Ahora tutorial llanero en tu movil

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola....a ver, con las nuevas tecnologias, me lo he montado para subir todos los tutoriales a una cuenta gmail de google de forma que con una aplicación de google, un telefono smartphone con internet por supuesto podreis verlos todos, los actuales y los que siga subiendo en la pantalla de vuestros móviles de forma que si estais reparando vuestra moto, os llevais el movil, lo dejais cerca, y podeis seguir los pasos uno a uno, sin tener que llevarse un portátil o imprimirlo en papeles.

Funcionaria asi..........ver el siguiente video explicativo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3-RP76nTzCQ[/media]

Necesitais:
-Una cuenta google
-La aplicación google docs para vuestro tipo de telefono y sistema operativo
-Que me mandeis por privado vuestro email para que yo os lo autorice como lectores de los tutoriales sin posibilidad de modificación

Todo lo necesario para esto lo hayareis en la página principal de google, en la pestañita superior de color negra, alli os podreis informar de vuestro caso.

Solo lo he probado con nuestro querido forero Rodamón y va estupendamente bien.


También poseo whatsApp otra aplicación muy útil para el que desee que en tiempo real, si lo necesita, le ayude y si puedo en ese momento también claro, de forma que si no os aclarais e algo o necesitais cualquier cosa pues nada alla estoy.

Como siempre, es para todo aquel que lo desee

[highlight]solo hace falta el gmail nada mas, el sistema os mandará una invitación[/highlight] Gracias amigos.

Saludos

canal youtube tutoriales en abierto https://www.youtube.com/channel/UCza7UTdLijHFBYnEq_GlHXg
 
Última edición:
Hola

Probado y funcionando perfecto en el iPhone 4.

En el iPhone 4 se ve los títulos entero de los tutoriales.

Saldos.
 
Desde luego machos , cada día que leo este foro me sorprendo más ,algunos sois unos genios . Gracias llanero por tus aportaciones.

Saludos.
 
hola
esto no tiene precio ;) ;) ;) ;) ;) ;)
eres una máquina ...  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

gracias llanero ,a más de uno le hará un gran favor
 
buena idea y muchas gracias por compartir tus conociminetos. Un saludo!
 
Este post deberia estar engomado :cool: :cool:... muchas gracias Llanero, en caso de necesidad y de viaje con tener un acceso wifi ya tenemos de donde tirar :)
 
Perfecto en el hayfon 4 ;) esto deberia estar en APP como aplicacion, habla con el señor Apple ;) en serio, es de fabula y sin esperar a la descarga, otro buen trabajo ;)

Vssss !!!
 
te envio un privado y te doy las gracias nuevamente. eres un crack.
Un abrazo
 
Llanero:

Eres una máquina.

I N C R E I B L E

Gracias.
 
40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
Hola hola....a ver, con las nuevas tecnologias, me lo he montado para subir todos los tutoriales a una cuenta gmail de google de forma que con una aplicación de google, un telefono smartphone con internet por supuesto podreis verlos todos, los actuales y los que siga subiendo en la pantalla de vuestros móviles de forma que si estais reparando vuestra moto, os llevais el movil, lo dejais cerca, y podeis seguir los pasos uno a uno, sin tener que llevarse un portátil o imprimirlo en papeles.

Funcionaria asi..........ver el siguiente video explicativo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3-RP76nTzCQ[/media]

Necesitais:
-Una cuenta google
-La aplicación google docs para vuestro tipo de telefono y sistema operativo
-Que me mandeis por privado vuestro email para que yo os lo autorice como lectores de los tutoriales sin posibilidad de modificación

Todo lo necesario para esto lo hayareis en la página principal de google, en la pestañita superior de color negra, alli os podreis informar de vuestro caso.

Solo lo he probado con nuestro querido forero Rodamón y va estupendamente bien.


También poseo whatsApp otra aplicación muy útil para el que desee que en tiempo real, si lo necesita, le ayude y si puedo en ese momento también claro, de forma que si no os aclarais e algo o necesitais cualquier cosa pues nada alla estoy.

Como siempre, es para todo aquel que lo desee

NOTA: estamos de prueba y podria estar sujeto a fallos técnicos, borraré este párrafo si nadie pone pegas de funcionamiento, lo cual significaria que va bien.

Los mail, me los mandais por privado con vuestro nombre y nick por favor.

Gracias amigos.

Saludos


Fantastico !!! genial !!! Muchas gracias.

Vsssssssssssssss

PD: Te mando un privado mi mail para añadirme por favor. Gracias
 
tremendo llanero una vez mas...ya te lo dije por pv soy fan de los tutoriales..
 
Se me han saltado las lágrimas.... ;D

Lo de poderlo ver en los móviles ya es el no va más. Muchas gracias de nuevo por la dedicación.. Te mando seguidamente el privado :)
 
algo estoy haciendo mal o no me has autorizado la entrada , pero no consigo ver nada...
 
77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
repiteme el mail otra vez, por ahora entran todos...

Una pregunta... os llega una invitación al movil de autorizados?


Si, con tu dirección de email.
 
21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
repiteme el mail otra vez, por ahora entran todos...

Una pregunta... os llega una invitación al movil de autorizados?

