ZONA CENTRO==> Salida por lo marrón domingo 16 de mayo

tonynobebas

Acelerando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
469
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso, alguien se apunta a una salida este domingo. La idea es hacer alguna ruta larga comiendo en medio del campo en plan bocata.

salu2
 
Precisamente estoy buscando algo así, pero soy nuevo y con ganas de aprender, es como el lado oscuro...ATRAE!

Si me admitís, seguro que me acerco, y lo del bocata en mitad del campo, me atrae mas todavía. ;)

Saludos!
 
Me apunto.

Por ir concretando, ¿os parece bien el siguiente plan?

  - Salida a las 9:00

  - Desde estacion de servicio "del avion" en la A-2

  - Recorrido por la zona:
   
64f93925721000e8e7f6c92c18819f86o.jpg
 
Apo, claro que te admitimos, faltaría mas.¿Que moto llevas?

Luis, ¿una exploratoria por esa zona?.

salu2
 
la ADV 2010 con 1 mes y 3000 km.

Decirme si llevo topcase o que tengo que llevar o que no...que soy nuevo...

Precisamente, vendré por esa zona el Sabado de Molina de Aragon, pero por lo negro...
 
Mas que top case, te aconsejo llevar una mochila atada al asiento de atrás con un pulpo o gomas. No bota tanto como el top case.
 
263D3C2B3C3D3037303321520 dijo:
Mas que top case, te aconsejo llevar una mochila atada al asiento de atrás con un pulpo o gomas. No bota tanto como el top case.
OK...queitaré el asiento de atrás y pondré la mochila.

Creo que tambien hay que desconectar el ABS o algo mas...

Bueno decirme lo que creais...

Otra cosa, tened cuidado conmigo, no me metais por baroo y demas el primer día...marron pero si es firme, pue smeor para empezar no???


Saludos!
 
¿Como ha estado el tiempo por Madrid/Guadalajara ultimamente?

Algo quizas exploremos, pero la mayor parte de esos caminos he pasado por ellos alguna vez (con la GS), y no son dificiles. Salvo que se hayan empapado y te encuentres barro pegajoso.
Pero ultimamente ha llovido poco o nada, ¿verdad?

Para cuando nos aproximemos a Mondejar es posible que ya llevemos suficientes kilometros de caminos como para darnos por satisfechos.
 
Pues en principio confirmo mi asistencia, claro que no voy a ir solo...manifestaros!!!! ;)

Paquete no llevais, claro!!!
 
Hombre para el campo llevar paquete puede ser un poco delicado...

Que horario llevamos??

Luis, tienes ya una ruta preparada? Es para ir viendola...
 
Yo también confirmo asistencia. El campo creo que va a estar perfecto para el domingo. El sábado no llueve y el domingo hará un sol radiante.
 
Hala amigos,que tengais un buen dia de campo.

Por cierto..Toninosoples..habia el sabado tarde un señor con tu moto,tu traje,tus gafas y tu cara limpiando la moto en Pozuelo..¿era tu doble?
 
Ziervo, animate majo que hará un bonito dia para salir!!.

Pues te aseguro que yo no era, que hace un güebo que no salgo.Pero hay que reconocer que el hombre tiene buen gusto y era guapo ::) ...voy a mirar el armario a ver si es que me han entrado a robar y no me he pispao :D

Un saludo
 
buenos dias.

me puedo apuntar a salir con vosotros??

tengo una 1200 adv, muy pocas nociones de off, estado lamentable fisicamente hablando, y mucha ilusion por salir al campo, como veis un autentico paquete, pero prometo que si retraso al grupo o veo que soy un lastre, me marcho y os dejo disfrutar del dia.

un saludo
 
7C777E71701F0 dijo:
buenos dias.

me puedo apuntar a salir con vosotros??

tengo una 1200 adv, muy pocas nociones de off, estado lamentable fisicamente hablando, y mucha ilusion por salir al campo, como veis un autentico paquete, pero prometo que si retraso al grupo o veo que soy un lastre, me marcho y os dejo disfrutar del dia.

un saludo

en el punto de encuentro nos vemos. ;) . Luis dice que la salida no tiene grandes complicaciones y si las hay, entre todos lo solucionamos.

