Zumo. Consultas y dudas! (XI)

Gracias Tobli, la paginala he visto, pero si alguien aconseja un modelo que se sepa que esta mas que probado lo agradecere!!


Buen zumo
 
El que te puedo decir seguro que no es el mio, nokia 5500 sport, ni la agenda ni los mensajes.
He probado otros y en bastantes puedo ver la agenda, pero no he encontrado ninguno que les los mensajes, yo me llevo el zumo a todos los eventos que acudo y pruebo con los moviles de todos los compañeros. Siguiré investigando, espero que vosotros también.

saludos.
 
Re: Zumo. Mapa de TOPOGRAFIA

Hola,

Yo tengo un Zumo 550 desde hace 4 meses. Mi opinión:
Estoy encantado, es fácil de utilizar y me da muy buen resultado.
Fallo: Solo me falla en una cosa, no he conseguido encontrar algún sistema que me permita conectar un intercomunicador (piloto - pasagro) con el Zumo vía Bluetoo. Tampoco he conseguido encontrar un sistema Bluetoo para conectarlo con el Zumo y escuchar la música en estero.

Mi consulta:

1) ¿De donde me puedo descargar las topografias de zonas de España?
¿Me podéis dar alguna dirección de internet?

2) ¿Sabéis donde puedo encontrar RUTAS de moteros con sus POIs para descargarmelas? Me gustaria localizar las rutas que recomiendan los moteros de cada zona de España.

Gracias,

Molt_red



Gracias
 
Re: Zumo. Mapa de TOPOGRAFIA

molt_red dijo:
Hola,

Yo tengo un Zumo 550 desde hace 4 meses. Mi opinión:
Estoy encantado, es fácil de utilizar y me da muy buen resultado.
Fallo: Solo me falla en una cosa, no he conseguido encontrar algún sistema que me permita conectar un intercomunicador (piloto - pasagro) con el Zumo vía Bluetoo. Tampoco he conseguido encontrar un sistema Bluetoo para conectarlo con el Zumo y escuchar la música en estero.

Mi consulta:

1) ¿De donde me puedo descargar las topografias de zonas de España?
¿Me podéis dar alguna dirección de internet?

2) ¿Sabéis donde puedo encontrar RUTAS de moteros con sus POIs para descargarmelas? Me gustaria localizar las rutas que recomiendan los moteros de cada zona de España.

Gracias,

Molt_red

De topografias o rutas de moteros no te puedo dar pistas.

Respecto tu problema con los intercom: El Midland BT Intecom (alias Cardo Scala Rider TeamSet) funciona perfectamente (busca los cientos de mensajes sobre este aparato en el foro). Te proporciona comunicación con tu copiloto, conexión con el telefono o, alternativamente, conexión con el Zumo (que a su vez puede estar unido al teléfono).
Con estos intercomunicadores bluetooth también puedes oir musica del mp3 del zumo, aunque en mono y con calidad sólo "soportable".

De venta en la tienda del Foro y en otros lugares.



Un saludo. Jesús
 
Re: Zumo. Mapa de TOPOGRAFIA

Hola chicos/@s
A mi vuelta de vacaciones en moto, veo que (gracias a Dios), los post no han corrido mucho, asi que me he puesto a leer lo atrasado y he visto algunos temas recientes, a los que paso a contestar (de mas reciente a mas antiguo):

molt_red dijo:
Hola,
Yo tengo un Zumo 550 desde hace 4 meses. Mi opinión:
Estoy encantado, ......
Mi consulta:
1) ¿De donde me puedo descargar las topografias de zonas de España?
   ¿Me podéis dar alguna dirección de internet?
2)......
Gracias,
Molt_red
Gracias


La cartografia digital del IGN (con menos datos que la militar) esta recogida en un CD que vende Garmin bajo el titulo de TOPO_ESPAÑA, con codigo de activacion y desbloqueo y un numero de telefono especifico para resolver dudas y problemas.
Se compone de tres mapas separados:
TOPO_Insular, Cuta y Melilla
TOPO_Norte
TOPO_Sur

Tambien exite a la venta la cartografia militar de españa 1:25000/1:50000, pero no la puede leer el garmin, si se podria en una PDA con el programa Compe u OziExplorer (previa calibracion).

