zūmo XT2

Bueno, visto que siguen sin solucionar el tema y que ya supuestamente va ha empezar el buen tiempo (más todavia), con lo que iniciaré salidas más largas, he decido no deshabilitar el tread, sino desinstalarlo completamente. Me quedo sin la recepción de mensajes inteligentes y otras cosas, pero lo cierto es que ya en el Nav V no las tenía. Puedo llamar y recibir llamadas y escuchar música, para mi suficiente.
Lo que sí me parecía interesante era lo de ver track y ruta a la vez, pero no lo localizo el como. He puesto las caracteristicas el track en máxima anchura, pero o activo track o activo ruta.
 
Bueno, visto que siguen sin solucionar el tema y que ya supuestamente va ha empezar el buen tiempo (más todavia), con lo que iniciaré salidas más largas, he decido no deshabilitar el tread, sino desinstalarlo completamente. Me quedo sin la recepción de mensajes inteligentes y otras cosas, pero lo cierto es que ya en el Nav V no las tenía. Puedo llamar y recibir llamadas y escuchar música, para mi suficiente.
Lo que sí me parecía interesante era lo de ver track y ruta a la vez, pero no lo localizo el como. He puesto las caracteristicas el track en máxima anchura, pero o activo track o activo ruta.
Hola
En el track tienes que tenerlo en las colecciones, sino tienes ninguna create una tipo "TRACK" alli lo marcas y veras que te aparece en el mapa, con diferente color y se pondrá la ruta encima del track

trac1.jpeg


trac2.jpeg
 
Pero entiendo que marcas la colección y por defecto te deja visibles todos los tracks?
Hola
Si se veran todos los tracks de esa coleccion, si tienes 7 tracks te apareceran los 7, lo que hago si es un viaje es que todos son blancos excepto el que utilizo ese dia que le cambio el color al que yo quiera, tipo azul magenta, etc etc....
Saludos,
 
Bien.... Tengo (o mejor dicho, tenía) un GARMIN XT2 que, sin conexión con el móvil, iba bastante bien. El tema es que he tenido un grave accidente y el GPS salió volando, con lo que ahora tendré que reponerlo

La pregunta va dirigida, sobre todo, a los que habéis tenido XT y XT2. ¿Cuál me compro?

Lo que necesito del GPS es:
* Poder diseñar rutas en MRA y pasarlas al GPS como GPX
* Que la ruta respete puntos de parada (waypoints) y puntos de paso (shape points)
* Que le pueda cargar una BD propia de radares
* Que sea rápido. No quiero retardos en la navegación.
* Si puedo cargar las rutas wireless desde el móvil, mejor (esto está claro que el XT2 no lo hace)

Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?2024-01-31 Moto 13.jpg
 
Bien.... Tengo (o mejor dicho, tenía) un GARMIN XT2 que, sin conexión con el móvil, iba bastante bien. El tema es que he tenido un grave accidente y el GPS salió volando, con lo que ahora tendré que reponerlo

La pregunta va dirigida, sobre todo, a los que habéis tenido XT y XT2. ¿Cuál me compro?

Lo que necesito del GPS es:
* Poder diseñar rutas en MRA y pasarlas al GPS como GPX
* Que la ruta respete puntos de parada (waypoints) y puntos de paso (shape points)
* Que le pueda cargar una BD propia de radares
* Que sea rápido. No quiero retardos en la navegación.
* Si puedo cargar las rutas wireless desde el móvil, mejor (esto está claro que el XT2 no lo hace)

Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?
Hola
La pregunta del millón....jajaja
Por ejemplo yo todavia no he vendido el XT y voy con el XT2 y encantado... pero, está el "pero" no esta al 100%... y me explico contestando a tus inquietudes

Lo que necesito del GPS es:
* Poder diseñar rutas en MRA y pasarlas al GPS como GPX
Lo puedes hacer con los dos

