tener 162 cv? 2,6 segundos ...

moto capada  :)
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/06/17/motos/1213698858.html

si queréis infocar que otra anda 0 100 en segundos normalmente se encuentra otra que lo hace en menos
http://www.club-bajaj.com/t1311-mtt-y2k-la-moto-mas-rapida-del-mundo

La del vídeo que he colgado es de 200 CV[/quote]

no puedo verlo , un favor pon el enganche a ver si eso si lo veo !!!
 
a esa ecuacion cambiaria mas cavallos por mas velocidad, ya que la potencia no influye en la frenada. A mi tambien me gustan todas, y pruebo todas las que puedo. La adventure me tiene enamorado, por eso es mi moto, sopese la ktm 990adv tambien, pero es otra historia, y no se amolda al uso que hago de la moto. Uso la moto pocos dias, pero cuando la cojo me gusta pegarme unas cuantas hora sobre ella
 
5752535D4E554E270 dijo:
a esa ecuacion cambiaria mas cavallos por mas velocidad, ya que la potencia no influye en la frenada. A mi tambien me gustan todas, y pruebo todas las que puedo. La adventure me tiene enamorado, por eso es mi moto, sopese la ktm 990adv tambien, pero es otra historia, y no se amolda al uso que hago de la moto. Uso la moto pocos dias, pero cuando la cojo me gusta pegarme unas cuantas hora sobre ella

muy buena moto y coincides con muchísima gente :) todas tienen la aplicación que se les da correcta para unos e incorrecta para otros .
la usas para dar una buelta otros para ir solo a trabajar :)cada uno que la use como le de la gana ,esta y todas :)
 
1302110C07110A630 dijo:
[quote author=0A2635363222347E7F470 link=1325782863/11#11 date=1325804048]

Parodri, has preguntado si se le puede poner un akra ????

Yo me he pedido una para esta noche ....  :D :D :D :D


tío joer pide precio y a ver  cuantos compramos para k nos salgan gratis  :cool: :cool:[/quote]

Se lo diremos a Ssnzoilo, estoy pensando en abrir una lista de compra conjunta ;D ;D ;D ;D ;D
 
pues no es tontería  ;D :D ;D agrupar compras por zonas puede ser factible :)
por precios si compensa fuera zona tambien ;)
 
Arriba