Manual de Taller R 1200 RT

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

acabo de adquirir una fantastica R 1200 RT y como todo en esta vida me apetece conocer al máximo mi moto (así los talleres no me pueden contar milongas o venderme motos je, je)

Por eso me gustaría me indicarais donde puedo encontrar un Manual de Taller para la R 1200 RT. Preferiblemente en formato electrónico.

Un saludo y gracias de antemano

te lo puedes desargar de internet con el emule o comprar el cd en bmw creo que son unos 26 euros

Gracias por vuestras respuestas,

pero en el emule no lo he conseguido encontrar (¿Alguien me puede pasar el enlace?, he visto uno en otro post pero no funciona)

Y en cuanto a las webs que me habéis pasado, no sale el manual de la R 1200 RT.

Espero que alguien me pueda dar algo de luz

Gracias

Hola:
Tambien estoy buscando el manual de la 1200 RT.
Me gustaría que me lo enviases. Puedes gravarlo en un CD y me lo envías a:

Enrique Ledesma Vaquero
C/Monte Miramar 42 - 3ºA 29016 Málaga, me dices que te debo y te lo pago o me lo envías contrareembolso.

Gracias

625F57555C595F6F7D1E300 dijo:
[quote author=636063616D020 link=1175190952/8#8 date=1303109803][quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1175190952/7#7 date=1303071396]yo puse una descarga por ahí del repron

Hola llanero, podias dar alguna pista de donde pusiste el enlace?, gracias.

Vsss[/quote]

Aquí lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=2JFYGRXI[/quote]

Ya lo he bajado , gracias

ya lo tengo pero cuando lo abro me salen una artá de simbolos raros, con que se debe de abrir??

ya lo tengo!! joeee!! esto no sabia yo que era asi! estoy como un niño con un madelman con to los accesorios! muccccchhhiiisssimas gracias por esta aportacion, que se olviden en el concesionario de ver mi tetona, by by!! jeje :) :)

5E554C534B594E3C0 dijo:
ya lo tengo!! joeee!! esto no sabia yo que era asi! estoy como un niño con un madelman con to los accesorios! muccccchhhiiisssimas gracias por esta aportacion, que se olviden en el concesionario de ver mi tetona, by by!! jeje :) :)

por desgracia no es asi compi, tarde o temprano tendrás que entrar porque solo ellos pueden reparar determinadas cosas

747F6679617364160 dijo:

¿que tienes?

es un decir, por lo menos hasta que no salga algo que no tenga ni idea, pero es un buen invento esto, te das cuenta que son cosas sencillas con un poco de maña, tiempo, y herramientas buenas puedes hacer maravillas, jeje, muchas gracias!!

Buenas estoy intentando descargar el manua de taller de rt 1200 2007 y no lo consigo, alguna sugerencia-ayuda, por favor, gracias

yo puse una descarga por ahí del repron
Hola. En su día tenía el cd. Incluso regalé algunos. Tengo que consultar y no encuentro el mío. Serías tan amable de decirme dónde lo puedo conseguir de nuevo? Saludos

Atrás