* Que la ruta respete puntos de parada (waypoints) y puntos de paso (shape points)
Lo puedes hacer con los dos

* Que le pueda cargar una BD propia de radares
A mi en los dos avisan y son los radares del foro

* Que sea rápido. No quiero retardos en la navegación.
Aqui un poco mas rapido el XT2

* Si puedo cargar las rutas wireless desde el móvil, mejor (esto está claro que el XT2 no lo hace)
Aqui gana el XT, el XT2 como sabes esa funcion la hace con el Tread y de momento no funciona correctamente, pero es un problema de soft que creemos se puede solucionar, lo hard como que no.

Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?
El XT2 no deja de ser una mejora al menos en hard del XT, en rendimiento y sobre todo en pantalla a partir de ahi tu escoges,
Yo llevo el XT2 sin la app y como tal hace su cometido como cualquier otro GPS, el dia que la app funcione me vendo el XT, esta claro

Espero haberte aclarado cosas

PD: Y cambiar la pantalla?

Saludos,
 
Hola
La pregunta del millón....jajaja
Por ejemplo yo todavia no he vendido el XT y voy con el XT2 y encantado... pero, está el "pero" no esta al 100%... y me explico contestando a tus inquietudes

Lo que necesito del GPS es:
* Poder diseñar rutas en MRA y pasarlas al GPS como GPX
Lo puedes hacer con los dos

* Que la ruta respete puntos de parada (waypoints) y puntos de paso (shape points)
Lo puedes hacer con los dos

* Que le pueda cargar una BD propia de radares
A mi en los dos avisan y son los radares del foro

* Que sea rápido. No quiero retardos en la navegación.
Aqui un poco mas rapido el XT2

* Si puedo cargar las rutas wireless desde el móvil, mejor (esto está claro que el XT2 no lo hace)
Aqui gana el XT, el XT2 como sabes esa funcion la hace con el Tread y de momento no funciona correctamente, pero es un problema de soft que creemos se puede solucionar, lo hard como que no.

Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?
El XT2 no deja de ser una mejora al menos en hard del XT, en rendimiento y sobre todo en pantalla a partir de ahi tu escoges,
Yo llevo el XT2 sin la app y como tal hace su cometido como cualquier otro GPS, el dia que la app funcione me vendo el XT, esta claro

Espero haberte aclarado cosas

PD: Y cambiar la pantalla?

Saludos,

Miraré si cambiar la pantalla, pero también está roto el marco por lo que se aprecia en la foto.

De todas formas, espero que la compañía del causante cubra todos los desperfectos, ya que yo he sido afectado.

Mil gracias por tu respuesta, me ayuda mucho. SI
 
Miraré si cambiar la pantalla, pero también está roto el marco por lo que se aprecia en la foto.

De todas formas, espero que la compañía del causante cubra todos los desperfectos, ya que yo he sido afectado.

Mil gracias por tu respuesta, me ayuda mucho. SI
Hola
Genial... pues si tiene que pagar la compañía, reclamalo y te pagarán o deberían de pagar uno nuevo, presenta la factura
Saludos y suerte

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Hola Nacho: me salen estos datos en el XT2

Ver el archivo adjunto 393155
Hola
Tene.os los mismo
Saludos
b682aac8a34e7a45a3fe7e155107c73b.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Me acaba de saltar nueva versión del Tread..... ni idea de las "mejoras" que pueda llegar, pero son 100Mb (android)
coñe, yo lo desinstalé ayer jajajaja. Espero noticias, pero 100 mb no son pocos. A ver si nos dan una alegría. En la notas del parche no pone lo que han hecho?.
 
Este finde voy de rutas ... no me arriesgo jejeje, no lo tengo instalado y me la puede liar parda, asi que toca esperar unos dias, a ver los compañeros ... esos valientes jajaja
Suerte
Saludos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Todo sigue igual o peor, yo antes por lo menos el track lo podía pasar al xt2 a través del tread y en el xt2 con el track lo pasaba a ruta y podía navegar de inicio a fin, pues ahora ni con la app tread me deja pasar el track al xt2, mejor dicho me pasa el track pero me sale que no puede hacer la ruta, con lo cual a peor de momento lo sigo pasando igual que antes con el navigator vi.
 
