Zaragoza-Santiago, en Gs.

Moooola! :eek:

Mi pregunta es, no se podría hacer en septiembre u octubre? Lo digo por lo del frío de diciembre, lluvias, barro... :-?

Un saludo! ;)
 
5A6676746743617076150 dijo:
Moooola!  :eek:

Mi pregunta es, no se podría hacer en septiembre u octubre? Lo digo por lo del frío de diciembre, lluvias, barro...  :-?

Un saludo! ;)

Hombre,algún aliciente tiene que tener,que sin nieve,frío y barro,se nos va a hacer muy aburrido!

También es por la afluencia de peregrinos,en esa época es casi nula,por lo que no molestaríamos a nadie.
 
Joder,que webos teneis.
Yo soy de la parte de Burgos ,y uno de los caminos pasa por enfrente de mi casa...y por esas fechas,hay dias que no salgo ni con mi Lada Niva ,con ruedas de tacos. :-[
 
120E0D050005410 dijo:
Joder,que webos teneis.
Yo soy de la parte de Burgos ,y uno de los ca
minos pasa por enfrente de mi casa...y por esas fechas,hay dias que no salgo ni con mi Lada Niva ,con ruedas de tacos. :-[

Pues prueba con la Gs y veras que divertido! :D
 
4458584040422B0 dijo:
[quote author=4F6062696E727271010 link=1312487251/0#0 date=1312487251]Para los interesados,Una excursión apetecible,que se repetirá de nuevo a principios de diciembre.
Por si le interesa a alguien apuntarse.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293785862/0

Saludos!

Hola,
el viaje del año anterior ya se lo vi a Francisco en otro foro, este año estaré pendiente que igual me apunto con vosotros

un saludo[/quote]

Si,bueno,en ese otro foro han querido obviar que también iba yo,pues no me han sacado en ninguna foto,pero que me quiten lo bailao!

Estaremos encantados de acogerte Francisco y un servidor.
Un saludo!
 
somos dos amigos de marbella y estamos interesados en tu viaje, informanos por favor de las fechas exactas.
un saludo de tuercebotas y pepelotas.
 
3E2B3E2B22213A2F3D232F3C2C2B22222F4E0 dijo:
somos dos amigos de marbella y estamos interesados en tu viaje, informanos por favor de las fechas exactas.
un saludo de tuercebotas y pepelotas.

Ok,os mantendré informados.
Un saludo!
 
Nachoooooo! no te olvides de mi, tenme al dia tambien vale?
V`ssssss
 
De momento,puedo adelantaros,que casi con todos seguridad,se saldrá de Sevilla para hacer la ruta de la plata.
Estoy a la espera de confirmar fechas con mi mentor Francisco.
 
Este sabado nos largamos Gatacca y yo a Marruecos a quemar adrenalina con las susis..(si hay por ahi algun loco mas que lo diga) estaremos de vuelta el 19 asi que me da tiempo para cambiar de traje...y de moto ;D ;D ;D
Tienes mas info de la ruta prevista?
 
3238212338303F3E510 dijo:
Este sabado nos largamos Gatacca y yo a Marruecos a quemar adrenalina con las susis..(si hay por ahi algun loco mas que lo diga) estaremos de vuelta el 19 asi que me da tiempo para cambiar de traje...y de moto ;D ;D ;D
Tienes mas info de la ruta prevista?

Aun no,
suerte por ahi abajo,y portaros bien! ;)
 
Arriba