"Yes we can" reparación de centralitas / moduladores de ABS

He revisado el modulo y no le veo nada raro,algun sitio en España donde pueda probarlo sin instalarlo en la moto?me seria de gran ayuda algun contacto...
 
Buenas,

Por este motivo vendí yo mi R850R, una verguenza por parte de BMW una avería así en una moto que cuesta una pasta y sólo con 7 años, y haciendo los cambios de líquido de frenos cada dos años, creo que es un tema hasta para denunciar..., pero claro vivimos en la época de la obsolencia programada, ese es el gran problema!!!

saludosss
 
Sobre MQ Tech, les llamé al 95 667 6561 y me indicaron que reparan los módulos de ABS con un coste de 1000 Eur y teniendo que mandar la moto allí, coste a añadir. 1 año de garantía.
Hasta ahí llegué.
Si algún forero puede completarlo con su experiencia con ellos
 
Buenas este es mi primer post, compre la moto hace menos de dos semanas ayer me llego el permiso de circulación, y ni una ruta he hecho. Estaba preparando una convocatoria y no tenia tiempo. En fin... problema con el dichoso modulador... K 1200 GT 2003

He visto esta foro; https://advrider.com/f/threads/rewo...lator-of-the-2004-vintage-is-possible.705337/
y la verdad no se si decantarme por meterle mano, comprar uno usado, mandarlo a reparar, o demandar ya que a penas he recorrido 290 kms. Pero es un palo porque me encanta la moto pero es una decepción por otro lado encontrarte con este problema.

U saludo y siento no haberme presentado correctamente.
 
En tu caso, reclamaría al vendedor. Ya te vendió la moto con el modulador estropeado, es lo más probable, ya que el error no es continuo, hay días que salta y días que no. Debería pagarte o descontarte la reparación.
Buenas este es mi primer post, compre la moto hace menos de dos semanas ayer me llego el permiso de circulación, y ni una ruta he hecho. Estaba preparando una convocatoria y no tenia tiempo. En fin... problema con el dichoso modulador... K 1200 GT 2003

He visto esta foro; https://advrider.com/f/threads/rewo...lator-of-the-2004-vintage-is-possible.705337/
y la verdad no se si decantarme por meterle mano, comprar uno usado, mandarlo a reparar, o demandar ya que a penas he recorrido 290 kms. Pero es un palo porque me encanta la moto pero es una decepción por otro lado encontrarte con este problema.

U saludo y siento no haberme presentado correctamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para agregar información al hilo hay una empresa que repara módulos en Alcobendas pero por el momento el único que no repara es el FTE. Menigar SL los precios rondan los 240 para el módulo que no es el FTE.

Por otro lado estoy esperando respuesta por parte del concesionario donde compre la moto. Con el fin de no darme garantía el vendedor me puso en el documento de venta que estaba averiada ya que según por ley tenía que darme garantía y no se si con mala fe. Yo pensé que era un trámite normal. Ahora estoy sufriendo las consecuencias. Y veremos que me dice.
 
Mas información fotos de los fallos mas comunes en estos moduladores. rhectronics vende un soporte para poder circular con la moto y neutralizar el abs con tomas directas y la centralita.
https://rhelectronics.de/wp-content/uploads/2017/02/bmw-abs-report.pdf (reporte con fallos comunes en aleman)
https://rhelectronics.de/produkt/type-am1/ (reparación modulo abs en aleman)
https://rhelectronics.de/wp-content/uploads/2018/01/einbauanleitung_E_Zusatz_K1200.pdf (soporte con ecu en ingles)
https://rhelectronics.de/wp-content/uploads/2018/07/einbauanleitung_EN-1.pdf (manual de instalación soporte en ingles)

Saludos
 
Resuelto. Al final repare el módulo con Carlos de All4k o Nitomotor que es lo mismo. Excelente trato y con garantía.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está bien saberlo, la mía es una 2004 con servo...
 
Buenos días a todos:
Ayer , tras repostar , se me estropeó el módulo del servofreno de mi r1150rt.El fallo por las luces indica fallo en uno de los moduladores del servofreno.Con el contacto puesto, se oye a uno de los motores chillar de continuo, y se quedan parpadeando el testio de advertencia y elde ABS a 4 hz
por lo que doy por supuesto que el servo está caput.La batería es nueva, las pastillas también y el cambio de líquido de frenos se le realizó hace poco más de un mes.
Resumiendo y leyendo éste post, he llegado a la conclusión de que voy a reparar el módulo.Mi pregunta ahora es ¿con quien me caso para hacerlo?Vivo en Pamplona y quisiera saber quien os parece el máss serio de todos los posibles "reparadores" de este artefacto.
¿Alguien lo ha reparado con nitomotor? Esta gente me ha parecido seria y tienen la posibilidad de enviarles la moto con un transporte de ellos.eso me supone 200 euros adicionales ,pero creo que merece la pena.Y por cierto, ¿sabe alguien donde se pueden conseguir los códigos promocionales de ésta gente para obtener algún tipo de descuento en el pago?¿Sabéis si la reparación que hace ésta gente se limita a cambiar lo mínimo necesario para que funcione o si por el contrario , le dan un buen repaso (escobillas de los motores,juntas...) al modulador?
Gracias
 