Bien.... Tengo (o mejor dicho, tenía) un GARMIN XT2 que, sin conexión con el móvil, iba bastante bien. El tema es que he tenido un grave accidente y el GPS salió volando, con lo que ahora tendré que reponerlo

La pregunta va dirigida, sobre todo, a los que habéis tenido XT y XT2. ¿Cuál me compro?

Lo que necesito del GPS es:
* Poder diseñar rutas en MRA y pasarlas al GPS como GPX
* Que la ruta respete puntos de parada (waypoints) y puntos de paso (shape points)
* Que le pueda cargar una BD propia de radares
* Que sea rápido. No quiero retardos en la navegación.
* Si puedo cargar las rutas wireless desde el móvil, mejor (esto está claro que el XT2 no lo hace)

Enfocando la pregunta de otra forma ¿Qué ventajas presenta el XT2 respecto al XT?Ver el archivo adjunto 393008
espero tu estes bien Josan.
 
Hola a tod@s,
después de algunas semanas que tuve aparcado el XT2 he vuelto trastear con él y más de lo mismo, desastroso, eso sí, para perder el tiempo sirve.
A ver si me podéis desastascar por si algo se me escapa, son tantas cosas, que...
Sabemos que en binomio Tread (alias Trepa) y XT2 no se llevan bien o más bien dicho, hasta ahora siempre he pensado que la app puede (o yo creía que podía) cambiar todo lo que se metía al XT2 pero ahora me he encontrado que creando una ruta en el Tread el XT2 no puede con ella, se pone a calcular la ruta y al llegar al 99% lo siguiente es " No se puede calcular la ruta ". Resulta que ahora ni siquiera las rutas creadas en el Tread las lee el XT2. ¿Qué ocurre?
Es desesperante este cacharro. Me voy a ir al android de cabeza. Buf!!
Un saludo,
Hola a tod@s,
Pueeeees sigo pensando que lo de estos señores ingenieros de Garmin es un desastre.
Primero, no me ha llegado ninguna actualización, deben conocerme por lo critico que soy :) basta ver lo que he puesto en este foro que al igual que que otros lo hemos hecho para intentar ayudarnos y ver si esto tenía solución y sí, hablo en pasado, no confío en que se resuelva las carencias ya comentadas, si las usaran para resolver los problemas que bien nos iría, podrían pasarse por este foro de vez en cuando.
No he recibido aviso de actualización alguna y tengo la 2.08.27 ( android ) a ver si alguien confirma la versión a la que han actualizado.

Segundo,
el pasado día 7 planteé un porblema que ya era el colmo ( ver arriba) , básicamente era una ruta creada en el Tread que no podía calcularla el XT2, increíble puesto que ambos tienen los mismos mapas.
Traslado mi consulta a Garmin y contestan el 16 de Febrero para que me diriga a una web y poder resolver.
Os pongo lo que sale, para flipar, de momento el XT2 no aplica en este caso a lo que me sugieren porque lo dice la web y después todo lo que cuenta como el que tiene tos y arrasca los coj**es.
Bueno, a lo mejor alguno puede entender algo del problema planteado y si le aclara algo, por favor, que lo haga saber, debe ser que yo ya lo veo todo retorcido.
En fin, esto es, perder tiempo, perder tiempo y más tiempo.

Buen finde de rutas y cuidado con llevar el aparatito con alguna ruta.

FireShot Capture 006 - El dispositivo para automóvil no puede calcular una ruta - Centro de _ ...png
 
Última edición:
Hola,

Vaya plan....en Garmin habrán contratado a lo programadores más tontos e inútiles que hay, sacan una actualización de 100Mb que se supone una revolución a mejora, esta va aún peor y a los 4 días sacan un parche para resolver la mierda que han hecho....lo dicho...un desastre.

