Zumo 660

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola chicos necesito que me recomendeis que tarjeta compro para el zumo 660, para meter musica o lo que sea. Se puede a la vez estar con la musica en el gps, y escuchar las indicaciones y luego el telefono si llaman????
 
Hola:

Pues te vale cualquier microSD, creo que puedes ponerle hasta 32Gb, pero con 4 u 8 vas sobrao.

Y cuando te tiene que dar alguna indicación (el GPS) se carta la musica y vuelve a empezar cuando termina la indicación. Del teléfono ni idea, seguro que alguno te dira.

Saludos.
 
Hola.

Yo voy con una MicroSD de 8 GB y voy sobrao,per mucho :cool:
Llevo musica, rutas, tracks, POIS y el topo España V3


Vas escuchando la musiquita y cuando el navegador tiene que decir algo, pues corta la musica, te dice que "sal a la derecha a 200 metros" y vuelve a sonar la musica al acabar la locución.

Lo mismo para los radares, si los tienes configurados para que te avise, claro.


Si llaman por telefono, te sale un mensaje en pantalla por si quieres acceptar la llamada y si le dices que si, pues corta todo y la atiendes.

Al colgar , vuelve a emitir lo que estabas escuchando.

Está guapo, ya verás ;)
 
Vamos que con cualquier microSD de cualquier marca vale no??? ya haré las pruebas pertinentes cuando la pida y la rellene de musica jejeje
 
Pero ya está solucionado el problema de que no admitía tarjetas de capacidad mayores a 4 Gb.???? Con las de 8 Gb. había problemas...

Alguien sabe algo respecto al tema????
 
Yo voy con una tarjeta kingston micro sd de 8 Gigas y con el soft 4.10 ,(por si sirve este dato) y la reconoce eneterita ;)
 
Hola a todos, yo tengo funcionando una sdhc de 8g en un zumo 660, por lo menos la escucho, hago más pruebas este findesemana y te digo algo.La marca es una Scandisk no se si tendra algo que ver la marca y el garmin actualizado.


Probado con la tarjeta arriba mencionada ningún problema, funciona correctamente.

V´ssss
 
Arriba