No debeis olvidar que el formato y funcionamiento es propietario para los Garmin, por lo que no funcionan con otros programas y viceversa, por eso otro tipo de cartografia puede dar problemas, incluso de borrado del mapa base, o mezcla de la cartografia digital de CYTY_NAVIGATOR con la otra cartografia que libremente habeis instalado.

Tal y como le ha sudedido al colega KOSTELO

KOSTELO dijo:
Bueno, buscando un poco por ahí he encontrado un ejecutable que te mete directamente al Mapsource los mapas modificados con curvas de nivel y algo mas de varias zonas de España. La sorpresa es que al cargarlos al Zumo te los mezcla con la cartografía original.
PROBLEMA: SE CARGA LA CARTOGRAFIA BASE. NO SE SI DEFINITIVAMENTE. OJO.
Buscar: Mapas Topo España - Img Garmin
Saludos


-------------------------------------------------------------
[highlight]En cuanto al comentario de OMEYA[/highlight]

Omeya dijo:
buenos dias a todos, el caso es que ya me voy familiarizando con el ZUMO, y resulta que en SISTEMA/MODO GPS, tiene la opcion de activar la configuracion WAAS/EGNOS, que, segun GARMIN, da una precisión en la localización <3 metros, aunque dice que consume mas batería, digo yo que será en modo "aislada" o sea desconectado de la base, donde permanentemente esta alimentado, no ?, y la pregunta es, alguien ha probado esta configuración ? :-/ , se papea la bateria en pocos segundos ? mejora la precisión realmente ? ......
.....p.d. : pa los que ne se hayan molestao en mirarlo ;):

WAAS, solo para yanquilandia : Wide Area Augmentation System
EGNOS, en eurolandia : Euro Geostationary Navigation Overlay Service

según dice GARMIN, ambos mejoran la precisión de la localización en base a unas estaciones terrestres que vigilan y corrigen algunas variables de los satelites, o algo así :-/

Efectivamente el sistema WASS/EGNOS, ajusta la precision del GPS, mediante un sistema de estaciones terrestres que corrigen esa imprecisión, hasta ciereto punto (nunca al 100%) por razones obvias de seguridad, por ello la OACI no autoriza el uso del GPS a bordo de aviones en los procedimientos operacionales, aunque se usan como elemento de apoyo a la navegacion.

Os recuerdo que la Dilucion de Precisión D.O.P. (como ya he escrito en post anteriores) es un mecanismo del Departamento de Defensa USA, por medio del cual inducen errores en la precision de los satelites para uso Civil.
Los militares usan los mismos satelites, con otras frecuencias de radio y claves diferentes con precision absoluta.

En consecuencia las correciones que efectua el sistema WASS/EGNOS, es directamente proporcional con los errores inducidos en la posicion, sobre todo en caso de conflicto armado en una zona especifica.

En la primera guerra del golfo, que me pillo de viaje, el maximo error en la precision fue de 183Kmts. en linea recta, es to es , por ejemplo, que marcas un WP en Burgos, y el dia que lo quieres usar, resulta que dicho WP esta en Santander.
 
bueno pues instale el zumo 550 y lo enlace via cable con el baerh. me he quedado >:( por dos mostivos:
- 1º : el volumen aun al maximo es imposoble casi entenderlo con claridad, con el 2610 era al reves, o lo bajaba o me reventaba un timpano. lo he subido al 100% en el icono de volumen y tb en la tecla de acceso directo de volumen. vosotros q ue habeis hecho???
-2º_ al enlacar una blackberry via BT es imposible que me oigan por el ruido q se mete en el telefono del que me llama. Yo oigo bien, pero el que me llama imposible. Me comento Alberto de Motronic q estan esperando un cable de Baerh y se solucionara ese problema.

asi que hasta ahora todo problemas
 
Re: Zumo. Mapa de TOPOGRAFIA

CIMI dijo:
Hola chicos/@s
...
Os recuerdo que la Dilucion de Precisión D.O.P. (como ya he escrito en post anteriores) es un mecanismo [highlight]del Departamento de Defensa USA[/highlight], por medio del cual [highlight]inducen errores [/highlight]en la precision de los satelites para uso Civil.
Los militares usan los mismos satelites, con otras frecuencias de radio y claves diferentes con precision absoluta.

En consecuencia las correciones que efectua el sistema WASS/EGNOS, es directamente proporcional con los errores inducidos en la posicion, sobre todo en caso de conflicto armado en una zona especifica.