Chicos, al final plan bocata o bar
 
yo me apuntaría, pero la semana que viene hago excursión larga y este domingo toca día parejil... joer a ver si mejora el tiempo y coincidimos un sabadete de éstos

cuidadito con el infierno de mondéjar que está lloviendo casi todos los días :-?
 
AMi me mola en plan bocata, pero no tengo ningun problema en comer en algun tasco!!!

Me esta acojonando los de Mondejar...
 
7C7C7F68747B747E7F60291A0 dijo:
Hombre para el campo llevar paquete puede ser un poco delicado...

Que horario llevamos??

Luis, tienes ya una ruta preparada? Es para ir viendola...

No tengo nada preparado, pensaba ir 50% de memoria y 50% a ojo mirando mapas sobre el terreno.

Si quieres intento documentar algo y te lo paso por privado.

¿Horario? Yo creo que salir a las 9 de la gasolinera del avion esta bien. Si quereis madrugar mas decirlo.
Comer de bocadillo cuando nos entre hambre.
Finalizar la ruta cuando nos hayamos cansado.
 
A las 9 estare en la gasolinera del avión ¿de que son vuestros bocatas ?
Cambio bocata de mortadela por uno de tortilla de patatas.
 
Creo recordar la gasolinera del avion que decís, pero podeis decirme la salida de la A2, para no perderme.

Saludos!!!

Mi bocata será, como siempre, de Mortadela de aceitunas, faltaría mas!! :D
 
Ale, vamos pallá, otro que se apunta.A ver si estreno mis tacos por lo marrón de una vez, llevo en dique seco ni se sabe.
Saludos y espero veros de nuevo el domingo.
 
Vaya nivelón de bocatas!!!. Yo creo que me lo haré de nocilla, que da fuerzas.

Hasta el sábado por la noche no me podré conectar, así que ale, sed buenos y nos vemos el domingo temprano.


Salu2
 
Infiernillo con judias Litoral...
polvorones...
tintorro en bota...

¿marica el ultimo?---¿no?.. ;D
 
buenos dias.

pues alli estare, el plan de bocata me atrae mas, por que no hay que estar buscando un bareto, el mio sera de ... ni idea comprare algo esta tarde, por cierto venden pan en la gasolinera del avion???

mas preguntas, para el campo me gusta ir sin la pantalla, pero cuantos kms de carretera haremos y a que velocidad? la ultima vez fui haciendo el canelo con botas y pantalon de enduro, peto, casco off, sin pantalla, guantes finos.... y llovia, acabe con las mejillas colorada del daño del agua contra la cara y un dolor de cuello por ir sin pantalla durante tantos kms por carretera.

un saludo
 
La gasolinera "del avion" es esta:

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.449092,-3.522682&spn=0.001172,0.00284&t=h&z=19

Salida 17A de la A-2 sentido salida de Madrid.

No tengo ni idea de si venden pan en ella.

De asfalto haremos, no se, menos de 120km supongo. Es dificil de saber pues no se donde daremos por acabada la excursión marronera.

La velocidad en asfalto será baja, 90km/h más o menos.


Me estais metiendo dudas con lo del estado del suelo. Bueno, cuando lleguemos alli, lo vemos, y si esta chungo buscamos alternativas.
 
gracias luis por aclararme las dudas.

llevare traje de romano, menos casco.

un saludo
 
454E474849260 dijo:
gracias luis por aclararme las dudas.

llevare traje de romano, menos casco.

un saludo
LLEVA EL CASCO Y SI NO UNA VISERA PARA EL SOL. ;)
 
744D514B674E380 dijo:
La gasolinera "del avion" es esta:

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.449092,-3.522682&spn=0.001172,0.00284&t=h&z=19

Salida 17A de la A-2 sentido salida de Madrid.

No tengo ni idea de si venden pan en ella.

De asfalto haremos, no se, menos de 120km supongo. Es dificil de saber pues no se donde daremos por acabada la excursión marronera.

La velocidad en asfalto será baja, 90km/h más o menos.


Me estais metiendo dudas con lo del estado del suelo. Bueno, cuando lleguemos alli, lo vemos, y si esta chungo buscamos alternativas.
Luis organizando tu la ruta,sera cojonu...a seguro.
 
536A766C40691F0 dijo:
La gasolinera "del avion" es esta:

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.449092,-3.522682&spn=0.001172,0.00284&t=h&z=19

Salida 17A de la A-2 sentido salida de Madrid.

No tengo ni idea de si venden pan en ella.

De asfalto haremos, no se, menos de 120km supongo. Es dificil de saber pues no se donde daremos por acabada la excursión marronera.

La velocidad en asfalto será baja, 90km/h más o menos.


Me estais metiendo dudas con lo del estado del suelo. Bueno, cuando lleguemos alli, lo vemos, y si esta chungo buscamos alternativas.
Allí estaremos..

Gracias!!
 
Hola chavales, acabo de llegar a casa ( en un estado lamentable, estoy un "poquitin" pedo)  salí a las 13:00 a tomar un aperitivo y llego ahora.
Estoy cambiando las ruedas mixtas por unas  de tacos super gastadas. No se si podré levantarame tan temprano mañana, pero me gustaria dar un paseo con vosotros.
Si no llego a la gasolinera a las 9, que lo intentaré,  mi telefono es 6 cero 9 15 sesenta 40, enviarme un msm sobre las 10:30 e intento pillaros en algunas coordenadas que me digais.
Salud.  :p
 
Bueno pues mientras yo estoy ya en casa y comido...vosotros estareis con el bocata. Ha sido una, para mí, minisalida, estupenda. La verdad, cuando llegué a la gasolinera del Avión y ví Ktms,xchanllenge, Ktms y más Ktms...."pros" a tope, el corazón en un puño. Luego, unos caminos (y sembrados) y rutas ya conocidas algunas sí y otras no, pero en todo caso sin barro (ni rastro del infierno del Mondéjar)y con unos excelentes compañeros. Los karoo t, en mi 1200, otro mundo, se acabaron los bailes. Los recomiendo de verdad.
Los de las Adventure, chapeau!

Saludos y hasta la próxima.
 
Bueno, pues ya he conseguido quitarme el sudor de mi primer día por lo marrón...

Ha sido una pasada, como el compi, me he acojonado al llegar y ver tantas motos Trial de verdad y yo con mi vaca...menos mal que han ido apareciendo otras como la mia y me han dado un poco de ánimo...

Noimaginais el miedo inicial qu ehe pasado.pufff, yo pensaba que en el primer km me ostiaba...pero muy a mi pesar esta motillo ha ido estupendamente, mucho mejor de lo que pensaba, se comía los baches, piedras y aglun que otro charco sin enterarme para mi asombro, esto ha hecho que fuera cogiendo algo de confianza...

Tras ir escuchando e imitando a los compis, muchas gracias por vuestro consejos, me he ido soltando un poco pero siempre con el miedo de,,,esa piedra me tira o por ahí no quepo...

Me he sentido arropado continuamente, no doy nick porqur no me acuerdo de todos y así no me olvido anadie...cada vez que parábamos, para mi era como un maravilloso...puff sigo en pie...

La ruta imagino que sería preciosa, pero vamos, que yo no he visto mas que tierra marron,,,no podía mirar nada más...

Tenía intención de pasar el dia completo, pero despues del café decidí que era mejor macharme con un buen sabro de boca, ya tendré mas tiempo, que seguir y forzarme con una posible caida...ademas, así me quitaba del medio, el lastre cansa... :D

Creo que volveré, auqeu tambien pieso que esta moto es demasiado grande para estos caminos o yo soy demasiado inexparte...el tiempo me lo dirá...


Muchas gracias a todos, amenazo con volver a ver si soy capaz de seduiros.

Saludos!!!

OS dejo la foto de nuestro gran amigo el del quad!!! que como se dice ahora, Pa vernos matao...anda que ya le vale...saludos tambien para él!!



Uploaded with ImageShack.us
 
Recien llegado a casa!!!. Gran días, gran ruta, grandes compañeros.

Poco a poco nos fuimos quedando sin la gente que tenía compromisos y hora de llegada. Por supuesto, terminados en Mondéjar Luis, Ziervo, Mosca y yo. Mosca se despidió allí de nosotros y decidimos ir hasta Rivas (a ojo de buen cubero) simplemente siguiendo el Oeste y...pabernosmatao. Caminos labrados, pedregaloes, trialeras...desde luego la vuelta fue de todo menos aburrida.

Ahora toca una duchita y descansar un ratillo

salu2
 
Bueno, ya en casa sin novedad.

Ha hecho un magnifico día para andar en moto. La ruta, ya veis que, como habeis pedido, larga (mas de 100km off) y facil.

Espero que todo el mundo haya disfrutado.

El del quad, en fin, espero que el susto le haya servido para aprender alguna cosa.
 
buenas tardes

pues... simplemente FANTASTICO, lo he pasado en grande, lastima que despues del bocata me enfriara y perdiera tacto, asi que una retirada a tiempo es una victoria.

muchas gracias a todos por el buen recibimiento, y por la ruta no demasiada exigente para pasar con la adventure.

me apuntare a la proxima no os parece bien, y no retraso mucho al grupo, que al final me daba un poco de palo ser siempre el ultimo.

un saludo
 
ah!! y muchas gracias en especial al guia, super atento en todo momento, y especialmente conmigo, o esa impresion he tenido, es de agradecer el esfuerzo de parar y bajarse de la moto en cada cruce para preguntar que tal iba, gracias.

un saludo
 
Re: ZONA CENTRO==> Salida por lo marrón domololaingo 16 de mayo

Holaholita...como dice Flanders.
Buena excursion en buen dia primaveral.Con su puntito por la mañana y su guindilla por la tarde.
Agradezco a Luis el dia,que se molestó en hacer una ruta asequible a todo el mundo.

Lo mejor no fueron los compañeros,fueron mis Albondigas y el "Soberano" a gañote.

Hasta otra :) :) :)
 
Suscribo todo lo dicho anteriormente (incluido ver a ziervo con el soberano a gañote) y añado:

Un día con una luz espectacular, una compañía inmejorable, pendientes unos de otros.

Yo me retiré, sabiamente después de comer, y también tuve mi guinda por la tarde, por fin mi niña (6 añitos) descubrió la maravilla de las dos ruedas y aprendió a montar en bici  :'( :'  :'(  estaba yo mas contento que ella. jajajaja

Nos vemos en la siguiente.
 
Buenas noches

Despues de pasar por "presentaciones" quiero dar las gracias a Luis por su esfuerzo de ayer por preparar la ruta, y por llevarnos ligeros y pendiente de todos, de quien faltara. Creo que del 1 al diez ya se sabe bien los numeros, no se le olvidaran, pues no se cuantas veces le oi contar.

Nunca habia salido con tanta Gs 1200, y he de decir que ayer vi a la primera persona que la conduce sorprendentemente: Paco. Disfrute con tus derrapadas a la salida de las curvas y me recordabas a mi con mi Africa cuya potencia echo de menos en actual saltamontes que llevo: la Tenere, la rarita y solitaria del grupo.

Lo mejor...todo: el dia, el grupo que no ofecio retrasos en la hora de quedar (importante), seriedad y union, el bocadillo con tomate (lo siento Luis, espabila :)para la siguiente,y el paisaje en el primer dia de sol desde hace tiempo.

Espero veros a todos de nuevo.

Gracias a .... por dejarme la 690.
 
Joder, chicos, que envidia... Al final no pude ir....
Pero la proxima me apunto. Esta semana le cambio las ruedas a las ADV, con tacos. El 5-6 me voy a Aras al cursillo off-road, asi que habra que ir practicando...

Donde deciais que era la siguiente salida???
 
Gracias por lo que me toca tb (lo digo por lo de la meublé 1200, no por llevarla bien), hacemos lo que podemos...pero con tacos, insisto,la vaca es otra moto. Eso sí, a otro ritmo más pausado, pero meternos..nos metemos.
Hasta la próxima Ktmquedada..
SAludos.
 
Estimado Bultaquero, entiendo pues que llevas tacos en la ADV?
Que tal por la carretera?
Tengo un juego comprado, pero me estoy reservando para un curso off-road a primeros de Junio. No quiero ponerlos y quedarme sin ellos, simplemente por rodar por ciudad a diario.
Crees que aguantaran un viaje hasta Valencia?
 
