Zümo. Problema protector conectores!.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.313
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, dado el problema generalizado de la goma de la base del Zumo que protege los contactos, me he decidido a poner un post específico para hacer el seguimiento de las reclamaciones.  ::)

Aunque debereís poneros en contacto con Trepat, os adelanto la Solicitud de Reparación.  ::)

Los trámites son poneros en contacto con ellos, remitirles la Solicitud de Reparación por fax o correo, esperar a que os asignen un número de orden y proceder al envío junto con la factura, cuyos gastos de envío serán por cuenta del propietario del Zumo.  ::)


Solicitud de Reparación
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Que los portes los paga el propietario!!!! Menudo cachondeo!!! >:( >:( :eek:
Creo que me voy a decidir por el TTR2.
 
Coju, solo los del envío, no los del reenvío.  :eek:

De todos modos, eso es lo de menos, teniendo en cuenta el buen servicio técnico de Garmin, o sino, intenta averiguar por que ya no se vende el Tom Tom en la tienda del foro.  ::)
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Hola a todos!

Estuve hablando con Garmin el otro día y les comenté que la goma se solía romper. Me han dicho que intentarán que en EEUU pongan sólo la goma como recambio ya que de esta manera no habrá que mandar todo el soporte a Trepat (ni siquiera la goma rota, supongo)...

En cuanto al TOMTOM puse un post hace unas semanas diciendo que gracias a un forero contactamos con un distribuidor serio y ya tenemos los TOMTOM en la tienda de nuevo pero ¡OJO! Este distribuidor me dijo que avisara que para garantías estaban DOS MESES pero que se comprometían a cumplir el plazo.

Así lo he avisado para que el que quiera un TOMTOM sepa lo que hay. Yo sigo con mi Zumo :D
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Mandawebs que tenga uno que pagar los portes, aunque sólo sean los de envío. >:(

Por cierto, me dice que el fichero a descargar no está operativo temporalmente :-/
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Me parece lamentable, aunque sólo sean los de envío. La cagada es de ellos, y además de quedarte sin el aparato sabe dios cuanto tiempo tienes que pagar portes!!! Repito que la cagada es única y exclusivamente responsabilidad de ellos.
Lo de TomTom ya lo leí por el foro, pero por lo menos es bastante más barato!!! Además, como comentan en este post parece que la atención al cliente la han mejorado ::) ::)....aunque nunca se sabe.

Saludos majos
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Coju, tal y como te he comentado, solo se abonan los gastos de envío, pero no los de reenvío.  :eek:

Y también tal y como te he comentado, Garmin es mucho más serio que Tom Tom, a la espera de ver que tal servicio dan, según las últimas noticias de Carlos.   ;)


La intención de este post es sencillamente la de llevar un control de las reclamaciones, por el problemilla de una simple goma que sirve para proteger de las inclemencias los contactos de la base del Zumo, u otros problemas.  ::)

En el caso de que vea que el tema se desvié, me veré obligado a tomar otras medidas, ya que parece que el fin para el que fué creado este post, no parece que de sus resultados.  ::)

Un saludo.  ;)
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Karlos BMW dijo:
Coju, tal y como te he comentado, solo se abonan los gastos de envío, pero no los de reenvío.  :eek:

Y también tal y como te he comentado, Garmin es mucho más serio que Tom Tom, a la espera de ver que tal servicio dan, según las últimas noticias de Carlos.   ;)


La intención de este post es sencillamente la de llevar un control de las reclamaciones, por el problemilla de una simple goma que sirve para proteger de las inclemencias los contactos de la base del Zumo, u otros problemas.  ::)

En el caso de que vea que el tema se desvié, [highlight]me veré obligado a tomar otras medidas[/highlight], ya que parece que el fin para el que fué creado este post, no parece que de sus resultados.  ::)

Un saludo.  ;)

Eso, eso, que la mida, que se la mida, que se la mida.......

Perdón pero es que me lo has puesto a huevo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Pues tengo un medidor laser que tiene un alcance de 500 m. ::)

O sea, que me llega hasta la punta del mismísimo. ;D ;D ;D


A ti no se te ha roto la gomita? :-?

La del Zumo. ;D ;D ;D
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

A ver, en TODAS las empresas que comercian a distancia se hace así: el cliente paga los portes de ida y la empresa las de vuelta.

Una solución para no pagar es entregárselo en mano a ellos cosa que se puede hacer si te pilla cerca su oficina (están en Barcelona). De esta manera no te cuesta nada.

Carlos
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

esto....yo no quiero echar leña al fuego, pero cuando he tenido que mandar mi TTR (en garantia) no he tenido que pagar nada, ni envio, ni reenvio, ni mano de obra ni nada...
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Lo que hay que enviar ¿qué es?, ¿la base entera del Zumo o solo los dos trozos de goma? Si es la base, paso de enviarla, con el trabajito que me costó ponerla con dos tuercas para que no me la guinden :p. Total, para que se rompa otra vez (el que lo use claro con inclemencias meteorológicas, al que tiene la moto en manteca en el garaje no.)

A mí se me estropeo una grabadora HP estando en garantía y vino un mensajero a por ella. Opinad sobre esto porque si lo hago yo solo voy a decir una palabra, y según las normas no se puede.

Karlos, no sabía lo de tu moderatura hasta que te he visto hoy ;D

VSsssssssssss
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

soi una arta torpe, alguien puede explicar lo de la gomita, yo tengo mi zumito desde hace un mes y no se de que estais hablando, alguna fotito, por favor.