A mi parecer es tema es simple, han desarrollado una cagada de sistema que ahora no pueden hacer más que parchear sin resolver nada en absoluto pues no será posible, y mientras tanto los clientes soportando estos meses y quejándonos para no tener solución, que ni la tendrá.

¿Pero hay algo más absurdo que han hecho un aparato que no es ni tan siquiera compatible con sus programas como el Basecamp?...pues ni imaginarse con rutas hechas con programas externos...el desastre total, y lo mejor de todo es que las especificaciones del equipo en la web pone bien claro el utilizar rutas compartidas de terceros.

Sacaran el XT3 y resuelto el problema pasando por caja claro está...

Saludos
 
Hola,

Vaya plan....en Garmin habrán contratado a lo programadores más tontos e inútiles que hay, sacan una actualización de 100Mb que se supone una revolución a mejora, esta va aún peor y a los 4 días sacan un parche para resolver la mierda que han hecho....lo dicho...un desastre.

A mi parecer es tema es simple, han desarrollado una cagada de sistema que ahora no pueden hacer más que parchear sin resolver nada en absoluto pues no será posible, y mientras tanto los clientes soportando estos meses y quejándonos para no tener solución, que ni la tendrá.

¿Pero hay algo más absurdo que han hecho un aparato que no es ni tan siquiera compatible con sus programas como el Basecamp?...pues ni imaginarse con rutas hechas con programas externos...el desastre total, y lo mejor de todo es que las especificaciones del equipo en la web pone bien claro el utilizar rutas compartidas de terceros.

Sacaran el XT3 y resuelto el problema pasando por caja claro está...

Saludos
Sinceramente, no creo que sea un problema de Hardware sino de software. Si sacan un XT3 con el mismo software, seguirá yendo mal.
Al final es un problema de interpretación de datos (imagino), el hardware hace lo que el software dice y si el XT ya lo hacía, el XT2 debería tambien. Dudo mucho que hayan cambiado su "lenguaje operativo". Ahora bien, si el departamento de software no esta en contacto con el de software, es como pedirle a un paleta que te haga un armario de madera.

Si les cayesen denuncias a cascoporro, otro gallo cantaría.
 
Hola,

Vaya plan....en Garmin habrán contratado a lo programadores más tontos e inútiles que hay, sacan una actualización de 100Mb que se supone una revolución a mejora, esta va aún peor y a los 4 días sacan un parche para resolver la mierda que han hecho....lo dicho...un desastre.

A mi parecer es tema es simple, han desarrollado una cagada de sistema que ahora no pueden hacer más que parchear sin resolver nada en absoluto pues no será posible, y mientras tanto los clientes soportando estos meses y quejándonos para no tener solución, que ni la tendrá.

¿Pero hay algo más absurdo que han hecho un aparato que no es ni tan siquiera compatible con sus programas como el Basecamp?...pues ni imaginarse con rutas hechas con programas externos...el desastre total, y lo mejor de todo es que las especificaciones del equipo en la web pone bien claro el utilizar rutas compartidas de terceros.

Sacaran el XT3 y resuelto el problema pasando por caja claro está...

Saludos

Si sacan un XT3 después de todo lo que se ha acontecido , dudo que vendan, pues será un fracaso puesto que los que tenemos un XT2 ni de coña …. los que tengan un XT no creo que quieran sufrir algo parecido a lo que nosotros estamos sufriendo , y los que no tengan ningún XT si son inteligentes leyendo nuestras opiniones no creo que se arriesguen a pagar un dineral para luego ……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me iba muy muy bien el xt2 hasta que el viernes actualicé mapas y se actualizó el tread. ahora no me deja cargarle tracks y poder navegarlos de inicio a fin, incluso al intentar navegar el track, se reinicia el aparato. nos ha pasado a dos xt2 este fin de semana. antes podía mandar desde el tread el track y ponerlo en verde mas ancho y luego lo convertía en ruta y así siempre tenia el track debajo, por si había algún recalculo raro. ahora no se puede...
 