En la primera guerra del golfo, que me pillo de viaje, el maximo error en la precision fue de 183Kmts. en linea recta, es to es , por ejemplo, que marcas un WP en Burgos, y el dia que lo quieres usar, resulta que dicho WP esta en Santander.
Oye, por lo que he leído, tengo entendido que los militares yankies ya no meten errores de la señal por temas de seguridad desde el año ¿2001? (hay por lo visto un documento que así lo avala, aunque en él se reservan la posibilidad de volverlo a hacer) pero lo que sí ocurre es que en determinadas circunstancias (p.e., la 1ª Guerra del Golfo, como tú explicas) "mueven" los satélites para concentrarlos en determinadas áreas y el resto de zonas queda con peor covertura de los mísmos, de ahí que esa impresición llegue a hasta varias decenas o incluso centenas de kilómetros.

¿Lo he entendido bien?... si es que es del todo cierto.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
El otro día han publicado la nueva versión del Mapsource, la 6.13.2

La podéis encontrar aquí:

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

No os traduzco las novedades sobre la versión anterior porque son cuatro cosillas que no me parecen muy importantes. Yo no voy a actulizar y esperaré a otras nuevas.

Un saludo. Jesús
 
Zumo: Rutas y Waypoints

Hola,

Como comente, tengo un Garmin Zumo desde hace unos 4 meses y me venia con el MapSours.

Hace poco que vivo en Barcelona y me gustaria descargarme ficheros con rutas recomentadas por Cataluña (si puede ser de toda España), para hacer unas salidas por las "mejores" carreteras recomendadas por moteros.

- ¿Alguien sabe de alguna pagina web donde pueda descargarme las rutas?
- ¿En el foro se pueden descargar rutas para compartirlas con todos? ;)

Saludos,
 
Seguro que ya ha salido.......... Cuando el zumo esta en la base conectado a la bateria de la moto, se va cargando ??
y... otra. Cuando meto los radares, hay alguna manera de que no me los muestre todos ?? es decir, hay mucho que son "probables" y se pasa todo el rato avisando. Se que en el tomtom, desde el propio GPS tu podias elegir los puntos de interes que querias mostrar.
 
En respuesta a Tututis, efectivamente, al poner el Zumo en la base, el mismo se va cargando (recordar que la base no tiene consumo sino está puesto el Zumo). ;)

En cuanto al tema de los avisos de los radares, tienes 2 opciones. :-?

1. No cargar los que no te interesen. ::)

2. Cargarlos por categorías independientes, y desactivar los que no te interesen, pero claro, esto solo es posible a través de la tarjeta SD. ::)

De todos modos trastearé un poco con el Zumo, para ver que opciones hay. ;)
 
Esta semana próxima me voy a Portugal a ver el GP con mi Zumo 550 :), y aunque lo actualizo antes de cada salida, no se si además de los rádares de España tambien se actualizan los de Portugal :-/.
¿ Alguno de mis colegas podria sacarme de dudas ?

Gracias y .............VSSSSSSSSSSSSS............ para todos de Oscar 1150.
 
Me acabo de comprar el Zumo 500, de ofertón en Touratech.
Eso si, con el manual del Nüvi. :p :p :p :p
Sé que es un poco tarde luego de XI capítulos al respecto.....pero alguien me podría indicar cómo se hacen las rutas o indicarme en que post se habló de ello si es que se hizo. :-[ :-[ :-[
Me dijeron que era más intuitivo que el Tom Tom pero no hayo como hacer mis propias rutas. :-[
 
Puedes hacerlo de dos formas: en el Zumo, buscando rutas y colocando el destino y los pasos intermedios, o bien (que para mí es la más fácil) instalando el Mapsource (que viene en el CD que trae el ZUMO) en el PC y entonces todo se reduce a pinchar con el raton, hacer el recorrido arrastrandolo por las distintas etapas y al final, copiarlo al ZUMO.
 
ankor dijo:
Me acabo de comprar el Zumo 500, de ofertón en Touratech.
Eso si, con el manual del Nüvi. :p :p :p :p
Sé que es un poco tarde luego de XI capítulos al respecto.....pero alguien me podría indicar cómo se hacen las rutas o indicarme en que post se habló de ello si es que se hizo. :-[ :-[ :-[
Me dijeron que era más intuitivo que el Tom Tom pero no hayo como hacer mis propias rutas. :-[

Indudablemente con el mapsource. Programas la ruta en el ordenador y luego la pasas al GPS.


