Ahora tutorial llanero en tu movil

626B656675757E070 dijo:
[quote author=6E656967666973040 link=1316193700/48#48 date=1316458420]al final bmw motos españa va tener q empezar a hacer campañas televisivas contigo como prota, te imaginas moviendo la manita a lomos de una rt y diciendo [highlight]" te gusta conducir....."[/highlight]
ja,ja
bueno espero q esto no se desmadre y no se pierda la magnifica funcionalidad de este post.
un saludo


No se dice asi, se dice "AYYOOO SILVER, ¿te gusta galopar? :eek: :eek: :eek: :D :D :D ;D ;D ;D :) :) :)[/quote]

Imaginacion al poder ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Bueno deciros, que ademas de los tutoriales estan los manuales de la RT, de la R y el de la alarma,con esto en el telefono ya podeis dejar los manuales de las motos en casa ya si teneis mas hueco y siempre alla donde haya internet podreis consultar cualquier cosilla. Es posible meter tambien los manuales de otras motos si quereis
 
ok,llanero....funcionando perfecto en LG OPTIMUS BLACK..... ;)

una cosita...solo....podrias probar a cambiar los titulos para poder verlo enteros o algo mas...... ::)
por ejemplo....en el indice solo se ve "TUTORIAL...ANERO.pdf" casi todos, yo intentaria quitar "tutorial" y poner "RETEN.RUE.DEL.pdf" o algo asi... :)
gracias por tu esfuerzo compañero!!
 
jejeje un post perdido no me acordaba ya de esa foto.... gracias amigos... por cierto perdonad el retraso de contestacion de los privados pero estoy liado con algunos temas personales y encima he cambiado de compañia y de telefono y tengo problemas para conectarme fuera de casa, asi que por eso tardo pero en cuanto puedo os contesto.

Saludos amigos

Ahhh por cierto en clasicas en el post de las R27 he colgado unos tutoriales chulisimos de reparacion a la antigua por si os gusta la mecánica antigua y curiosear jejeje
 
Hola: un lujo poder hacer pequeños trabajos a la moto con asistencia remota!!! Gracias y saludos
 
Que te voy ha decir que no te hayan dicho ya.
Sinceramente gracias.
 
Muy buenas Llanero te mando un privado, eres una máquina tío... Yo soy informático si necesitas cualquier cosa le echamos un vistazo...
 
En mi Sony Xperia P va de coña, eso si, se ve chiquitito, pero eso es cosa de la pantalla... :D

Gracias Rafa. Un abrazo.
 
bajado y probándolo..funcionando al 100/100 con iphone , joder tio, alucinante, muchas gracias, xk vivo en la otra punta del mapa, k si no te daba un beso...!! sin mariconadas !!! k os conozco..

gracias compañero,
 
Última edición:
Hola Llanero, permiteme aprovechar que te leo en este post para decirte que he hecho un "Manualito" para el cambio del fuelle de la rótula en r850r del 2003. Entré en la opción de Mantenimiento de nuestro Foro y lo envié a la Dirección de nuestro Foro. Recibí respuesta automática informando que cuando sea validado verá la luz si procede. Me pregunto si tú lo has recibido para visto bueno o si sabes a quien corresponde, para hacer un seguimiento porque ya sabes que el tema interesa a los compis. Muchas gracias por tu atención y disposición para compartir tus conocimientos con nosotros. Si puedes hacer alguna aclaración al respecto, estaré pendiente. Saludos desde Gran Canaria.
 
hola llanero haber si me puedes aceptar para ver tus tutoriales en el móvil gracias
 
Para que luego digan que no hay gente altruista en internet. Y sin derechos de autor ni leches, llanero eres un crack con un par… sí señor.
 
Muchas gracias Llanero!!!!

Poca gente comparte tanto trabajo de manera altruista!!!!!

Te debo algo más que unas cañas!!!! :D
 
Buenas tardes llanero.
Soy nuevo en esta web y todavia hay muchas cosas que desconozco.
Tengo una pregunta soble un manual tecnico, spline lube procedure. Np se si este es el cauce mas adecuado para preguntar.
Gracias
 
Buenas tardes llanero.
Soy nuevo en esta web y todavia hay muchas cosas que desconozco.
Tengo una pregunta soble un manual tecnico, spline lube procedure. Np se si este es el cauce mas adecuado para preguntar.
Gracias


hombre, lo suyo es preguntar para que te ayude los foreros y asi lo que no te aporte uno te lo aporte otro pero de todas formas...cual es esa pregunta como te dice roda?
 
Gracias llanero.
La pregunta la envie en privado. Se trataba de la conveniencia o no de cambiar el disco de embrague yo mismo en una Rt 1200.
Creo que seguire tu consejo.
Muchas gracias
 
Arriba