Hola a todos,
Quiero comprarme un navegador y estoy en duda entre el Zumo XT2 y el nuevo de BMW ConectecRide, Aparte del poder manejarlo con la ruleta el navegador de BMW,
¿Qué tiene el de Zumo que no tenga el de BMW? O viceversa

Uso mucho la aplicacion de Wikiloc para hacer rutas off.
¿Se pueden pasar los tracks fácilmente de Wikiloc al Zumo?
¿El mapa de Zumo es mas intuitivo que el de Wikiloc?

Gracias de antemano,
 
Hola a todos,
Quiero comprarme un navegador y estoy en duda entre el Zumo XT2 y el nuevo de BMW ConectecRide, Aparte del poder manejarlo con la ruleta el navegador de BMW,
¿Qué tiene el de Zumo que no tenga el de BMW? O viceversa

Uso mucho la aplicacion de Wikiloc para hacer rutas off.
¿Se pueden pasar los tracks fácilmente de Wikiloc al Zumo?
¿El mapa de Zumo es mas intuitivo que el de Wikiloc?

Gracias de antemano,
Hola,
si tiras un poco para atrás en el hilo en el que estás preguntando, el XT2 sería lo último que pillarías y te lo dice uno que lo tiene desde Agosto y en cuanto pueda me lo quitaré del medio.
No he probado los últimos cambios con la actualización pero si ya era una mier*a ahora por lo que comenta @raulrinana no me apetece ni intentarlo.
Suerte.
 
Sinceramente, no creo que sea un problema de Hardware sino de software. Si sacan un XT3 con el mismo software, seguirá yendo mal.
Al final es un problema de interpretación de datos (imagino), el hardware hace lo que el software dice y si el XT ya lo hacía, el XT2 debería tambien. Dudo mucho que hayan cambiado su "lenguaje operativo". Ahora bien, si el departamento de software no esta en contacto con el de software, es como pedirle a un paleta que te haga un armario de madera.

Si les cayesen denuncias a cascoporro, otro gallo cantaría.
Hola,

Cuando me refiero a la cagada del XT2 y sus incompatibilidades es por supuesto en referencia al software pero no descartaría al 100% algo del Hard pues nos pensamos que todo es compatible con todo y un software funciona en cualquier sitio pero no es así ni mucho menos, la electrónica tiene que estar acorde con el sistema de gestión.

En esas conversaciones de los tantos emails con el servicio Técnico (por llamarles educadamente) me confesaron que una de las incompatibilidades es que el XT2 utiliza una base de datos de mapas distinta a que utilizan en el XT y por ello el mensaje que aparece en el Basecamp diciendo que el XT2 no es compatible, y si....es de lo mas absurdo.

Por ello me temo (el tiempo lo dirá) que den un paso atrás y retomen el camino perdido haciendo un XT3 que sea una actualización real del XT, es evidente visto lo visto que esto no tendrá solución en el XT2, esperamos algo que cada día tengo mas claro nunca llegara, y es una lastima porque como aparato es mejor que el XT pero como se gestiona este XT2 es totalmente un dolor de cabeza.

