ZONA CENTRO TRAIL==> Salida fin de semana 6/7- 03

tonynobebas

Acelerando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
469
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Fernando, va por ti!!! :D

Pues eso, quien se apunta para este finde?. Yo el sabado no puedo por trabajo, pero el domingo si. Marron o asfalto?

salu2
 
yo no sé si iré... si es por marrón mejor, que las heidis están en las últimas y tengo que mantenerlas para subirme a asturies, estaré atento y ya os digo a última hora :eek:

el sábado pasado que fuimos por la zona de Yepes no había mucho barro, pero porque es zona arenosa... eso sí, no quiero Mondéjar ;D
 
Buenas a tod@s,

yo este domingo por lo negro si que me apunto (por lo negro porque sigo sin moto para campo). Hace 12 días que no saco la amoto y estoy "emonaaaaaao" ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
La Comunidad activa el Nivel 0 del Plan de Inclemencias por previsión nieve
de ADN.es - Madrid de (adn@adn.es) EFE
La Comunidad de Madrid ha activado el Nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales ante la previsión de la Aemet de que se van a registrar precipitaciones de nieve en la región, sobre todo en la Sierra, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
 
El Espanys y el Pruden estaran a las 9 en la gasolinera el avión N 2,si nos deja la nieve. ;)
 
Pues si que fue buena la salida. Como disfrute con la nieve y la nevada que nos calló....y ese caldito!!!
 
Qué buenos vídeos, y qué chulada de ruta...

POr cierto, qué bueno veros por aquí... ;D
 
Buena ruta os pegasteis.

Pues eso, que mientras los madrugadores disfrutaban de su caldito en Galve yo salía hacia Guadalajara a las 12 de la mañana. Así que, de una ruta de algo mas de 6 horas, disfruté de 5 bajo la lluvia. Me vino bien para comprobar que el traje de agua funciona  :D

Esta es la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=772979

Me apetecía disfrutar de esos ríos que ahora bajan alegres y normalmente apenas parece que corre el agua: Henares, Tajuña, Tajo (antes de Entrepeñas, claro) y el mismo embalse de Entrepeñas, que hacía mucho que no estaba por encima del 50% de su capacidad.

Os dejo algunas fotos.

Por cierto, veo que tengo una cierta fijación por los puentes  ;D


Junto al Tajuña, camino de Brihuega

100307001.jpg


100307002.jpg


100307003.jpg


Otra vez el Tajuña, cerca de Cívica

100307006.jpg


El Tajo antes de Trillo:

100307009.jpg


100307013.jpg


El castillo de Arbeteta

100307014.jpg


Un arroyo junto a La Puerta. Junto al puente había un vadeo chulo, chulo.

100307015.jpg


El viaducto de Entrepeñas. Para hacer la foto seguí un camino que acababa en la orilla, y al dar la vuelta casi me quedo clavado.

100307019.jpg


Y el puente romano sobre el Tajo, después de Entrepeñas

100307023.jpg


Llegué a casa a las 6 y pico, seco y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, creo que con tanta lluvia he conseguido eliminar todo el barro que acumulaba la pobre Transalp  ;D


Saludos
 
...y el vencedor a la ruta más chula del Domingo pasado es....

...lo voy a dejar en el aire, que sois unos artistas ruteros. Yo para la próxima me apunto a las dos. :)
 
5556474F48554D5F51474A4D4354060 dijo:
Buenas,

al final salimos, y.........de puta madre ;D ;D ;D.

Os dejo 3 enlaces de video para que veáis lo que os perdisteis jejejejej


Jia,jia ,jia...que mala suerte..
Tonibebercio es el gafe..seguro.
 
4B585443475E310 dijo:
[quote author=5556474F48554D5F51474A4D4354060 link=1267655045/6#6 date=1267973033]Buenas,

al final salimos, y.........de puta madre ;D ;D ;D.

Os dejo 3 enlaces de video para que veáis lo que os perdisteis jejejejej


Jia,jia ,jia...que mala suerte..
Tonibebercio es el gafe..seguro.
[/quote]

jajajaja ¿¿gafe yo?? con la pedazo de ruta que hicimos??...no no

Por cierto Juan, tienes el track de la ruta que hiciste?
 
Juan,

sácale una foto al de "semana santa", y la subes ;D ;D ;D.


Ráfagas desde la City delos Ruidos
 
Problemas técnicos me han impedido ir :'( :'( :'(.



Parece que estamos condenados a no poder coincidir  >:(.

En fin, espero que lo haáis pasado bien.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Arriba