Hola ffernandez, no tengo la adv, tengo la 1200 "normal". Creo que hemos salido alguna vez en Gstrail.Después de 13.000 KM con las Tourance de toda la vida, que me habrían durado 2000 km más, como poco, me decidí a poner unas Karoo T, después de arduos estudios...y con la vista pensando en Marruecos este año.
El motivo del cambio ha sido Primero porque queda más bonita..jejeje, en serio ha sido algún susto por caminos, digo susto, no caída, en todo caso sensación de inseguridad cuando se trata de vadeos y tramos más complicados pedregosos, etc..
Las primeras impresiones en carretera son malas, parece que la moto se "cae" en las curvas, pero, después de unos 500 km, he de decir, que van muy bien en carretera y en curvas (en seco), también es cierto que por carretera no corro (110 como máximo). Uno de los motivos para poner tacos ha sido éste, limitar mi velocidad en carretera. Creo que te aguantarán bien siempre y cuando no aprietes demasiado en asfalto, lo que sí te digo es que por campo la diferencia es bestial, de ir con excesivo cuidado, a ir simplemente con cuidado, que no es poco.
Puse los Karoo T en Marqueta, Colmenar de Oreja, y el trato recibido y el precio excelentes (llave dinamométrica para apretar los tornillos incluida).
Animo y a por ellos.
Saludos y suerte en el curso
 
Hola de nuevo:

Zascandil, no hables así de mi que me ruborizo, jajajaja.  La  verdad es que coger velocidades altas con la 1200 en  caminos me da cierto miedo, no por la velocidad sino por que no hay quien la pare después, es mucha masa para detener, por lo cual me lo paso mejor gastando los tacos a base de gas, y me lo paso bien, me sube la adrenalina, que a mi edad ya va siendo raro que me suba lago…. Jajajjaja.

Tema tacos Ffernadez, desde mi punto de vista, los tacos no son para carretera, tienes una moto segura con buenos frenos, suspensiones, abssss. Etc etc… y  todo eso lo pierdes con unas ruedas que no son  para las carreteras de calidad que tenemos en España. Con los tacos tarde o temprano en carretera te caes y si llueve, no te digo na, te cagas por las calicatas, pero a todo se acostumbra uno.  Otra cosa es que solo vayas carreteras rotas y campito y pases totalmente del buen asfalto.

Resumiendo, para carretera unas mixtas, por si la cosa pica un poquito y tocas lo marrón, y para viajes de aventura sin saber lo que te encontrarás; los tacos.
Pero ojito con los tacos, se puede ir deprisa en carretera, pero a costa de seguridad.  ¿¿¿???

Saludos.
 
Pues no te ruborices.

En cuanto a los tacos, a mi molesta el ruido. En breve pongo mixtos para los paseos de carretera llegado el calor. Odio el zumbido de los tacos por carretera pero para campo campo dan muuucha seguridad.

Esta tarde me he dado un buen paseo por caminos facilones. Tres horitas investigando caminos, haciendo fotos, y como siempre, casi siempre, una sorpresa: la Fuente de la Tejera en Belonte del Tajo; ¡Que rincon y que agua!
 
Hola
Nosotros montamos por esa zona desde hace un año todos los sábados por la mañana: hay buenas pistas y tb algunos buenos caminitos.
Vamos desde Madrid con carros (BMW Challenge con tacos), Yam f450wr, husqvarna wr 250...y volvemos a eso de las 15...a fichar.

Plan tranquilo y a veces, dependiendo si se nios apunta alguno más bverde, muy tranquilos.

Ya puestos podiamos quedar un dia y hacer una ruta juntos: apta para todo tipo de moto trail / enduro con, al menos, neumáticio mixto (Sahara o similar).

Tb montamos por el valle del Henares, entre Guadalajara y Sigüenza. No hacemos enduro...sólo pistas...hasta que nos perdemos...

Prohibido gente con colesterol o intolerancia a la cervecita...

eugenio
ecejudo@grupomgo.com
 
Arriba