Zumo 660: Instalar múltiples mapas[Solucionado]

BladeRuner

Curveando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
1.706
Puntos
113
Ubicación
Logroño
He leido por la red que hay un programilla...pero no consigo dar con él.. para instalar y llevar varios mapas en el zumo, creo que hasta 10, entre la memoria y la tarjeta.

He probado cambiando nombre a los archivos GMAPSUPP - GMAPSUP2 y 3, GMAPPROM1, GMAPOEM...y no los reconoce el aparatito... :-/

Alguien sabe algo al respecto ??  ;) ;)
 
Se puede hacer fusionando varios "conjuntos de mapas" procedentes de diversas versiones y trazados de mapas, por ejemplo: City NAvigator 2011.32, CN 2011.40, OnRoute Iberia, etc... con el MapSource y generamos un archivo GMAPSUPP.IMG que guardamos en nuestro ordenador antes de pasarlo a la tarjeta del navegador.
En el mismo directorio donde hemos guardado nuestro archivo de mapas *.IMG debemos de copiar y ejecutar el programilla: [highlight]Fast IMG Unlocker 1.5.exe[/highlight] ( lo podemos bajar de AQUÍ... ( blog de Franky )...., el cual desbloquea los conjuntos de mapas. Cuando el ejecutable EXE cierra la ventana de comando, tenemos preparado el archivo GMAPSUPP.IMG para copiar en nuestro navegador o tarjeta. Desde el propio navegador, Mapas->Info, seleccionamos el mapa que uqeremos tener activo, destildando el resto.

IMPORTANTE: si grabamos varios conjuntos de mapas de la misma versión del city que tengamos en el navegador a la tarjeta sd, no apareceran porque prevalece el mapa instalado en la memoria del navegador. ( Por lo menos así se comporta mi navegador..;)).

Llevando varias versiones o mapas en la tarjeta me quedo más tranquilo.... :D :D :D ;D
 
Arriba