R-850-R 2004 PURGADOR PARA EMBRAGUE??

ARIANA

Arrancando
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar.

Necesito saber que caracteristicas tiene el purgador que se ha de colocar en la boquilla de purga del embrague, para agenciarme uno antes del cambio de liquidos que tengo previsto.

He investigado por el foro y tambien he visto hacerlo con una allen pulsando la bola que se ve una vez que se desmonta el prisionero del interior de la boquilla.

Creo que el purgador de una pinza de freno (lo normal es que sea del mismo paso de rosca), como los que tienes puestos en tus pinzas vale sin problemas.

El purgador de la pinza de freno de una K75 es el que use yo para cambiarle el liquido al embrague a mi ex-R850R del 2004.

Gracias Chichango

Supongo que será de una pinza de la rueda delantera, pero para rastrear el codigo de repuesto de BMW necesitaria saber de que modelo concreto de k75 se trata y de que fecha.

Los purgadores de las pinzas de freno de la R-850-R (2004) tienen distinto codigo los delanteros con respecto a los traseros.

Gracias Chichango

Supongo que será de una pinza de la rueda delantera, pero para rastrear el codigo de repuesto de BMW necesitaria saber de que modelo concreto de k75 se trata y de que fecha.

Los purgadores de las pinzas de freno de la R-850-R (2004) tienen distinto codigo los delanteros con respecto a los traseros.

¿Encontraste el purgador? estoy con esa misma busqueda....

V´s

Que purgador has utilizado? Tengo que hacer el cambio del liquido de embrague,y no se que purgador comprar...

Atrás