saludos
 
a mi me iba muy muy bien el xt2 hasta que el viernes actualicé mapas y se actualizó el tread. ahora no me deja cargarle tracks y poder navegarlos de inicio a fin, incluso al intentar navegar el track, se reinicia el aparato. nos ha pasado a dos xt2 este fin de semana. antes podía mandar desde el tread el track y ponerlo en verde mas ancho y luego lo convertía en ruta y así siempre tenia el track debajo, por si había algún recalculo raro. ahora no se puede..
Desastroso!!!!
Esto ya no se que nombre ponerle.
Visto la actualización, he llegado a lo siguiente, es decir, a nada y peor que antes.
He cogido una ruta (gpx) que me han pasado y la aplicación del móvil lee perfectamente el track pero la ruta un DESASTRE TOTAL!!! peor que antes pero MUCHO PEOR.
Como siempre ( en la aplicación ) se puede ver la ruta y el track y ahora el interfaz es diferente y hasta en al edición de la ruta permite elegir como opción la parte del track que la ruta no reconoce pero por este lado desconozco o no he dado como borrar la parte de la ruta y que me quede la parte del track elegido, me lo considera todo y ya no pierdo más tiempo en encontrar el camino.
Como no he conseguido resolverlo por la app me voy al XT2 y ....telita.

El track como dice @raulrinana no los lee, increíble, me sale esto. ¿Os lo creéis? yo lo veo y me cuesta creerlo, ¿alguien más puede confirmarlo?



photo_2024-02-19_20-51-33.jpg

Es impresionante a lo que ha llegado este LADRILLO que antes al menos era medio ladrillo.
Bien, si voy a la ruta el XT2 me aparece DOS iguales (¿?) otra chorrada y al abrir, esto:

photo_2024-02-19_20-52-05.jpg

Lo que me apetece es estamparlo contra la pared.
Le doy al SI y ruta desastre peeeeero ahora como no veo el track, la ruta me puede llevar a donde le haya dado la gana al aparatito y no me entero porque no veo el track. IMPRESIONANTE!!!
Y no sigo porque si ahora desde la aplicación queréis informar del error tampoco es como antes, es decir, que no molestemos mucho. Comprobarlo.
Ya me cansa este asunto.
Saludos,
 
Última edición:
Una buena de este finde es que no he podido compartir mis rutas con otros gps por Bluetooth, si.plemente no esta esa opción tan UNIVERSAL, este gps es tan especial que no le hace falta eso, así que ya me dirán como se transfiere, sino tienes la app instalada, y aunque la tengas no todos los gps la tienen o la aceptan...
Seguimos alucinando de los ingenieros de Garmin

e810e4d7ae59010f70a3eb1bfec513a9.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
buenas. tengo un pequeño problema con mi garmin xt. estoy preparando un viaje y estoy realizando las rutas con el base camp y al volcar las rutas al XT veo que los kilometros son parecidos .pero el tiempo hay mucha diferencia del BC al XT hay como 2 horas de diferncia .alguien sabe el motivo?muchas gracias
 
buenas. tengo un pequeño problema con mi garmin xt. estoy preparando un viaje y estoy realizando las rutas con el base camp y al volcar las rutas al XT veo que los kilometros son parecidos .pero el tiempo hay mucha diferencia del BC al XT hay como 2 horas de diferncia .alguien sabe el motivo?muchas gracias
mirate que tengas los mismos mapas. Asegúrate que la ruta es idéntica y por último si no recuerdo mal, en el basecamp en el apartado de tipo de vehículo motocicleta, creo que hay una opción donde indicarle la velocidad de cada tipo de vía. si no es igual a la del xt, te variará el tiempo. Asegúrate de que cuando lo transfieres al XT la pasas exactamente.
Eso era con el Nav V. supongo que será similar con el XT.
 
a mi me iba muy muy bien el xt2 hasta que el viernes actualicé mapas y se actualizó el tread. ahora no me deja cargarle tracks y poder navegarlos de inicio a fin, incluso al intentar navegar el track, se reinicia el aparato. nos ha pasado a dos xt2 este fin de semana. antes podía mandar desde el tread el track y ponerlo en verde mas ancho y luego lo convertía en ruta y así siempre tenia el track debajo, por si había algún recalculo raro. ahora no se puede...
LO comente yo mas arriba ese error que hace ahora, una tonta solución que no deberíamos tener que hacer es que lo conectes al pc y le pases el track a la memoria interna o sd como quieras y así te reconoce el track pero repito es ir para atrás en garmin.
 
