Asiento Confort para R-850-R

Carlos203

Curveando
Ayer vi en un catálogo del concesionario un asiento para el pasajero de la R-850/1150-R denominado "confort" que lleva mejor acolchado y es mas cómodo que el de origen.

¿Alguien sabe que tal va?

Necesito ayuda, ya que la parienta no quiere hacer viajes largos porque dice que le duele dónde la espalda pierde su nombre, y a mi las mañanitas del domingo me saben a poco. :-/

Un saludo. ;)

Yo lo llevo puesto en mi R850R y mi mujer está contentisima, tras un viaje a Roma en el que sufrió por el asiento lo sustituimos por el Confort. El octubre pasado nos fuímos a los Alpes mas de 2500 km en cinco dias y ella encantada, la ida y la vuelta de unos 850 km cada una en un día y entre la pantalla alta y el asiento llegamos cansados pero bién.

Conclusión: Vale la pena comprarlo porque la difrencia de confort es muy notable en viajes largos. ;)

Mira yo he encargado en Baeza Motor (del foro, mu bien Felipe, de toda confianza) el del conductor, lo espero para esta semana y ya te contare.

Un saludo.
Joaquín.

Yo lo llevo puesto en mi R850R y mi mujer está contentisima, tras un viaje a Roma en el que sufrió por el asiento lo sustituimos por el Confort. El octubre pasado nos fuímos a los Alpes mas de 2500 km en cinco dias y ella encantada, la ida y la vuelta de unos 850 km cada una en un día y entre la pantalla alta y el asiento llegamos cansados pero bién.

Conclusión: Vale la pena comprarlo porque la difrencia de confort es muy notable en viajes largos. ;)

no se si estaras po rel foro o leeras esto pero si lo lees me gustaria ver una foto del asiento confor del pasajero que tuviste o tienes pq la verdad que detras el pasajero vva incomodisimo, un saludo

Atrás