Zaragoza obligará a las bicis y patinetes a tener seguro

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.857
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Dentro de la misma nueva ordenanza municipal que comentábamos a propósito de las motos y las aceras, el ayuntamiento de Zaragoza obligará a bicis y patinetes a tener un seguro de responsabilidad civil si quieren circular por la vía pública.
 
mi cuñado ha tenido accidente con peaton con un patinete. Y sin seguro.
Um movidon de cojones
Tiene juicio el mes que viene
 
Si señor, por fin, pero debería contemplarse a nivel nacional no entiendo a que esperan.. seguro y matricula..
 
Me parece fantastico,porque lo de los patinetes es una locura que flipas,todo dios a toda puta caña,no existen pasos de peatones,ni cruces con cedas el paso ni semaforos..A mi ya me ha falto poco para cascarme una pedazo hostia unas cuantas veces y me refiero a que me pasen por encima..
 
Última edición:
Yo creo que al 99,99% nos parece buena idea, pero yo por lo menos no entiendo por qué no aplican el mismo criterio con las bicis.
 
Me parece perfecta la medida, si les metiesen matrícula ya sería lo suyo. A ver si el resto de ciudades toman nota. En Barcelona andar por la acera es un deporte de riesgo.
 
ùes a mi me parece bien, te atropellan, y como es un accidente de trafico no te lo cubre la SS, si el tio tiene pelas o propiedades, ya le van a cobrar, pero si no tienen nada, ademas de damnificado, te toca pagarlo a ti, asi que lo minimo un seguro de responsabilidad civil por si los acasos que vale cuantro duros, y una matriculita identificadora, no estarian mal, de esto ya se ha discutido muchas veces, pero si yo no pienso ir haciendo el ganos no tengo porque temer que me identifiquen, y no digamos lo del tema economico, un seguro de responsabilidad civil, para un patinete o una bici no vale ni 100 euros, que nos los gastamos en el burguer king en cuanto paremos un dia
 
ùes a mi me parece bien, te atropellan, y como es un accidente de trafico no te lo cubre la SS, si el tio tiene pelas o propiedades, ya le van a cobrar, pero si no tienen nada, ademas de damnificado, te toca pagarlo a ti, asi que lo minimo un seguro de responsabilidad civil por si los acasos que vale cuantro duros, y una matriculita identificadora, no estarian mal, de esto ya se ha discutido muchas veces, pero si yo no pienso ir haciendo el ganos no tengo porque temer que me identifiquen, y no digamos lo del tema economico, un seguro de responsabilidad civil, para un patinete o una bici no vale ni 100 euros, que nos los gastamos en el burguer king en cuanto paremos un dia
Yo, con mis vehículos, no voy "haciendo el ganso", pero nunca sabes lo que puede pasar...
 
Arriba