Desastroso!!!!
Esto ya no se que nombre ponerle.
Visto la actualización, he llegado a lo siguiente, es decir, a nada y peor que antes.
He cogido una ruta (gpx) que me han pasado y la aplicación del móvil lee perfectamente el track pero la ruta un DESASTRE TOTAL!!! peor que antes pero MUCHO PEOR.
Como siempre ( en la aplicación ) se puede ver la ruta y el track y ahora el interfaz es diferente y hasta en al edición de la ruta permite elegir como opción la parte del track que la ruta no reconoce pero por este lado desconozco o no he dado como borrar la parte de la ruta y que me quede la parte del track elegido, me lo considera todo y ya no pierdo más tiempo en encontrar el camino.
Como no he conseguido resolverlo por la app me voy al XT2 y ....telita.

El track como dice @raulrinana no los lee, increíble, me sale esto. ¿Os lo creéis? yo lo veo y me cuesta creerlo, ¿alguien más puede confirmarlo?



Ver el archivo adjunto 394194

Es impresionante a lo que ha llegado este LADRILLO que antes al menos era medio ladrillo.
Bien, si voy a la ruta el XT2 me aparece DOS iguales (¿?) otra chorrada y al abrir, esto:

Ver el archivo adjunto 394195

Lo que me apetece es estamparlo contra la pared.
Le doy al SI y ruta desastre peeeeero ahora como no veo el track, la ruta me puede llevar a donde le haya dado la gana al aparatito y no me entero porque no veo el track. IMPRESIONANTE!!!
Y no sigo porque si ahora desde la aplicación queréis informar del error tampoco es como antes, es decir, que no molestemos mucho. Comprobarlo.
Ya me cansa este asunto.
Saludos,
LA OSTIA P..A.....peor imposible, lo malo de todo esto es que ahondan mas y mas en utilizar la mierda del Tread cuando es el problema de todo, madre mia...🤬🤬🤬🤬🤬

Si Nacho, esa es otra, si quieres pasar una ruta o te la quieren pasar no puedes recibirla desde otro Garmin directamente, te hace pasar por la mierda del Tread con la consecuencia que tanto la ruta que pases o que te pasen cuando la pilla la mierda del Tread te la destroza.

Lo dicho, no tendrá solución, cada vez que lo intentan modificar va a peor.

vaya desastre en Garmin la verdad, si me lo hubieran dicho hace un año no me lo hubiera creído.

saludos
 
para mi no es indispensable, de hecho no lo he hecho nunca, ni tengo pensamiento pero si es necesario siempre podéis meter la ruta que os envíen a través de un pen que va al móvil y pasarlo a la tarjeta del xt2, que lo único bueno es que está accesible.
Es una auténtica mier....pero si os saca del apuro.
 
para mi no es indispensable, de hecho no lo he hecho nunca, ni tengo pensamiento pero si es necesario siempre podéis meter la ruta que os envíen a través de un pen que va al móvil y pasarlo a la tarjeta del xt2, que lo único bueno es que está accesible.
Es una auténtica mier....pero si os saca del apuro.
Así lo hago yo también, pero es un pu*o dolor pensar siempre en un plan B; C; D; ... para todo lo que hagas con este ladrillo de XT2.
 
para mi no es indispensable, de hecho no lo he hecho nunca, ni tengo pensamiento pero si es necesario siempre podéis meter la ruta que os envíen a través de un pen que va al móvil y pasarlo a la tarjeta del xt2, que lo único bueno es que está accesible.
Es una auténtica mier....pero si os saca del apuro.
Pero alguno lo habéis podido hacer con Iphone?
 