Me acabais de poner los huevos de corbata, mi Zumo con problemas?????'
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Foto de la goma. Es la que sujeta la capucha de los conectores del zumo, la que se pone cuando no tienes el GPS colocado. Por algún tipo de defecto de fabricación o infima calidad del compuesto de la goma, esta se deteriora muy rápidamente, cuarteandose y finalmente rajándose, con lo que puedes perder la capucha.

Pulsa en la foto para verla grande


Saludos. Jesús
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

muchas gracias, ahora esa gomita sera cuidada como si fuera mi mujer
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

En Palma hay una oficina de Trepar, podría dejala allí???
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

No creo que haya problema ;)
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Yo esperaré las noticias.
No pienso enviar mi cama para que me pongan la gomita y se vuelva a romper y perder.
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Yo ya les he dicho que sin problema me desplazo hasta el centro Trepat de Las Palmas... me niego a quitar todo el aparato para una gomita que se quita con un tornillo. No tiene sentido. Sobre todo cuando es un fallo generalizado. A ver que me contestan... ;)
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Karlos BMW dijo:
Por mi parte, desmontada la base que total eran 4 tornillos avellanados allen, y dos philips del conector.  :-?

Ya os contaré como lo han resuelto.  ;)

ya nos contarás :-?
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Pues yo les he pedido mandar solo la pieza estropeada, porque no veo el sentido de tener que desmontar todo el aparato. A ver que me contestan :eek: :eek:
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

¿ Y ? :-/

Saludos de Oscar 1150.
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

En mi caso estamos en ello, pero por ahora parece que es un servicio técnico serio. ;)
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Karlos BMW dijo:
Por mi parte, desmontada la base que total eran 4 tornillos avellanados allen, y dos philips del conector.  :-?

Ya os contaré como lo han resuelto.  ;)


¿han podido ya cambiar la dichosa gomita? :eek:

Saludos de Oscar 1150.
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Yo hasta después del 11 de noviembre no lo mando que lo quiero utilizar... ;)
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

Pues que me llegó ... una base nueva. :D

Pero claro, cuando la envié, indique que el Zümo al ponerlo en la base, me daba problemas, indicando que el uso de este accesorio, no está permitido. :-?

Lo del extraño fallo es cierto, y además que ponía el Zümo en otras bases, y no me aparecía ese mensaje tan extraño, razón por la cual, directamente me la han sustituido entera. :)

Hay que reconocer, que no se andan con menudencias. ;D ;D ;D
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

No lo entiendo, que e slo que no está permitido???
 
Re: Zumo. Listado reclamaciones.

pardo dijo:
No lo entiendo, que e slo que no está permitido???

Al montar el Zümo en la base de la moto, en el Zümo me aparecía un mensaje algo así como el uso de este accesorio (sería por la base) ... no está permitido. :-?

Muuuu raro, pero con la base nueva ... no tengo ya problemas. :)
 
Voy a mandar a reparar mi Zumo porque tiene dos problemas:
1) La famosa goma resquebrajada.
2) Se oye muy bajito, casi imperceptible, pero si al tiempo que habla aprieto con la mano sobre las conexiones estonces se oye perfecto y alto.

Según parece la cambiarán la electrónica al Zumo y yo también he insistido en enviar la cuna para que la revisen también.

El proceso es como ya habeis comentado: llamada, te envían un correo con un modelo de parte, se envía el parte relleno, te envían un codio de reparación y se puede enviar entonces el aparato.

La novedad que me han dicho esta mañana es que si el aparato está en período de garantía lo puedo enviar a portes debidos, por SEUR 24 horas.

Así que ya sabeis.
 
No le ha venido a nadie de los que lo mandasteis la goma del protector de los conectores reparada??
 
Perdón es que no encontraba el post... A mi me ha venido ya. Y como otros me cambiaron el equipo completo. Sin Problemas y bastante rápido. ;) ;)
 
PACO64 dijo:
Voy a mandar a reparar mi Zumo porque tiene dos problemas:
1) La famosa goma resquebrajada.
2) Se oye muy bajito, casi imperceptible, pero si al tiempo que habla aprieto con la mano sobre las conexiones estonces se oye perfecto y alto.

Según parece la cambiarán la electrónica al Zumo y yo también he insistido en enviar la cuna para que la revisen también.

El proceso es como ya habeis comentado: llamada, te envían un correo con un modelo de parte, se envía el parte relleno, te envían un codio de reparación y se puede enviar entonces el aparato.

La novedad que me han dicho esta mañana es que si el aparato está en período de garantía lo puedo enviar a portes debidos, por SEUR 24 horas.

Así que ya sabeis.



Acaba de llamar SEUR a mi puerta y me ha entregado un paquete de TREPAT. Me he quedado anonadado, y antes de abrirlo he pensado de todo, pero sí es cierto me envian un navegador totalmento nuevo, por cambio en garantía (ponen en el albarán) y sin coste alguno para mi, ni siquiera de portes, pero además estoy impresionado por la rapidez y efectividad:

- El día 27 (si antesdeayer) a las 14,00 horas recogieron el paquete los de SEUR.
- Hoy jueves (si hoy) día 29 a las 17,15 horas tengo un navegador nuevo, a estrenar, con mapas, con códigos, que acabo de desprecintar.

Con actuaciones como estas creo que es como se hace marca, servicio impecable, rapidez impresionante. En fin estoy que me parece increible que esto haya podido pasar tan rápido.


Mis felicitaciones a TREPAT. Así da gusto.
 
Rae dijo:
No le ha venido a nadie de los que lo mandasteis la goma del protector de los conectores reparada??

A mí me cambiaron la cuna entera porque se quedó sin corriente, y en la cuna nueva, la goma ya no se resquebraja.

Chalud,
 
Arriba