Vssss
 
Hola,

he "actualizado" el fichero de audio que se reproduce cuando avisa de un Punto Negro. Ahora es un poco más divertido que antes.

Si alguien lo quiere probar, se lo puede bajar de aquí: http://jrogo.net/bmw/zumo/ES_R_Puntos_Negros.zip

Sólo hay que poner este fichero de audio por el original (ojo, haciendo una copia del original por si luego os aburrís del nuevo), y construir el fichero de pois con el poiloader.

Espero que os guste. ;D ;D ;D

Un saludo. Jesús
 
PACO64 dijo:
Puedes hacerlo de dos formas: en el Zumo, buscando rutas y colocando el destino y los pasos intermedios, o bien (que para mí es la más fácil) instalando el Mapsource (que viene en el CD que trae el ZUMO) en el PC y entonces todo se reduce a pinchar con el raton, hacer el recorrido arrastrandolo por las distintas etapas y al final, copiarlo al ZUMO.

Antes he tenido un Tom Tom en Pda y así hacía las rutas...sin embargo no veo la manera de hacerlo en el Zumo.
En el Pc me han explicado una manera de hacerlas colocando el nombre de cada sitio como punto intermedio. Entiendo que la forma que me citas es parecida al simulador de rutas del Google Maps.....alguien me podría explicar cómo se hace con el MapSource?

Soy un matado. :-[ :-[
 
Hola a todos,

Me vais a mandar a hacer puñetas, seguro que lo que pregunto lo habéis hablado 1000 veces, pero este post se va pareciendo a la K100 de Karlos, esto es, ya no se sabe por cuántos kilómetros andará.

La cuestión es: Necesito un cable para conectar el Starcom a la cuna del Garmin, (he desistido de la conexión Blururú), peeeeero que tenga DOS jacks para enchufarlo a la cuna del Zumo, (un cable pa hablar, y otro pa oir). Se lo he visto a un italiano este verano.

Actualmente tengo un cable al conector de "Audio", pero necesito otro al conector del "Micrófono". de lo contrario, al llamar por teléfono, no me oyen.

¿Sabéis algo de esto?

PD: Nos vemos en la Riders, espero.
 
JRoGo dijo:
Hola,

he "actualizado" el fichero de audio que se reproduce cuando avisa de un Punto Negro. Ahora es un poco más divertido que antes.

Si alguien lo quiere probar, se lo puede bajar de aquí:  http://jrogo.net/bmw/zumo/ES_R_Puntos_Negros.zip

Sólo hay que poner este fichero de audio por el original (ojo, haciendo una copia del original por si luego os aburrís del nuevo), y construir el fichero de pois con el poiloader.

Espero que os guste.  ;D ;D ;D

Un saludo. Jesús
;D ;D ;D

Cachondo!!!!

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
JRoGo dijo:
Hola,

he "actualizado" el fichero de audio que se reproduce cuando avisa de un Punto Negro. Ahora es un poco más divertido que antes.

Si alguien lo quiere probar, se lo puede bajar de aquí:  http://jrogo.net/bmw/zumo/ES_R_Puntos_Negros.zip

Sólo hay que poner este fichero de audio por el original (ojo, haciendo una copia del original por si luego os aburrís del nuevo), y construir el fichero de pois con el poiloader.

Espero que os guste.  ;D ;D ;D

Un saludo. Jesús

Muy bueno ;)
 
Oscar 1150 dijo:
    Esta semana próxima me voy a Portugal a ver el GP con mi Zumo 550 :), y aunque lo actualizo antes de cada salida, no se si además de los rádares de España tambien se actualizan los de Portugal :-/.
   ¿ Alguno de mis colegas podria sacarme de dudas ?
   
    Gracias y .............VSSSSSSSSSSSSS............ para todos de Oscar 1150.


Me respondo a mí mismo. Efectivamente he comprobado que al cargar los rádares de España tambiem se cargan los de Portugal.
Saludos de Oscar 1150.
 
Hola compañer@s. Mi pregunta acerca del zumo es la siguiente, ya que despues de leer algunos post no se me ha aclarado.

Quiero comprar el zumo pero no me decido entre el 500 deluxe o el 550. El soporte para el coche no lo necesito. El GPS solo me interesa para la moto. La pregunta es: ¿En cuanto a funciones son completamente iguales los dos modelos? He leido bastantes veces que el 500 deluxe no incorpora la función de anunciarte las calles por su nombre, pero en las especificaciones del fabricante dice que si lo hace (creo que lo llama text to .... no se que).