LO comente yo mas arriba ese error que hace ahora, una tonta solución que no deberíamos tener que hacer es que lo conectes al pc y le pases el track a la memoria interna o sd como quieras y así te reconoce el track pero repito es ir para atrás en garmin.
gracias por la aclaración, pero cuando vamos a algún evento, tipo extreme challenge, los tracks son sorpresa y te los dan allí en el momento. y eso es lo que me ha pasado este fin de semana que llegamos al sitio y el gps nos jodió la ruta totalmente porque no podíamos meterle el gpx, ya que en el tread iba todo perfecto y al pasarlo al xt2 se jodía todo. solución de garmin, volverme a mi casa 80 km meterlo con el pc y volver a ir allí????....
 
Con los tracks no hay problema, yo hice la Ronda donde te dan el gpx en cada tramo. Desde el movil y Tread pasas el track, en el xt2 lo pones visible y sigues el track
 
Última edición:
Con los tracks no hay problema, yo hice la Ronda donde te dan el gpx en cada tramo. Desde el movil y Tread pasas el track, en el xt2 lo pones visible y sigues el track

No no compañero, la semana pasada no se podía con la nueva actualización, por lo menos a mi claro,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se puede. es desde la ultima actualización, para mi y el de mi hermano y supongo que a todo el mundo. así que si podéis evitar la actualización hacedlo, al menos hasta que arreglen este ultimo desaguisado....
 
Desastroso!!!!
Esto ya no se que nombre ponerle.
Visto la actualización, he llegado a lo siguiente, es decir, a nada y peor que antes.
He cogido una ruta (gpx) que me han pasado y la aplicación del móvil lee perfectamente el track pero la ruta un DESASTRE TOTAL!!! peor que antes pero MUCHO PEOR.
Como siempre ( en la aplicación ) se puede ver la ruta y el track y ahora el interfaz es diferente y hasta en al edición de la ruta permite elegir como opción la parte del track que la ruta no reconoce pero por este lado desconozco o no he dado como borrar la parte de la ruta y que me quede la parte del track elegido, me lo considera todo y ya no pierdo más tiempo en encontrar el camino.
Como no he conseguido resolverlo por la app me voy al XT2 y ....telita.

El track como dice @raulrinana no los lee, increíble, me sale esto. ¿Os lo creéis? yo lo veo y me cuesta creerlo, ¿alguien más puede confirmarlo?



Ver el archivo adjunto 394194

Es impresionante a lo que ha llegado este LADRILLO que antes al menos era medio ladrillo.
Bien, si voy a la ruta el XT2 me aparece DOS iguales (¿?) otra chorrada y al abrir, esto:

Ver el archivo adjunto 394195

Lo que me apetece es estamparlo contra la pared.
Le doy al SI y ruta desastre peeeeero ahora como no veo el track, la ruta me puede llevar a donde le haya dado la gana al aparatito y no me entero porque no veo el track. IMPRESIONANTE!!!
Y no sigo porque si ahora desde la aplicación queréis informar del error tampoco es como antes, es decir, que no molestemos mucho. Comprobarlo.
Ya me cansa este asunto.
Saludos,


Totalmente de acuerdo con @jordihr y @raulrinana , al menos hace tres dias no era posible que el XT2 leyese el track que sí leía la app del móvil
Comunicado a Garmin el mismo día y tristemente como casi siempre hacen "mutis por el foro", como siempre.


photo_2024-02-19_20-51-33.jpg
 
Leyendo el resultado de las actualizaciones de Garmin, me reafirmo en lo que pensaba desde un inicio: el equipo de desarrollo de la aplicación móvil no se habla con los del HW XT2 y siguen así.
Aprovechando el accidente que tuve y que el XT2 ha quedado destrozado, me paso al XT.

Es una lástima que en el 2024 tengamos que hacer estas cosas Josan pero esto viene porque los que hacen la app son una empresa y los de Garmin el cliente de esa app que ellos lo que ponen es el xt2 y que estos ingenieros de desarrollo de la app o sepan hacerlo es para llorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba