Consulta Técnica Zumo XT o Zumo XT2?

Manna

Acelerando
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
237
Puntos
18
Estoy por adquirir un nuevo GPS y estoy entre un Zumo XT (409 dolares en eBay) o un Zumo XT2 (599 dolares por eBay). Vale la diferencia de precio que hay por el XT2? Por lo que he leido la pantalla es un poco mas brillante y grande, y supongo que es un mejor equipo, pero la diferencia de precio es importante y no termino de decidirme. He visto funcionar el Zumo XT de un compañero de rutas y me pareció muy bueno. Actualmente tengo un Navigator V que lo voy a vender con la moto, y quiero algo mas nuevo. Hay alguien que haya tenido ambos equipos para comparar?
 
Última edición:
Yo estaba en la misma tesitura y al final compré el XT a secas. No he tenido la oportunidad de trastear el XT2 pero el XT va genial, le da mil vueltas al Naivgator VI.

No lo compres en Ebay hombre, contacta con alguna tienda colaboradora del foro (en @Motorraiz por ejemplo lo tienen a 399€).
 
No vale la pena. Con el XT ya vas a entrar en el hiperespacio...
Solo lo comodo que es mandar las rutas al navegador despreciando el puto cable, ya vale la pena el salto..
 
El xt2 lo puedes encontrar por 509. Si quieres te paso enlace por privado. A mi ya me ha llegado, pero estoy de viaje y aun ni lo he visto.
Igual tardo 2 dias en contestarte. Hoy entro en suiza de pasada y estaré 2 dias sin cobertura movil hasta que llegue al hotel y pueda utilizar wifi.
 
Yo he podido ver ambos en directo pero no en marcha y, salvo el tamaño de pantalla y el peso (que aumentan considerablemente en el xt2), no aprecio grandes diferencias. Se ven cosas menores, a nivel de software, lo ya comentado de que el xt2 utiliza la aplicación tread de soporte o que tiene la guía verde y carreteras Michelin. A nivel de hardware, los noté igual de fluidos y con una pantalla similar en cuanto a brillo y resolución, exceptuando el tamaño, que se nota bastante. Otra cuestión es que el XT se conecta por cable mini-usb (arcaico) por el USB-C del XT2.
El tema es valorar si compensa la diferencia de precio...
 
Yo tengo el xt ya dos años y sin problema, tambien me interese por el XT2 si es capricho OK pero el XT es suficiente y de lo mejor.

 
Pues difícil elección es, ahora mismo la diferencia de precio entre ambos es de aprox 100€, la verdad no se que hacer ...
 
Es una inversión a largo plazo y mi parecer es que yo cogeria lo último en el mercado.
Diferencia de precio no es tanto
 
Arriba