Yo tenía las mismas dudas. En teoría revisan el
Modulador por completo. Y no tengo duda de que lo hacen. Es tu modulador restaurado. Te dan un año de garantía aunque no deberías volver a tener problemas si se hace el mantenimiento. Nitomotor y all4k es la misma empresa. Para mi esto y el ruido del embrague es lo peor de este modelo(k1200rs/gt) Por lo demás estoy encantado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya veo que nitomotor y all4k son la misma gente.Ahora, otra pregunta...¿alguien ha utilizado el transporte de motos que tienen ellos? ¿Son de fiar o me rayarán la moto en el transporte?
 
Buenos días a todos:
Ayer , tras repostar , se me estropeó el módulo del servofreno de mi r1150rt.El fallo por las luces indica fallo en uno de los moduladores del servofreno.Con el contacto puesto, se oye a uno de los motores chillar de continuo, y se quedan parpadeando el testio de advertencia y elde ABS a 4 hz
por lo que doy por supuesto que el servo está caput.La batería es nueva, las pastillas también y el cambio de líquido de frenos se le realizó hace poco más de un mes.
Resumiendo y leyendo éste post, he llegado a la conclusión de que voy a reparar el módulo.Mi pregunta ahora es ¿con quien me caso para hacerlo?Vivo en Pamplona y quisiera saber quien os parece el máss serio de todos los posibles "reparadores" de este artefacto.
¿Alguien lo ha reparado con nitomotor? Esta gente me ha parecido seria y tienen la posibilidad de enviarles la moto con un transporte de ellos.eso me supone 200 euros adicionales ,pero creo que merece la pena.Y por cierto, ¿sabe alguien donde se pueden conseguir los códigos promocionales de ésta gente para obtener algún tipo de descuento en el pago?¿Sabéis si la reparación que hace ésta gente se limita a cambiar lo mínimo necesario para que funcione o si por el contrario , le dan un buen repaso (escobillas de los motores,juntas...) al modulador?
Gracias

Revisa el interruptor de freno, no sea que se quede pillado... es bastante frecuente @ferdiii Ya que entonces se queda pillado el servo y no hace el check, marcando fallo...
Saludos


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Buenas tardes
Alguien podría confirmarme si el modulador de una r1150r es el mismo que el de una k1200s del 2005.A simple vista parecen iguales(la única diferencia que veo en las fotos es el color de lo que se asemeja aun euroconector ,que en la k1200s es plateado y en la r1150rt es negro.
Un saludo
 
Buenas tardes
Alguien podría confirmarme si el modulador de una r1150r es el mismo que el de una k1200s del 2005.A simple vista parecen iguales(la única diferencia que veo en las fotos es el color de lo que se asemeja aun euroconector ,que en la k1200s es plateado y en la r1150rt es negro.
Un saludo
Míralo en el realoem y veras si tienen la misma referencia
 
Cada vez estoy más decidido con una 850 y lo único que me echa para atrás es el maldito fallo con los moduladores. Los usuarios que lo habéis reparado os sigue funcionando bien u os ha dado otra vez algún tipo de fallo? Por otro lado, como hace ya unos meses de la última réplica en el hilo, sabéis de alguna opción más que haya salido hace poco para tenerla también en cuenta?
 
Cada vez estoy más decidido con una 850 y lo único que me echa para atrás es el maldito fallo con los moduladores. Los usuarios que lo habéis reparado os sigue funcionando bien u os ha dado otra vez algún tipo de fallo? Por otro lado, como hace ya unos meses de la última réplica en el hilo, sabéis de alguna opción más que haya salido hace poco para tenerla también en cuenta?
Yo tuve una r850r Sin ABS e iba como un tiro.EN el caso de que te falle el modulador, siempre tienes la opción de retirarlo y dejarla "de serie".La mía, frenaba muy bien si ese artefacto.
Un saludo
 
Yo tuve una r850r Sin ABS e iba como un tiro.EN el caso de que te falle el modulador, siempre tienes la opción de retirarlo y dejarla "de serie".La mía, frenaba muy bien si ese artefacto.
Un saludo
Sí, pero en mi caso el ABS es innegociable... Gracias
 
A mi no me ha fallado desde que lo arreglé, hace cuatro o cinco años. Pero por lo que se, las reparaciones ahora son muchos más baratas.
 
A mi no me ha fallado desde que lo arreglé, hace cuatro o cinco años. Pero por lo que se, las reparaciones ahora son muchos más baratas.
Pues está muy bien saber que los moduladores no son un gasto por el cual hay que pagar de forma continuada cada x años. Y ya no es solo eso, sino que en cuanto a seguridad es algo muy importante.
 
A mi no me ha fallado desde que lo arreglé, hace cuatro o cinco años. Pero por lo que se, las reparaciones ahora son muchos más baratas.
Hola, donde se puede arreglar el fallo del modulador? Tengo una gs del 2007 con el mismo fallo desde hace 3 años.
Muchas gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba