Zumo 660 o 60Cxs

kukubarra

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
222
Puntos
0
Necesito un GPS para tracks y rutas fuera de carretera con el Topo España. ¿Cual sería mejor el Zumo 660 o el 60Cxs? Todo el mundo del "off road" recomiendo el 60 pero la pantalla es muy pequeña :-/
 
estas como yo ::)

tras buscar, rebuscar y hablar con Garmin he decidido esperar a sus próximas novedades. ya que tras descatalogar el 276,376,428....
no tienen nada decente para off-road :p

estos eran buenas opciones

garmin-gps-376c.jpg

Garmin_GPS_Map_478.jpg


El dakota
Dakota20_02.jpg

http://carlospuch.desnivel.com/blogs/2009/10/06/garmin-dakota-el-hermano-pequeno-del-oregon/

también esta el 620 pero garmin (trepat) dice que los graficos no están conseguidos.
a esperar toca, pero si no puedes yo me decantaría por el 660
 
yo yengo un zumo 550 y el 60csx. y te recomiendo que si encuentras un 276 por algun lado te hagas de el, yo tuve uno y todavia me doy coscorrones cuando recuerdo el dia que lo vendi. al 55o se que se le pueden meter mapas topograficos y se ve muy bien con sol, el 60 es mas pequeño y normalmente lo uso con la bici, si llevas la pantalla apagada te duraran las pilas muchisimo. he leido por algun sitio que una de las mejores caracteristicas del 60 es muy duro y soporta mejor que la mayoria las vibraciones de la moto por campo. por ahi tengo un etrex legend que no funciona por uso off road, segun los expertos se fastidian con el tiempo.

salud
 
27382C233D2821242A3F223E4D0 dijo:
yo yengo un zumo 550 y el 60csx. y te recomiendo que si encuentras un 276 por algun lado te hagas de el, yo tuve uno y todavia me doy coscorrones cuando recuerdo el dia que lo vendi. al 55o se que se le pueden meter mapas topograficos y se ve muy bien con sol, el 60 es mas pequeño y normalmente lo uso con la bici, si llevas la pantalla apagada te duraran las pilas muchisimo. he leido por algun sitio que una de las mejores caracteristicas del 60 es muy duro y soporta mejor que la mayoria las vibraciones de la moto por campo. por ahi tengo un etrex legend que no funciona por uso off road, segun los expertos se fastidian con el tiempo.

salud

¿Y no crees que el Zumo tiene las misma características que el 276 con todas la ventajas del BT para carretera, el mismo tamaño de pantalla, la pantalla táctil, que no tiene por que ser peor a los botones? ¿Que tiene el 60 o el 276 para off road que no tenga el Zumo? ¿La antena es mucho mejor, o la tecnología actual lo iguala en el Zumo? ¿Que otras funciones tienen y que no tiene el Zumo, la brujula, el puntero?
 
746A746A7D7E6D6D7E1F0 dijo:
[quote author=27382C233D2821242A3F223E4D0 link=1294691871/3#3 date=1294773667]yo yengo un zumo 550 y el 60csx. y te recomiendo que si encuentras un 276 por algun lado te hagas de el, yo tuve uno y todavia me doy coscorrones cuando recuerdo el dia que lo vendi. al 55o se que se le pueden meter mapas topograficos y se ve muy bien con sol, el 60 es mas pequeño y normalmente lo uso con la bici, si llevas la pantalla apagada te duraran las pilas muchisimo. he leido por algun sitio que una de las mejores caracteristicas del 60 es muy duro y soporta mejor que la mayoria las vibraciones de la moto por campo. por ahi tengo un etrex legend que no funciona por uso off road, segun los expertos se fastidian con el tiempo.

salud

¿Y no crees que el Zumo tiene las misma características que el 276 con todas la ventajas del BT para carretera, el mismo tamaño de pantalla, la pantalla táctil, que no tiene por que ser peor a los botones? ¿Que tiene el 60 o el 276 para off road que no tenga el Zumo? ¿La antena es mucho mejor, o la tecnología actual lo iguala en el Zumo? ¿Que otras funciones tienen y que no tiene el Zumo, la brujula, el puntero?

[/quote]

no digo que sean peores ni mejores, solo que para off road los 60 y las series 276 deben de ser mas duras al trato que los 550 y 660 pensados mas para carretera; el soft que usan los garmin debe ser el mismo para muchos modelos.
aun no se si es posible grabar un track con el 550, pero a menudo los grabo con el 60 para posteriormente pasarlos a plano, creo que el 550 no lo hace.
y por ejemplo, con la fijacion a la cuna del 550 y la cantidad de contactos que tiene en esta a mi ni se me ocurriria hacer campo con el, no esta hecho para eso.

salud
 
Arriba