Yo diria que no ;)

Vssss !!!
 
esta aplicación no solo funciona en los móviles, en cualquier ordenador en la que abras la sesión con Google también tienes acceso a Google Docs.... es que en mi empresa nos han migrando todos los buzones a Google y estamos empezando a subir todos los documentos a Google Docs....

Funciona bastante bien...

Gracias Llanero por tu aportación, te mando mi cuenta por privado para incluirme... de momento mi teléfono no puede hacer eso (es de empresa y tercermundista) pero para el ordenador me vale....
 
a mi me llegó la invitación al correo y de ahí, entrada en google docs y acceso directo a la pantalla del móvil


se abre perfecto [smiley=thumbsup.gif]
 
Gracias por tus aportes, Llanero, yo soy un torpe en esto de la tecnología movil y aún no me he bajado ni el google docs, mañana sera otro día.
 
Es muy fácil hombre, en la página principal de google de toda la vida, le das a la pestañita "mas" y ahi veras el docs

El el market del telefono, pones google docs en el buscador, te instalas la aplicación y la asocias a tu cuenta gmail que tambien te puedes hacer en la pagina principal de google de tu ordenador.
 
Hagámoslo mas fácil, solo mandarme la cuenta de gmail, con eso ya vale, ya al admitiros sale todo lo necesario, lo voy a poner en la primera página

[highlight]ahhhhhh otra cosa, mandarme los gmail que me pediis que os admita y no hay correo, entonces no puedo hacerlo  ;D[/highlight]
 
bueno ya os voy metiendo sin avisar porque por lo visto recibiis una notificación.

De todas formas yo lo haré como siempre y luego lo subiré a donde están los demás en buestros teléfonos, no os preocupeis.

Los siguientes serán cambiar los retenes de la rueda delantera, posible modificación del retén del secundario de la caja de cambios, reparación completa de las botellas SESA-1, cambio del ojo de buey, montaje de un control de cruiser de los de tornillo, cambio de las bombillas delanteras de una R, y montaje de un electro ventilador+ rejillas del radiador en una R
 
Muchisimas gracias llanero, en mi Blackberry me dio algo de problemas al principio hasta que atine con lo de la configuración del navegador y el javascrip, luego los veo, aunque me tarda mas de la cuenta en cargar, sigo trasteando  :D :D; de todas formas nada más por tenerlos organizados es una gran idea tenerlos en el goglee docs, repito muchas gracias por todo.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Llanero ya nunca más estaras solo te acompañaremos para siempre jamas en tus aventuras, con nuestro telefono moviles. :cool:

cuando sea mayor quiero ser como tu....un llanero. :cool:

lone-ranger7-cover-a-copy.jpg
 
Te veo con el Photoshop poniéndole al caballo toma de mechero, protector de bajos, topcase y demás tuneos..... que te conocemos ya :D
 
46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
ostiaaaaaas que guayyyyyyyy me voy a bajar ese dibujo muchas gracias!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D


A mandar. ;)
Me gusta que te guste. ::)
Ya conoces mi lema, "cuando sea mayor quiero ser como tú" :eek: ;) ;D
 
Ya lo tengooooo......
Rapido y veloz, como el caballo "Plata" de LLanero.
Muchas gracias compi....

Un saludo desde Valencia
 
1F3A073210262324550 dijo:
Te veo con el Photoshop poniéndole al caballo toma de mechero, protector de bajos, topcase y demás tuneos..... que te conocemos ya  :D
bueno yo si animo de ofender al interesado y con todo el respeto del mundo a mis hijos por las noche les leo " las aventuras y tutoriales del Llanero solitario"

llanerosolitarioj.jpg


un saludo
 
6D646A697A7A71080 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1316193700/41#41 date=1316445459]ostiaaaaaas que guayyyyyyyy me voy a bajar ese dibujo muchas gracias!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D


A mandar. ;)
Me gusta que te guste. ::)
Ya conoces mi lema, "cuando sea mayor quiero ser como tú" :eek: ;) ;D[/quote]

jajajaja muchas gracias compi jajaja ;)
 
58535F51505F45320 dijo:
[quote author=1F3A073210262324550 link=1316193700/42#42 date=1316446830]Te veo con el Photoshop poniéndole al caballo toma de mechero, protector de bajos, topcase y demás tuneos..... que te conocemos ya  :D
bueno yo si animo de ofender al interesado y con todo el respeto del mundo a mis hijos por las noche les leo " las aventuras y tutoriales del Llanero solitario"

llanerosolitarioj.jpg


un saludo[/quote]

jajajajajajjajajajajaajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la madre que te parioooo jajajajaja
 
al final bmw motos españa va tener q empezar a hacer campañas televisivas contigo como prota, te imaginas moviendo la manita a lomos de una rt y diciendo " te gusta conducir....."
ja,ja
bueno espero q esto no se desmadre y no se pierda la magnifica funcionalidad de este post.
un saludo
 
6E656967666973040 dijo:
al final bmw motos españa va tener q empezar a hacer campañas televisivas contigo como prota, te imaginas moviendo la manita a lomos de una rt y diciendo [highlight]" te gusta conducir....."[/highlight]
ja,ja
bueno espero q esto no se desmadre y no se pierda la magnifica funcionalidad de este post.
un saludo


No se dice asi, se dice "AYYOOO SILVER, ¿te gusta galopar? :eek: :eek: :eek: :D :D :D ;D ;D ;D :) :) :)
 
Arriba