luz de freno shad SH48

monte800R

Acelerando
despues de empaparme de varios post, viendo como habeis instalado este baul en las f´s. tengo una pregunta.
¿alguien le ha colocado la luz de freno adicional de shad? quedaria bien?, o ¿creeis que dara algun problema la instalacion con el can-bus o el ordenador de la moto?

3124f49c5a1424b33403b3d18f262826o.jpg

lo pregunto porque querria ponersela en mi F800R, en parrilla especifica de shad para esta moto, (sin permiso de pepeventure, que le cojo una foto de su post) pongo una foto de como quedaria la moto con esa parrilla.
9bb7707aa934b115ab3713507ad953b1o.jpg

como veis los hierros tapan un poco la luz de freno, por eso pense que esa luz de freno adicional le vendria bien.
¿como lo veis? sera mucho trasto todo?

Yo hace tiempo tuve ese baul en otra moto, y le puse el kit de luz de freno, pero era el que va el cableado por dentro y la luz en la propia tapa.
Como pega es que era mas complicada la instalacion que en ese kit que va a la parrilla, y como ventaja que si vas a la itv sin el baul te aseguras que no hay problemas, mientras que no etngo claro que esa que va en la parrilla les guste mucho ...
Sobre lo del posible error en la centralita, la verdad es que ni idea, pero esos kits son de leds, con poco consumo, por lo que es posible que la centralita no se entere.

Atrás