Bueno, muchas gracias y a ver si alguien me puede aclarar el tema, ya que la diferencua de precio entre uno y otro es bastante considerable ...
 
Holasssssss:

Como no sé si alguien contestó a mi pregunta (lo mismo no lo vi), reitero la misma:

Alguien se puso en contacto con Garmin para comunicar la rotura de la goma que enganchaba el protector de las conexiones?

Para más inri, se me ha perdido la misma un día que salí sin el ZUMO.

Estoy observando las conexiones, y están tomando un tono verdoso (del cobre) que no me gusta nada. Cualquier día me deja de funcionar :-/

A ver si alguien se puso en contacto o ha ideado alguna forma de protegerlas el día que no lleve el navegador.

V´ssssssssss
 
Yo de una manera moderada, me puse en contacto con Trepat y quedé en mandarles la base hace 2 meses, pero entiendo que todo accesorio debería entrar en garantía.  ::)

En todo caso, habría que hablar con ellos y mandarles la base.  ::)

Por cierto, me han puesto verde y me han cambiado el color de los cascos.  ;D   ;D   ;D
 
Karlos BMW dijo:
Yo de una manera moderada, me puse en contacto con Trepat y quedé en mandarles la base hace 2 meses, pero entiendo que todo accesorio debería entrar en garantía.  ::)

En todo caso, habría que hablar con ellos y mandarles la base.  ::)

Por cierto, me han puesto verde y me han cambiado el color de los cascos.  ;D   ;D   ;D

Pues sinceramente no me parece correcto. Toda vez que se puede quitar con dos tornillos solo el protector de las conexiones. Vamos que si tengo que quitar todo el aparato conectado a la moto, casi que va a ser que no... Y menos cuando es claro que es un mal común, nos pasa a todos. Vamos que es un defecto de fábrica. Yo voy a intentarlo por otros medios... cuando tenga tiempo, claro... ;) ::)
 
Karlos BMW dijo:
Yo de una manera moderada, me puse en contacto con Trepat y quedé en mandarles la base hace 2 meses, pero entiendo que todo accesorio debería entrar en garantía.  ::)

En todo caso, habría que hablar con ellos y mandarles la base.  ::)

Por cierto, me han puesto verde y me han cambiado el color de los cascos.  ;D   ;D   ;D


A eso me refería yo, que si se supone está en garantía, debieran de subsanar la incidencia o dar alguna solución al respecto.

Por cierto, enhorabuena Karlos por tu "ascenso" ;)
 
Yo les escribí a primeros de julio. Me enviaron un formulario que tenía que devolverles relleno (el parte de reparación, o algo así), además de incluir fotocopia (o escaneo) de la factura original.

Así lo hice de inmediato, y no he vuelto a saber nada de ellos.

Hoy precisamente les he enviado de nuevo el último correo que les envié, y ahora mismo les voy a enviar otro mensaje con una foto que he tomado de la gomita maltrecha.

Ya os contaré como van mis gestiones.

Un saludo. Jesús
 
Lo importante sería hacer una reclamación conjunta y esperar a que se subsane la dichosa gomita
 
jarosa dijo:
Lo importante sería hacer una reclamación conjunta y esperar a que se subsane la dichosa gomita


Estoy contigo Jarosa, creo que juntos haremos más que por separado
 
Rae dijo:
[quote author=jarosa link=1185897039/75#80 date=1189535185]Lo importante sería hacer una reclamación conjunta y esperar a que se subsane la dichosa gomita
Estoy contigo Jarosa, creo que juntos haremos más que por separado[/quote]

Puede estar bien lo que decís, aunque quizá también sea una buena táctica el que les vayan goteando usuarios y más usuarios individuales con el mismo problema, de forma que se darán cuenta inmediatamente (si no lo saben ya por comunicaciones internas de Garmin) que es un fallo generalizado de fabricación.
Una vez que lo reconozcan, a ver como lo gestionan. Y si vemos que se hacen los remolones, es cuando habría que comenzar a hacer comunicados y/o presiones conjuntas.

Un saludo. Jesús
 
Se podría poner una reclamación masiva a Trepat, aunque individualizada.  :-?

Me refiero a que  habría que mandarles un correo, o mejor aún, una orden de reparación de la base, ya que al fin y al cabo, es un despefecto del equipo, y en garantía.  ::)

Lo que hay que hacer es enviarles por fax o coreo electrónico la orden de trabajo, para que nos asignen un número de orden de reparación, y enviarles la base, que total, garantizan que lo tendrán solucionado en 1 semana, y creo que todos podremos estar una semana sin la base del Zumo en la moto, no?  ::)

Yo calculo, que podremos ser entre 20 y 50 personas las afectadas.  ::)

También sería interesante poner un listado de las reclamaciones efectuadas respecto a la gomita de la base.  ::)


Con ello no quiero depretigiar al Zumo, que al fin y al cabo no es el Zumo en si mismo, sino una parte de un accesorio.   ::)

Respecto a la orden de reparación, si quereís, la cuelgo en internet para que os la descargueís, o la pedís a Trepat, o me enviáis un privado con la dirección de correo electrónico y os la reenvio.  ::)

Un saludo.  ;)
 
He estrenado el Zumo que me han regalado :) en la moto y no se me carga. :-/ :-/ Ademas cuando esta conectado y apagado no me dice aquello que si me dice con la corriente de 220v de "Cargando bateria, para encenderlo...."

En cuanto a la gomita de marras, yo la he untado con cola blanca de carpintero ya de nueva, a ver si aguanta. Tambien es bueno darle aceite para que no se cuartee.
 
Karlos BMW dijo:
Tututis, la primera carga ha de ser larga, e incluso creo recordar que en el manual pone algo al respecto, así que tranquilo que ya vivirá, y te aseguro que lo vaís a pasar muy bien.  ;)

en la pág. 57 del manual, en Especificaciones, dice :

"Tiempo de carga : Aproximadamente 6 horas"

yen mi caso, la primera carga (desde la red con el cargador) la dejé toda la noche, y a partir de ahí, solo se "recarga" desde la base en la moto, y no he visto todavía que haya bajado ninguna de las cuatro rayitas verdes que indican la carga (cuando no está conectada al cargador de a.c.)
 
Omeya dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1185897039/75#85 date=1189582885]Tututis, la primera carga ha de ser larga, e incluso creo recordar que en el manual pone algo al respecto, así que tranquilo que ya vivirá, y te aseguro que lo vaís a pasar muy bien. ;)

en la pág. 57 del manual, en Especificaciones, dice :

"Tiempo de carga : Aproximadamente 6 horas"

yen mi caso, la primera carga (desde la red con el cargador) la dejé toda la noche, y a partir de ahí, solo se "recarga" desde la base en la moto, y no he visto todavía que haya bajado ninguna de las cuatro rayitas verdes que indican la carga (cuando no está conectada al cargador de a.c.)

[/quote]

Ya lo hice asi la primera vez, ( soy muy atento las primeras veces ;D). Comprobare que este todo bien.
 
Karlos BMW dijo:
...

Con ello no quiero depretigiar al Zumo, [highlight]que al fin y al cabo no es el Zumo en si mismo, sino una parte de un accesorio[/highlight].   ::) ... /color]


Jo, Karlos desde que eres Moderador y de Heineken, hay que ver lo moderado que te has vuelto ;D ;D ;D ;D

Ya me explicarás un día (si quieres), exactamente que quiere decir esa puntualización tan declaradamente excluyente ;D ;D ;D

Al pan, pan y Al-vino Fdez. ... criador de canarios ;D ;D ;D

Kharliños ... ¡Que sea ENHORABUENA! :cool:

Un abrazot ;)
 
Alguno tiene la antena activa de FM conectada en el Zumo. Hay dos y cuestan una pasta. Teneis información sobre el tema?
cf-lg.jpg
cf-lg.jpg


Saludos
 
wenas a todosssssss
A ver, alguien dijo x aqi antes q el zumo tnia un volumen muy bajo, pero creo q nadie l ha respondido, alguien tiene el mismo problema??? y lo mejor... lo ha solucionado???
Yo lo tngo conectado al baehr ( q x cierto va de lujo con el pasajero y con el mp3) y suena justo justo tirando a muy poco.
Los cables y todo esta revisado con otros equipos y va perfectamente.
A ver si es alguna tonteria.

Gracias de antemano y..

Salu2 a to2 dsde segovia
 
hay va una pregunta medio tonta,

Si llueve cuando voi con mi zumito, es peligroso ?? me lo estoi cargando???, o viene preparado para eso?'
 
Arriba